Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/11/09, 20:11:02   #391
genita.fer

Mi galeria de fotos
genita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoración
Re: intercambio bulbos

mireya yo le puse remite pero va sin certificar
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/09, 20:18:06   #392
maria8

Mi galeria de fotos
maria8 va por buen camino

Mireya, el que yo te envie primero pesa 100 g. y el segundo pesa 42, asi que ese no es de los mios. Me dijeron que me llamarian de correos y nadie me ha llamado. Mañana vuelvo a ir a correos y ya veremos lo que me dicen. De todos modos mañana por la mañana te mando un nuevo paquete con el contenido del primero, porque no se si cuando te llege estara bien o no. Y si el otro te llega, pues mejor para ti.
Antiguo 22/11/09, 20:43:11   #393
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración

Queridísimas niñas, ahí les van..... los alcatraces mexicanos digo...
Holitaaassssssss, , te estoy poniendo mañana mismo, tus alcatraces, con un sobre con semis de dietes probadas 100%, porque las macetas de dietes otra vez estàn en flor y no las puedo mover así. Además los bulbos de alcatraces son algunos grandes maduros ya bultan algo. Espero te llegue bien, suelo esperar a que llegue todo mi pedido anterior, pero el de Mireya se está tardando mucho
va con el de dos lindas foreras más que me pidieron calas....
[IMG[IMG]
Besitos y buen viaje, Ah los sobres no llevan notita, se las pongo aquí, el recadito digo, avísen cuando lleguen...
Les envié mp a cada quién,
Elena

Última edición por Elena Rodriguez Morlans fecha: 22/11/09 a las 21:55:55.
Antiguo 22/11/09, 21:15:57   #394
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos
Evelyn Ramirez va por buen camino

Elena, mil gracias, mañana tambien haré tu envio

ay Mireya, ojala y puedas ir, te entiendo pues creo que todas somos iguales, para nosotros no tienen precio lo que nos envian, y lo peor es esperar tanto, para que al final nada,Dios te vendiga
Antiguo 22/11/09, 21:17:22   #395
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos
Evelyn Ramirez va por buen camino

ayyyyy este dedo, se me fue para otro lado y pulso otra letraaaa
Antiguo 22/11/09, 22:24:29   #396
solisabel
Adicta al Foro

Mi galeria de fotos
solisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Mireya: pues yo creo que puse el remitente, pero vamos como hace tanto tiempo ya no estoy segura.
De todas formas mira que son, detener un paquete porque no lleva remitente.
Mireya, convence a tu marido para que vaya a por el paquete porque ya que se han dado tan largo viaje merece un pequeño esfuerzo, aunque te entiendo porque mi marido haria lo mismo.

Ya nos comentaras de quien es el paquete y que tal ha llegado.
Besos
Antiguo 22/11/09, 23:19:20   #397
Salima

Mi galeria de fotos
Salima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoración

hola mireya y compañia. el primero q te mande yo pesaba 120 grs y el segundo creo q 100 u 80 no estoy segura, aun no se sabe nada de los 2 mios q tienen q llegarte? has mirado el numerito de envio q te mande x mp para q vieras x donde iba?yo lo mire y me decia q ya estaba ahi y recogido
No Leído Ayer, 11:11:38   #398
maria8

Mi galeria de fotos
maria8 va por buen camino

hola de nuevo,
Mireya te he vuelto a poner el envio esta mañana, a ver lo que tarda. Y el segundo intercambio nuestro, tampoco lo has recibido.
No Leído Ayer, 11:23:33   #399
mariadelmarayuso

Mi galeria de fotos
mariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoraciónmariadelmarayuso tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos dias Mireya he estado esta mañana en correos, han hecho fotocopia del resguardo y de mi carnet de identidad y he quedado en ir a preguntar mañana. Ellos han estado mirando, pero como correos de tu pais no está informatizado pues no saben si te ha llegado o no. Haber que me dicen mañana, es dificil al no haber rastreador en tu pais.
Creo que puse el remitente, lo pongo siempre, no creo que se me olvidara, en fin haber mañana que me dicen.
Un
No Leído Ayer, 12:37:04   #400
laionel40

Mi galeria de fotos
laionel40 va por buen camino
Contactar con laionel40 a través de Skype

Pues yo tampoco me acuerdo si le puse remitente. Lo envié sin certificar, eso sí. Y ni idea de lo que pesaba pero iban tres bulbos en él.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación