Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/02/07, 14:44:55   #1
SU3

Mi galeria de fotos
SU3 va por buen camino
diseño jardin para novata

hola a todos, soy nueva en el foro y en lo de la jardineria, me gustan mucho las plantas, pero hasta ahora no he tenido sitio para ponerme manos a la obra.

Ahora tenemos un adosado con dos pequeños jardines(uno de uns 35m2 y otro de 6m2), en los dos vamos a poner cespet, pero en uno de ellos hay una pared q hace una zona sombria, queria saber que plantas puedo poner, q es una zona q guarda mucha humedad (por ser zona sombria), y el clima es extremo, veranos de mucho carlor e inviernos muy frios con heladas.

Si me sugeris algo para el resto del jardin, ..
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación