![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
2 jardines y ninguna idea
Hola! llevo tiempo leyéndoos para ir aprendiendo de vosotros y creo que ha llegado el momento de dar el salto!
He visto que sois capaces de diseñar auténticas maravillas y, lo más importante ayudáis con desinterés a todo el mundo, pues bueno, en mi humildad os pido ayuda, tengo un adosado en la zona noroeste de Madrid, con 1 jardín delantero totalmente Norte, con un olivo y una palmera (cuando compré la casa ya estaban) de 6*3m tenía pensado poner piedrecitas, gravilla yo que sé... porque lo que he intentado poner no ha tirado, por falta de sol, frío... El trasero es un auténtico descampado, tiene un ciruelo, una catalpa que hemos plantadohace 1 año, porque era todo un secarral y un abeto que no crece nada y que nos estamos pensando eliminar, así como un lilo que todavía no está plantado. Pongo unas fotos y un pequeño plano para ver si me podéis echar una mano GRACIAS ANTICIPADAS!!! |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|