![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
quisiera saber como se llama
Tengo otra planta que tampoco se como se llama y no puedo mandaros foto porque no las tengo, pero como se que aunque no la veais, por la descripcion sois capaces de identificarla, lo voy a hacer: En el otoño sus hojas se secan y desaparece la planta.En primavera aparecen hojas largas como las de la cinta solo color verde.Despues salen unas baritas como de 5o centimetros de altas o asi sin hojas y al final capullos que van abriendo uno por uno cada dia(solo dura un dia cada flor), y estas son parecidas a las liliun en color naranja .Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: quisiera saber como se llama
Hemerocallis
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Crocosmia crocosmiiflora???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
El loco de las plantas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
podría ser cualquiera de las dos, necesitaríamos saber el tamaño de la flor para optar por uno o la otra, o comunicarse con la pampeana, que de esto sabe un montón, sin desmerecer a nadie por supuesto.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Muchas gracias por la informacion tan rapida .He mirado y es hemerocallis.Un saludo.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|