![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
El tiempo de nuevo....
Chic@s, la que se nos viene encima..
Estoy hablando de la comunidad valenciana http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...os?w=mna&k=val |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: El tiempo de nuevo....
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Yo estoy en la costa, y hoy ya se nota un bajon muy fuerte.
Veremos mañana y el lunes que ocurre.... El tiempo esta muy loco. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por aquí también se nota algo de cambio... Espero que tengamos un invierno ''en condiciones''. Quiero saber la mínima que puede llegar a haber en mi zona.
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
La verdad es que se ha notado el bajón , hoy no hemos subido de los 11ºc, ahora a la 1.30 AM , 4.7ºc menos mal que no para de llover , si mañana para seguramente caerá la primera heladita del año por aquí , la verdad es que ya toca.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Pues hoy toca prueba de resistencia, aqui lleva toda la noche nevando y la temperatura es de 1º mas o menos. Las palmeras que tengo en el exterior estan cubiertas y no tendran nieve encima pero si tendra que aguantar las temperaturas de estos dias.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Pues aqui lleva lloviendo desde ayer sin parar , pero hoy mucho mas fuerte.
Hay anunciadas minimas de 4 para hoy y mañana de 3...y vientos de mas de 90 km/h , muy mal jeje Alerta naranja... |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
" Pelonas " y nada de nieve .
Saludos . |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
48h de lluvia por aquí llevamos ya... Alerta naranja también. Se esperan lluvias hasta el jueves.
Y en el curro una semanita light.
|
|
|
#11 |
![]() |
Mucha atencion a esta noche , practicamente toda la peninsula bajo 0º, heladas a nivel de costa.
Aqui a las 11 de la noche ya estamos a 0º, hoy no hemos subido de 6ºc, me consulo viendo en la tele imagenes de Leon y esos -20º que se esperan Ahi va un mapa , nunca mejor dicho blanca Navidad ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
que frío hace!! la madre que lo parió!! pero bueno,al fin y al cabo estamos en invierno,no? no se le pueden pedir peras al olmo...
ánimo!!...al mal tiempo buena cara....ando de aquí para allá por el jardín diciéndoles a mis amadas (parece que funciona) ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
De momento se le ve buena cara , ¿como van las temperaturas por ahi?
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
mi termómetro de exterior marca ahora mismo 4º.estos dias alguno con mínimas de 1º-2º.pero ya está durando mucho la ola de frío.
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Si la foto la acabas de sacar ahora , se nota que hay mucha humedad eso te librara de que bajen mas las temperaturas.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|