Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/12/09, 13:42:41   #1
Cristina90

Mi galeria de fotos
Cristina90 va por buen camino
Ayuda con cyclamen

Hola, necesito ayuda con mi cyclamen!

la compre hace 2 meses mas o menos, la planta estaba llena de flores y de capullitos, era preciosa!
ahora no tiene flores, los capullos estan blandos y no llega a florecer y se han secado, y las hojas se estan haciendo amarillas hace unas semanas me di cuenta al regarlas (con un platito por debajo) que tenia unos bichitos diminutos! he intentado hacerles una foto pero no se ven! sera mas o mens como el tamaño de una coma , asi mas o menos, no se si sera por lo bichos estos, la planta la riego 1 vez por semana y antes la tenia dentro de casa, pero ahora la he sacado al balcon porque lei en unos foros que el frio era mejor para la planta. Porfavor si alguien puede ayudarme.. me sabe muy mal por la planta..

Gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/12/09, 18:39:22   #2
Cristina90

Mi galeria de fotos
Cristina90 va por buen camino
Re: Ayuda con cyclamen

Alguien sabe lo que le pasa a my cyclamen?
Antiguo 30/12/09, 19:34:40   #3
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo diría que hay un problema de exceso de agua y calor; ese bulbo está podrido. El ciclamen es planta de exterior, prospera en sitios frescos, humbríos.
Antiguo 30/12/09, 21:22:31   #4
NatureAletz
Green's Life

Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
NatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con NatureAletz a través de MSN

Puede que este podrido el bulbo...

En el Foro de Bulbosas puede que te ayuden mas... (=

Feliz Año 2010.. (=

Atte: Aletz

.- Tu click vale .6 tazones de comida para animales rescatados

Siembra un árbol... Es la mejor inversión que puedes hacer

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación