Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/02/10, 01:02:13   #1
rossnest

Mi galeria de fotos
rossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa La Cantina II...

Como ya tenemos la casa algo llena y no cabe una orquidea mas...igual que nos pasa a todos con los lugares donde tenemos nuestras plantas, hay que buscar un nuevo rinconcito...

Asi es que nos vemos en la penosa necesidad de abrir una sucursal de La Cantina (en la cual resultamos todos abstemios )...con el permiso del anterior concesionario (Xesta)...

Les damos la mas cordial BIENVENIDA a todos los amantes de estas bellas plantas y esperamos contar como siempre con su agradable visita...para compartir y seguir aprendiendo con todos ustedes...

Ross...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=60345

Última edición por rossnest fecha: 11/02/10 a las 04:37:11.
No está online  
.
Antiguo 11/02/10, 01:28:08   #2
marlo

Mi galeria de fotos
marlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La Cantina II...

Hola paso a saludarlos en su nueva casa.Ross ahora te toca , espero ver tus fotos
No está online  
Antiguo 11/02/10, 01:59:36   #3
eloyr
L木村カ

Mi galeria de fotos
eloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a eloyr Contactar con eloyr a través de MSN

HOLA a todos, que bueno osea ya hay nueva secuela jejejeje en fin esperemos tengamos mucha suerte como siempre chicos y chicas vale que todos tenemos que crecer!!!

Y mientras para los amantes de las Orquideas Phal les dejo esto por si quieren comprar:

http://www.orquideasmonarca.com.mx/?...FQMGswodMXfxHw
No está online  
Antiguo 11/02/10, 02:24:28   #4
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos
Azucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración

Ross gracias por la bienvenida a este nuevo hilo......tu foto hermosisima.

Les dejo nuevas floraciones.

Cattleya hibrido

Cattleya triana x Laelia rubenses

Epidendrum eximium

Saludos para todos los ausentes.
No está online  
Antiguo 11/02/10, 02:36:26   #5
ferlual

Mi galeria de fotos
ferlual va por buen camino

ELOYR:no quisiera ser ave de mal aguero,pero no es mala idea que los contactemos para ver como les fue, esa es la zona mas afectada por las lluvias en michoacan
No está online  
Antiguo 11/02/10, 04:26:40   #6
Edgaro

Mi galeria de fotos
Edgaro va por buen camino

qué tal con la Cantina Reloaded? jaja! quién dijo que las segundas partes no eran buenas, este hilo debe de quedar mejor que el anterior y tener más fotos de orquídeas hermosas! a todo esto, qué ha pasado con Xesta?
Rossnest, gracias por darle secuela a este post donde acudimos muchos mexicanos a presentar a nuestras bebas, a mi me hubiera gustado se llamara La Cantina Mexicana o algo así, para hacernos notar entre los foros, pero por otra parte estuvo bien que se respetara el nombre de fundación. Al igual que muchos más, me declaro abstemio, pero me gusta el nombre jaja!
Marlo, Eloyr, Azu y fertual, como siempre una alegría verlos, ya son como los intrañables del foro, nos faltan muchos amigos más, algunos en recuperación, otros en viajes astrales, pero siempre invitados a participar.
Y para iniciar la ronda de preguntas y luego de ver las hermosas Catts. de Azu, les platico que hasta ahora me he empezado a interesar en adquirir una... acto seguido me metí al post-it sobre Cattleyas y boooom! en la página 12, y en comment del 20/10/09, siendo presentada por daniel costarica, encontré el motivo de mi desvelo y devoción! una Catt. increíble, que como bien comenta el compañero tico parece una flama... una maravilla!

Parte del exotismo de esta Catt. híbrida es que no se conocen sus apellidos, el mismo autor de la foto no supo el nombre completo de esta fabulosa orquídea, si alguno de ustedes logra identificarla o encontrar un simil, por favor, compártanla, que es una orquídea de colección!

Muchos saludos a todos y como dice Azu, a los ausentes, se les extraña y se les mandan muchos saludos también!
No está online  
Antiguo 11/02/10, 05:33:25   #7
Jesús Cid

Mi galeria de fotos
Jesús Cid tiene un brillante presenteJesús Cid tiene un brillante presente

Hola comparto con Ustedes algunas floraciones, las fotos las tomé la semana pasada.

Lo bueno...

Lo malo...

