![]() ![]() |
|
|
#406 | |
|
Mux@ cotilla y flores aki
![]() |
Re: Kedada en El Ejido - Almería
pero si vienen varios de galicia,
|
|
|
|
|
#407 |
|
ACYS
![]() |
Jose María de Huelva astrophytum
Antonio Molina y Angeles (2) Lourdes David-decojardin y señora(2) Ezequiel Megu Lamal Pabloski mari cruz Vega anvitel Juna y David (2) Lua lua probable Ginkgo probable oscardelolmo Jose Hernandez (2) Manué Canela Cristobal H y Carol (2) regis Juan M (César) probable JMSLC sin confirmar MM Joël Lodé (2) Adriano César JReI e Inés (2) Mjosé Stapelia y puede que David (2) Asor Pacblo Luis Joaquín y Maria Barranco (2) Antonio (Tirador) probablemente Paco y Lola (2) teros-xonxa vbueno antonioc Takied probable Esteban y Rosa (2) Jeny (ACYS) Amparo (ACYS) José Luis y Marisa (2) Toni (de Xaló) Juan Robles y Señora (2) Ernesto jardinerojaen Nelo y señora (2) Nelo no te había leído... me ha dado mucha, mucha alegría...y luego pena porque Ana no viene... Saludos
|
|
|
#408 |
![]() |
Lourditas guapetona, incluye en la lista a Nahusika y Abel de Valencia (aprovecha cuando edites la lista y vé poniendo la provincia de donde viene cada hij@ de vecin@, así sabremos como de interregionales seremos), si alguno no lo sabes me lo preguntas porfa.
Saludos
|
|
|
#409 | |
|
ACYS
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#410 |
|
ACYS
![]() |
Jose María de Huelva astrophytum .... Huelva
Antonio Molina y Angeles (2).............. Almería Lourdes........................................... . Murcia-Cantabria David-decojardin y señora(2)............. Sevilla Ezequiel.......................................... .. Lisboa (Portugal) Megu ................................................ Madrid Lamal............................................. ... Murcia Pabloski ............................................ Granada mari cruz ........................................... Murcia Vega.............................................. .... Madrid anvitel........................................... ..... Madrid Juna y David (2).................................. Sierra de Segura,Cazorla y las Villas (Jaén) Lua lua probable.................................. Ginkgo probable .................................. oscardelolmo ..................................... Madrid Jose Hernandez (2).............................. Murcia Manué ................................................ Granada Canela ................................................ Alicante Cristobal H y Carol (2).......................... Malaga regis .................................................. . Valencia Juan M (César) probable ....................... Alicante JMSLC sin confirmar .............................. Murcia MM .................................................. .... Granada Joël Lodé (2)......................................... Adriano César....................................... Almería JReI e Inés (2) ...................................... Murcia Mjosé .................................................. . Murcia Stapelia y puede que David (2)................ Murcia Asor .................................................. ... Almería Pacblo .................................................. Málaga Luis .................................................. ..... Málaga Joaquín y Maria Barranco (2).................... Málaga Antonio (Tirador) probablemente ............. Murcia Paco y Lola (2) ....................................... Almería teros-xonxa ........................................... Valencia vbueno .................................................. Valencia antonioc ................................................ Málaga Takied probable ...................................... Valencia Esteban y Rosa (2) .................................. Ceuta Jeny (ACYS) ............................................ Valencia Amparo (ACYS) ....................................... Valencia José Luis y Marisa (2)............................... Almería Toni .................................................. ...... Xaló (Alicante) Juan Robles y Señora (2) .......................... Málaga Ernesto........................................... ........ Cadiz jardinerojaen..................................... ...... Jaen Nelo y señora (2)..................................... Valencia Nahusika y Abel ....................................... Valencia
Me gustan los jardines con alma...los que reflejan el alma de quien en ellos habita. Mis cactus Mis suculentas En tu jardín Última edición por Lourdes fecha: 13/02/07 a las 21:45:58. |
|
|
|
|
|
#411 |
|
El soñador de jardines
![]() |
Lourdes, yo soy de Granada...
Blog de fotografía de Prin y Pabloski http://dondelaluzsecaptura.blogspot.com Mi blog: http://lassuculentasdepabloski.blogspot.com Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer... |
|
|
|
|
|
#412 |
![]() |
Estos son los que te faltan
Juna: Jaén Oscar del Olmo: Madrid Cristobal y Carol: Málaga Pacblo: Málaga AntonioC: Málaga José Luis y Marisa: Almería Juan Robles: Málaga Ernesto: Cádiz (creo). Esteban y Rosa: Ceuta Regis:Valencia Saludos, y ya te compraré un pirulí por el trabajo, ji ji ji
|
|
|
#413 |
|
--
![]() |
Soy la secretaria de la secretaria
Por orden alfabético de asistente: Adriano César -Almería Amparo (ACYS) -Valencia Antonio (Tirador) probablemente -Murcia Antonio Molina y Angeles (2) -Almería AntonioC -Málaga Anvitel -Madrid Asor -Almería Canela -Alicante Cristobal H y Carol (2) -Málaga David-decojardin y señora(2) -Sevilla Ernesto -Cádiz (creo) Esteban y Rosa (2) -Ceuta Ezequiel -Lisboa (Portugal) Ginkgo probable -¿? jardinerojaen -Jaén Jeny (ACYS) -Valencia JMSLC sin confirmar -Murcia Joaquín y Maria Barranco (2) -Málaga Joël Lodé (2) -¿? Jose Hernandez (2) -Murcia José Luis y Marisa (2) -Almería Jose María astrophytum -Huelva JReI e Inés (2) -Murcia Juan M (César) probable -Alicante Juan Robles y Señora (2) -Málaga Juna y David (2) -Jaén Lamal -Murcia Lourdes -Murcia-Cantabria Lua lua probable -¿? Luis -Málaga Manué -Granada mari cruz -Murcia Megu -Madrid Mjosé -Murcia MM -Granada Nahusika y Abel -Valencia Nelo y señora (2) -Valencia Oscar del Olmo -Madrid Pabloski -Granada Pacblo -Málaga Paco y Lola (2) -Almería Regis -Valencia Stapelia y puede que David (2) -Murcia Takied probable -Valencia teros-xonxa -Valencia Toni -Xaló (Alicante) vbueno -Valencia Vega -Madrid Por orden alfabético de procedencia: Ginkgo probable Joël Lodé (2) Lua lua probable Alicante Canela Alicante Juan M (César) probable Almería Adriano César Almería Antonio Molina y Angeles (2) Almería Asor Almería José Luis y Marisa (2) Almería Paco y Lola (2) Cádiz (creo) Ernesto Ceuta Esteban y Rosa (2) Granada Manué Granada MM Granada Pabloski Huelva Jose María de Huelva astrophytum Jaén jardinerojaen Jaén Juna y David (2) Lisboa (Portugal) Ezequiel Madrid Anvitel Madrid Megu Madrid Oscar del Olmo Madrid Vega Málaga AntonioC Málaga Cristobal H y Carol (2) Málaga Joaquín y Maria Barranco (2) Málaga Juan Robles y Señora (2) Málaga Luis Málaga Pacblo Murcia Antonio (Tirador) probablemente Murcia JMSLC sin confirmar Murcia Jose Hernandez (2) Murcia JReI e Inés (2) Murcia Lamal Murcia mari cruz Murcia Mjosé Murcia Stapelia y puede que David (2) Murcia-Cantabria Lourdes Sevilla David-decojardin y señora(2) Valencia Amparo (ACYS) Valencia Jeny (ACYS) Valencia Nahusika y Abel Valencia Nelo y señora (2) Valencia Regis Valencia Takied probable Valencia teros-xonxa Valencia vbueno Xaló (Alicante) Toni 63 personas en total. Lourdes te doy la noche libre a cambio de una chupadita del pirulí de Antonio M. |
|
|
|
|
|
#414 |
![]() |
Por favor, tened cuidado con lo que decis, o se os censurará.
|
|
|
|
|
|
#415 |
![]() |
Hola Canela, has hecho un excelente trabajo, así que otro pirulí para ti solita, y yo cumplo lo que digo.
Salud
|
|
|
#416 | |
|
Mux@ cotilla y flores aki
![]() |
? solo del tercio sur de España?? ninguno de los 2 tercios Nor-Oeste
Valla coladura con los Gallegosss...
|
|
|
|
|
#417 | |
|
ACYS
![]() |
Cita:
Justo a tiempo... dentro de una semana. maomeno, la secretaria de la secretaria ascenderá a secretaria... siempre que el ñor del pirulí este conforme con el ascenso ... Así es que tenemos una semana para que aprendas el manejo... hay más foros...
|
|
|
|
#418 |
|
Aprendiz
![]() |
Y el piruli ese
Bueno ahora un poco en serio..., ya que nos vamos a reunir tantos..., me gustaria pediros unos esquejes de Echinopsis hibridos , de cualquier color que no sea blanco ..., ya que llevo años buscando , incluso por dos veces en los invernaderos en donde nos vamos a reunir y no hay forma... Yo tengo tres blancos ..., cuyos hijos , sacados de semilla , llevare para regalar
|
|
|
#419 | |
![]() |
Ginkgo, es de Madrid, pero nunca puede ir el pobretico...
Joël Lodé ponerle de Almería... ¿de dónde si no?. AdrianoCesarAugusto me escibió: Cita:
Lo que no sé es para que quieres 50 etiquetas si vas a comprar medio paquete... pero si sigues queriéndolas yo las llevo. ¿un astropirulí rastrero? a ver, enseña. besos, vega |
|
|
|
|
|
|
#420 |
![]() |
Se me olvidaba...
Echinopsis híbridos se encuentran muy fácilmente en Agroideas,Murcia, allí compré yo un montón si es esto a lo que te refieres: ![]() Y quizás éste sea de el Ejido. Mis niños son muy pequeños todavía, cuando crezcan cuenta con alguno. besos, vega |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|