![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
cultivo de cerezo en maceta grande
Hola a todos, me presento en este foro, soy de Asturias y estoy interesado en cultivar uno o dos cerezos en una gran maceta para que polinicen. Alguien ha tenido alguna experiencia con esto? Un saludo y agradezco de antemano la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Caminante
![]() |
Re: cultivo de cerezo en maceta grande
Hola Ivan. La verdad es que el cerezo, no es un árbol muy recomendable para macetón, por su desarrollo. Me parece que la pregunta tuya, se ha respondido ya, varias veces en este mismo foro, míralas. De todas maneras, creo que la respuesta, pasa por buscar variedades enanizantes, que las hay.
Suerte con la búsqueda, Caminante. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo dicho, el cerezo es un árbol de gran porte, por lo que debes buscar variedades injertadas en patrones enanizantes.
Seguro que Jmelida, que sabe "un poco" de cerezos, te puede aconsejar sobre esos patrones. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
no te lo aconsejo por lo que te han escrito los otro foreros y por experiencia propia.saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
el cerezo si se puede plantar en maceton grande las raices son rastreras, poco profundas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gracias, en unos años los plantaré en el suelo. Gracias.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|