Este daño por fitotoxicidad solo lo he observado en esta especie, a las demás no las daña, incluso aplicado directamente a la flor

Un abrazo

J. Cid
No está online  
Antiguo 11/02/10, 15:46:16   #8
eloyr
L木村カ

Mi galeria de fotos
eloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a eloyr Contactar con eloyr a través de MSN

Cita:
Empezado por Edgaro Ver Mensaje
qué tal con la Cantina Reloaded? jaja! quién dijo que las segundas partes no eran buenas, este hilo debe de quedar mejor que el anterior y tener más fotos de orquídeas hermosas! a todo esto, qué ha pasado con Xesta?
Rossnest, gracias por darle secuela a este post donde acudimos muchos mexicanos a presentar a nuestras bebas, a mi me hubiera gustado se llamara La Cantina Mexicana o algo así, para hacernos notar entre los foros, pero por otra parte estuvo bien que se respetara el nombre de fundación. Al igual que muchos más, me declaro abstemio, pero me gusta el nombre jaja!
Marlo, Eloyr, Azu y fertual, como siempre una alegría verlos, ya son como los intrañables del foro, nos faltan muchos amigos más, algunos en recuperación, otros en viajes astrales, pero siempre invitados a participar.
Y para iniciar la ronda de preguntas y luego de ver las hermosas Catts. de Azu, les platico que hasta ahora me he empezado a interesar en adquirir una... acto seguido me metí al post-it sobre Cattleyas y boooom! en la página 12, y en comment del 20/10/09, siendo presentada por daniel costarica, encontré el motivo de mi desvelo y devoción! una Catt. increíble, que como bien comenta el compañero tico parece una flama... una maravilla!

Parte del exotismo de esta Catt. híbrida es que no se conocen sus apellidos, el mismo autor de la foto no supo el nombre completo de esta fabulosa orquídea, si alguno de ustedes logra identificarla o encontrar un simil, por favor, compártanla, que es una orquídea de colección!

Muchos saludos a todos y como dice Azu, a los ausentes, se les extraña y se les mandan muchos saludos también!

NO DEJO DE IMPRESIONARME QUE ESTO SI ES INTERESANTE!!!!!!!

Realmente hermosa no lo niehgo lastima que no sepa yo mucho de las CATT. la verdad hasta el momento solo tengo una y la estoy recuperando osea para que me de flor esta canojo, le falta mucho pero ando ya en busca de algunas solo que sus costos si estan cariñosos, la mas varata que he encontrado es de 150 pesos pero es una especie mexicana sin alteracion la cual no logre comprarla por que ya estava apartada y espero pronto traigan mas para adquirla ya que me encanto jejejejejeje.

Como siempre mi buen Edgaro nos traes cosas padres y si no niego es relamente hermosa e impresinante la flor....
No está online  
Antiguo 11/02/10, 17:36:24   #9
sol99

Mi galeria de fotos
sol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades.
No está online  
Antiguo 11/02/10, 17:39:04   #10
MAAB

Mi galeria de fotos
MAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoraciónMAAB tiene una valoración más allá de la valoración

Ya tenemos nuevo rinconcito, que maravilla!!

Bueno... pues paso a saludar y babear un poco con las floraciones de Azu y de Jesus que como siempre nos muestran unas hermosas orquideas.

Saludos a todos

MAAB
No está online  
Antiguo 11/02/10, 17:58:07   #11
ESTRACA

Mi galeria de fotos
ESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!
Felicidades por su nueva Cantina. Que se ofrece aquí? Yo traigo como abono para la vista una clásica Laelia anceps.

Saludos, Miro.
No está online  
Antiguo 11/02/10, 18:18:03   #12
rossnest

Mi galeria de fotos
rossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoración

Marlo...es un placer seguir contando con tu visita en este espacio

Azu...que bien que se te dan las cattleyas...y lo sanas que se ven...

Jesus...demas esta decir las excelentes plantas que tienes ...y tus fotos estan como de calendario...y como lo dices, tenemos el lado bueno como esas hermosas floraciones, pero tambien con ello algun contratiempo...

Sol...gracias...

Maab...nuevo rinconcito, y a llenarlo de floraciones eh!...

Ross...
No está online  
Antiguo 11/02/10, 18:26:58   #13
rossnest

Mi galeria de fotos

Miro...con estos frios un tequilita con su sal y limon...pero como se dice en algunos lugares, usted pida que si no lo tenemos se lo conseguimos... ...hermosa floracion de esa L. anceps...

Ross...
No está online  
Antiguo 11/02/10, 18:31:31   #14
marlo

Mi galeria de fotos
marlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoración

Ross, aqui les traigo mi contribucion ,dos orquideas peruanas,espero que les guste.

COMPARETTIA SPECIOSA

RODRIGUEZIA BATEMANII

No está online  
Antiguo 11/02/10, 18:43:46   #15
MAYTE GARCIA PONTE

Mi galeria de fotos
MAYTE GARCIA PONTE va por buen camino

Cita:
Empezado por Jesús Cid Ver Mensaje
Hola comparto con Ustedes algunas floraciones, las fotos las tomé la semana pasada.

Lo bueno...

Lo malo...

Este daño por fitotoxicidad solo lo he observado en esta especie, a las demás no las daña, incluso aplicado directamente a la flor

Un abrazo

J. Cid
HOLA AMIGOS DE LA CANTINA SALUDOS AMIGO JESUS QUE TE PUEDO DECIR NO HAY PALABRAS PARA TANTA LINDURA ME QUE DE SALUDOS JESUS Y GRACIAS POR COMPARTIR.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación