¿Subvara o keiki?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Susana Segovia, 28/2/10.

  1. Hola, muy buenas noches y feliz fin de semana a tod@s
    Tengo una duda con una cosa que le está saliendo a mi phal de flores blancas.
    Hace ya varios meses que terminó la floración y no había hecho nada más, ni había echado hojas nuevas ni le habían salido más flores. Preo hace ya días noté que de uno de los nudos le estaba saliendo algo. Os pongo una foto para que me digáis si es un keiki o una subvara:

    https://img43.***/img43/9438/p1010042p.jpg

    Decidme, ¿qué creéis que es?
    Muchas gracias. :happy:
     
  2. yo no tengo experiencia ni en una cosa ni en la otra jejeje pero por fotos que he visto en este foro creo que es un keiki,si alguien sabe con seguridad pues ya te dira,pero me parecen las hojitas de un keiki.
    Sea lo que sea enhorabuena!!:5-okey:
     
  3. Gracias por tu respuesta :happy:
    Yo tampoco tengo demasiada experiencia. A otra de mis phals cuando estaba a punto de quedarse sin flores, le empezaron a brotar dos subvaras y los brotes no eran iguales que el de esta, por eso yo tenía la esperanza de que fuese un keiki, aunque no quería hacerme ilusiones.
     
  4. Hola!!! yo soy novata en todo esto. Pero te puedo asegurar que es un keiki porque yo tengo una phal que me regalaron hace un año, y cuando terminó la floración me dio un keiki que comenzo igual que el tuyo.....;) ;) ;) y ahora la misma vara tiene otro keiki.... pero todavia ninguno con raiz!!!!!!
    :icon_rolleyes: la tengo hace 14 meses y todavia no me dio ninguna vara floral..... esta muy rara:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Liiana07, esperas mucho. Te va regalando hijos y encima quieres flores también? O una cosa u otra, las dos a la vez no puede ser.;)
     
  6. Liliana, flores y keikis al mismo tiempo serían demasiado para la planta
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Liliana, no pierdas la esperanza. Tu planta puede sacar vara y keikis al tiempo, no es incompatible ;)
     
  8. :icon_rolleyes: Hola a todos!!!!! gracias por los consejos..... a mi lo que me sigue preocupando es que el primer keiki no tiene raiz.....
    estoy tratando de subir una foto pero no me la aceptan por el tamaño......:icon_rolleyes: :( VOY A SEGUIR PROBANDO....