![]() ![]() |
|
|
#391 |
![]() |
Re: intercambio bulbos
|
|
|
|
|
|
#392 |
![]() |
Mireya, el que yo te envie primero pesa 100 g. y el segundo pesa 42, asi que ese no es de los mios. Me dijeron que me llamarian de correos y nadie me ha llamado. Mañana vuelvo a ir a correos y ya veremos lo que me dicen. De todos modos mañana por la mañana te mando un nuevo paquete con el contenido del primero, porque no se si cuando te llege estara bien o no. Y si el otro te llega, pues mejor para ti.
|
|
|
|
|
|
#393 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Queridísimas niñas, ahí les van..... los alcatraces mexicanos digo...
Holitaaassssssss, , te estoy poniendo mañana mismo, tus alcatraces, con un sobre con semis de dietes probadas 100%, porque las macetas de dietes otra vez estàn en flor y no las puedo mover así. Además los bulbos de alcatraces son algunos grandes maduros ya bultan algo. Espero te llegue bien, suelo esperar a que llegue todo mi pedido anterior, pero el de Mireya se está tardando mucho va con el de dos lindas foreras más que me pidieron calas.... [IMG[IMG]![]() Besitos y buen viaje, Ah los sobres no llevan notita, se las pongo aquí, el recadito digo, avísen cuando lleguen... Les envié mp a cada quién, Elena Última edición por Elena Rodriguez Morlans fecha: 22/11/09 a las 21:55:55. |
|
|
|
|
|
#394 |
![]() |
Elena, mil gracias, mañana tambien haré tu envio
ay Mireya, ojala y puedas ir, te entiendo pues creo que todas somos iguales, para nosotros no tienen precio lo que nos envian, y lo peor es esperar tanto, para que al final nada,Dios te vendiga |
|
|
|
|
|
#395 |
![]() |
ayyyyy este dedo, se me fue para otro lado y pulso otra letraaaa
|
|
|
|
|
|
#396 |
|
Adicta al Foro
![]() |
Hola, Mireya: pues yo creo que puse el remitente, pero vamos como hace tanto tiempo ya no estoy segura.
De todas formas mira que son, detener un paquete porque no lleva remitente. Mireya, convence a tu marido para que vaya a por el paquete porque ya que se han dado tan largo viaje merece un pequeño esfuerzo, aunque te entiendo porque mi marido haria lo mismo. Ya nos comentaras de quien es el paquete y que tal ha llegado. Besos
|
|
|
#397 |
![]() |
hola mireya y compañia. el primero q te mande yo pesaba 120 grs y el segundo creo q 100 u 80 no estoy segura, aun no se sabe nada de los 2 mios q tienen q llegarte? has mirado el numerito de envio q te mande x mp para q vieras x donde iba?yo lo mire y me decia q ya estaba ahi y recogido
|
|
|
|
|
|
#398 |
![]() |
hola de nuevo,
Mireya te he vuelto a poner el envio esta mañana, a ver lo que tarda. Y el segundo intercambio nuestro, tampoco lo has recibido. |
|
|
|
|
|
#399 |
![]() |
Buenos dias Mireya he estado esta mañana en correos, han hecho fotocopia del resguardo y de mi carnet de identidad y he quedado en ir a preguntar mañana. Ellos han estado mirando, pero como correos de tu pais no está informatizado pues no saben si te ha llegado o no. Haber que me dicen mañana, es dificil al no haber rastreador en tu pais.
Creo que puse el remitente, lo pongo siempre, no creo que se me olvidara, en fin haber mañana que me dicen. Un |
|
|
|
|
|
#400 |
![]() |
Pues yo tampoco me acuerdo si le puse remitente. Lo envié sin certificar, eso sí. Y ni idea de lo que pesaba pero iban tres bulbos en él.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|