![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
DILEMA CON ANCHO DE GALPON
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Los saludo a todos y necesito consultarles unas dudas sobre mi proyecto en el parque de mi casa, y por supuesto en el caso de que esté a mi alcance brindaré la ayuda que necesiten.
Les comento un poco como viene la mano sin hacerlo muy denso... Me mude a esta casa en mayo '09, y el terreno tiene entre la casa y el parque una cochera y un galpon, el cual se debe ingresar primero al galpon y del galpon salir al parque, por lo que es muy incomodo y no se disfruta en lo mas minimo, en ultima instancia ya habiamos llegado a tener 1mt de yuyos.!!! La cuestion es que actualmente estoy en obra, y dado a que el terreno esta situado en una esquina, estamos levantando una pared de ladrillos a la vista en toda la vuelta de la esquina que es donde da el parque. Y al fondo mi idea era hacer un galpon, dado a que soy carpinter y fabrico muebles. Les voy mostrando algunas fotos del terreno antes de la construccion: Esta es la vista de arriba del terreno, como pueden ver a la izquierda se ve un galpon y abajo en la foto la pared que divide la cochera del parque. ![]() En esta se aprecia mejor la division ![]() Ahora mi idea es hacer lo siguiente: ![]() Mi consulta a ver si me puede ayudar a decidirme, es ¿de que ancho hago el galpon del fondo? En el dibujo es de 5mts X 8mts, pero me da la impresion de que me roba mucho parque, pero si lo hago mas chico me parece que me va a quedar poco espacio para trabajar. Necesitaria que ustedes me digan si con 8mts X 8mts de parque con una pileta de 5mts X 2,5mts es suficiente y se va a disfrutar igual que con un metro mas. Bueno espero no haber sido muy denso. Les agradezco de antemano. saludos cordiales |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Huuulaaaa !!!
![]() |
Re: DILEMA CON ANCHO DE GALPON
Hola PABLDAM... no puedo ayudarte mucho; solo te comento que en tu dibujo veo autos por los ambos lados y debes saber que las medidas mínimas para un cajón vehicular es de 2.5 x 5m... quizá eso te ayude un tanto a decidir las dimensiones de tu Galpón....
Mi jardín !!! Si no tenemos nada bueno que decir, mínimo, consideremos las reglas de urbanidad…. http://www.renders-otto.blogspot.mx/ ______________________________________________ Buscando: - Albizia julibrissin summer chocolate - Ajuga 'Atropurpurea' _________________________________ |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo me he perdido un poco! ¿Dónde va realmente el coche?¿O coches?¿Cuantos?
La piscina, ¿tienes intención de hacerla fija o desmontable? Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola
Villa Ballester: , Unas aclaraciones porque pusiste dos coches en el plano, es para indicar el giro del coche ,porque uno de los coches no deberia estar estacionado asi junto a la `piscina. La pileta que dimensiones va a tener o ya la tenés hecha? Vas a tirar el galpon y hacer un nuevo?
|
|
|
#5 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias Letty, me decidi hacerlo de 5mts
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Muchas gracias por sus respuestas.
El galpon ya lo pense y se va a hacer de 5mts, la idea en el parque es meter dos autos. Necesitaria si ustedes me pueden ayudar en la diagramacion. No se si la pileta en ese lugar es el correcto ni el quincho con la entrada para los coches. les paso una imagen en computadora ![]() Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Huuulaaaa !!!
![]() |
Hola PABLDAM quizá antes de hacerlo puedas marcar los 5m, colocar tu auto y ver que tan justo queda porque al parecer también tienes camioneta y autos diferentes... acá por reglamento la medida mínima es 5X2.5m pero toy viendo en el estacionamiento hay camionetas con la trompa sobre acera para que no quede cola sobre calle....
Mi jardín !!! Si no tenemos nada bueno que decir, mínimo, consideremos las reglas de urbanidad…. http://www.renders-otto.blogspot.mx/ ______________________________________________ Buscando: - Albizia julibrissin summer chocolate - Ajuga 'Atropurpurea' _________________________________ |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Muchas gracias, |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|