![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Una cebolla silvestre
Hola a todos !
Vereis, ayer, fuimos toda la familia al campo, y encontré una pequeña cebolla en el suelo, la cogi y ahora en mi casa, la he metido con tierra que me dió hace tiempo el jardinero, en una maceta; a) ¿cuando la tengo que regar? b) en un futuro, ¿seria sano comerla? c) esta bien que la tenga en la ventana, o es un sitio demasiado frío? muchas graciias
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Una cebolla silvestre
Celuki, si no sabemos lo que es, es muy dificil dar consejos. En principio a las bulbosas les gusta la claridad y agua la precisa.
Saludos
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. George B. Shaw Mi patio trasero: www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245090 Mi entrada: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=219477 Mi azotea: www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=250155 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Re: Una cebolla silvestre
Gracias seramis, la verdad esque con eso me vale, no tenia mucho interes en comerla, pero me quiero iniciar en la jardineria y demás y pensé que seria un reto la mar de divertido e interesante.
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|