Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/12/09, 23:08:01   #1
mamiblu
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: valle del tietar,españa
Mi galeria de fotos
Mensajes: 20
mamiblu va por buen camino
quisiera saber como se llama

Tengo otra planta que tampoco se como se llama y no puedo mandaros foto porque no las tengo, pero como se que aunque no la veais, por la descripcion sois capaces de identificarla, lo voy a hacer: En el otoño sus hojas se secan y desaparece la planta.En primavera aparecen hojas largas como las de la cinta solo color verde.Despues salen unas baritas como de 5o centimetros de altas o asi sin hojas y al final capullos que van abriendo uno por uno cada dia(solo dura un dia cada flor), y estas son parecidas a las liliun en color naranja .Muchas gracias.
No está online   Responder Con Cita
 

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07:31.