Kit de regalo para socios AEF con esquejes para la iniciación vamos a enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/2/09.

  1. Re: Kit de regalo para socios AEF

    Ola rocio, cuando tengas tiempo me haces un huequito en tu ajetreada agenda y me mandas el mio, ya soy socio después de tantos meses sin hacerlo :52aleluya: :11risotada:, ahora es buen momento que ya hace calor no me quiero imaginar mas adelante:-? , espero que rompa mis esquemas y me sorprenda el "mal tiempo", que para mi la lluvia y los dias grises no lo son :mrgreen:, gracias y perdona por el tiempo que te quitamos:icon_redface:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Paqui:

    ¡¡¡Que bien!!!,¡¡¡ que bien que lo tengas ya!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Pues creo que a parte de korale no hay ninguna que enraice mejor en agua :icon_rolleyes: si quieres poner alguna koralle en tierra y otras en agua, podrás ver la diferencia, a ver cual funciona mejor.

    En cuanto a lo de ponerlas dentro :icon_rolleyes: pues depende de la temperatura que tengas en el interior y la que tengas fuera, en todo caso no los pongas cerca de radiadores y tampoco donde no haya mucha luz :5-okey:

    Ojo con el gato ;)

    Kevin

    ¡¡¡¡Oido cocina!!! a la cola, tienes el nº 4 :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Hola, primera darte las gracias de nuevo Rocio:beso: , por todas las molestias; y ya me llegaron un poco tarde, ayer a las siete viendo que no aparecian me lie a llamar por telefono y localice el paquete y me dijeron que habian tenido problemas de reparto por la nieve, lo cual donde yo vivo habia nieve pero se podia circular, me puse atacaooo:icon_evil: con la del telefono, porque no tenia intencion de traerlos hasta hoy; pero al final me los trajo;) ; total que estan todos plantaditos me dieron las tantas, todo organizado, los esquejes sanisimos y hasta con flores, que no se como los puedes tenes asi, mis fuchsias estan todas peladas en ramas que da hasta miedo verlas; y ademas de los que me mandaste no tenia ni uno, segui todos los pasos de plantacion, espero que me sobrevivan, mi mayor problema es la pudricion pero esta vez los he regado poco, ya veremos:5-okey: :beso:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Crisal:

    Me alegro que hayan llegado tus esquejes y lo hayan hecho sanos y salvos, pese a las nevadas, tampoco hubiera pasado nada porque se retrasaran un día más, pues eran cortados del mismo lunes casi a medio día, son muy frescos y como no hace calor y el transporte es realmente rápido realmente llegan muy bien :5-okey:

    Además de no regar en exceso, ya que al estar tapadas no evaporan practicamente nada, no olvides pulverizar todo con fungicida, incluso la tierra, es la mejor ayuda para evitar pudriciones.
    Me alegro que te hayan gustado los cultivares, lamentablemente no puedo dar a escoger, pero siempre intento variar un poco los que reparto para favorecer el intercambio en el futuro.
    Tengo pocos esquejes en este tiempo y de algunas fuchsias no os puedo regalar más que un solo esqueje, pero es mejor que ninguno y al menos mantenemos viva la afición :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Hago una aclaración para los socios que están pidiendo el kit de bienvenida o piensen hacerlo proximamente.

    No me es posible enviarlos por correo ordinario, han cambiado la oficina del centro y me coge muy lejos y atrasmano, además tengo que ir en coche y pagar parking, cosa que no me puedo permitir, además que el tiempo que implica.
    Lamento poder hacerlo solo contando con la agencia.
    Espero que comprendáis que es algo que hago voluntariamente y con todo el placer, pero si hacer un detalle a un nuevo socio implica que me cueste el tiempo y el dinero a mi cada vez, lamentablemente me veré obligada a dejar de hacerlo.

    Se que lo comprenderéis y no me pondréis en la obligación de tener que contestar mensajes privados diciendo esto mismo, que me resulta muy violento.
    Gracias a todos
     
  6. Re: Kit de regalo para socios AEF

    Hola Rocío;
    Abusando una vez más de tu amabilidad, y cuando te venga bien, ¿me enviarás el pack de bienvenida para nuevos socios?
    Envíalo de la manera más facil para tí, te envío un mp con mis datos.
    Ya te tomas demasiadas molestias como para perder, además de tu tiempo, tu dinero.
    Saludos
    Blanca
     
  7. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Bueno, pues aqui van las fotos de los esquejes que me mandó Rocio, ya en sus macetitas

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Tras 5 días plantados, siguen contentos :happy: :happy: , al menos según lo que se observa a través de las esquejeras, pero las Koralle, tanto las que están en sustrato como las que están en agua, han perdido todas las hojas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:. Creeis que sin hojas tienen alguna posibilidad? Espero que al menos uno consiga salir adelante..........ya os contaré.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Paqui:

    Que chulos se ven, creo que tienen buenas posibilidades, pero no hay que apurarse si alguno se queda en el camino, con todos los que tienes ya veremos donde los metes este verano :eyey: :eyey:

    Las korales :icon_rolleyes: esperemos a ver........

    Bueno, ahora noticias.

    Hoy han salido por MRW los kits de Avelalvaro, Blanca, LauraCoral y María Belén.

    Espero que mañana estén en vuestras casas y que todo vaya como se espera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: Kit de regalo para socios AEF

    Estimada Rocio, termino de recibir el paquete, en cuanto me ha dado tiempo a poner los esquejes en agua, si bien es cierto que todos han llegado perfectos, gracias muchas gracias. Mañana pondré fotos.

    Un afectuoso saludo.
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Maria Belén:

    Muchas gracias por dar noticias de tu kit, espero que los demás también haya llegado bien.
    Ojalá te agerren todos y los disfrutes mucho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: Kit de regalo para socios AEF

    Gracias Rocío, ya he recibido el paquetito, y estoy como unas castañuelas!!!:eyey: :contentita:
    Ya están los esquejes comodos y confortables, me he portado muy bien con ellos, así que espero que se porten ellos conmigo igual

    Gracias hermosa!:beso:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Bueno, yo como siempre en babia. No había visto este hilo hasta ahora.
    Para mi es una oportunidad de oro para deciros cuánta ilusión me ha hecho recibir mi kit. Espero haber hecho todo lo que la "Magister" nos ha enseñado y que esta primavera pueda, yo también, presumir de flores hermosas. Alguno de los esquejes que me han tocado en suerte, llevaban alguna incorporada y tanto mi madre, que estaba conmigo al abrir las bolsitas, como yo, hemos lanzao un grito de admiración que nos ha salido del alma:ojoscorazon:

    Un abrazo agradecido a Rocío y otro cordialísimo para todos mis recién ganados "cofrades".
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Bueno, pues que bien que "casi" todas las que habéis recibido el kit estéis contentas.
    LauraCoral no se ha reportado ni en público ni en privado, sin embargo en la empresa dicen que el paquete se ha entragado, imagino que estará muy ocupada sembrando y aún no ha podido conectarse a decirme algo :icon_rolleyes:

    Esta primavera va a ser más fantástica que nunca con tanta fuchsia y tanta flor y tanta socia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Ave:


    ¿Con las moscas blancas también os habéis puesto contentas??:twisted: :twisted: :twisted:

    De las que tengo con flores siempre procuro poner alguna, para que veais como son, aunque estén espachurrías, además se que en este tiempo dan especial alegría :ojoscorazon:

    Después de repartido todo como hermanit@s (en la salud y en la enfermedad :smile: ) ya me quedo descansando hasta el lunes que viene que toca enviar a Kevin :5-okey:

    Si hay alguna duda respecto a cultivares (algunas iban varios en la misma bolsa) o a lo que sea, no tenéis más que preguntar.

    Una vez más deseo salud y fuchsias para tod@s :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: Kit de regalo para socios AEF

    Aiii rocio graciassss, que ilu me va ha hacer, ya tengo todo a mano perlita, bandejas, sustrato y rotris, a parte de el baul que cojo de campana:11risotada:, trabajo extra para la semana que viene que estoy con proyectos de remodelaciones en "mi minijardín":meparto:
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Kit de regalo para socios AEF