![]() ![]() |
|
|
#1306 |
|
Siempre un pasito más
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Ubicación: Jaen, España. Clima típico mediterráneo seco: veranos cálidos, inviernos duros
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Café con Vincas
A mi me lo vas a decir!!
Que ya estoy deseando volver y sentarme en el sofá a no hacer nada!!!! me voy a la camita. buenas noches!!
Mi rincón preferido siempre es mi pequeño jardín Café con Vincas Iniciativa: Diseño de Interiores y Plantas de interior coloridas ¿Cómo distingo plantas masculinas y femeninas?. Tipos de flores e inflorescencias. Como construir una hidrojardinera casera. |
|
|
|
|
|
#1307 |
|
forofa de hibiscus
![]() |
Buenas noches, yo mañana no podre entrar asta bien entrada la tarde, espero poder coincidir contigo para despedirme antes de que te vayas...¡cuanto te echare de menos gruñonceta! que penita me va a dar.
|
|
|
#1308 | |
|
![]() |
Cita:
Siiii!! me lo he cambiado por culpa de una chica del foro de Perú, que ha puesto un video de orquideas peruanas y ésta me ha puesto hasta nerviosa, con ese color jade es preciosa!! se llama Ida Locusta, la he buscado en ebay y no la venden y entré en una página de USA, pero la jodida cuesta 75 dólares!! |
|
|
|
|
|
|
#1309 |
|
Siempre un pasito más
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Ubicación: Jaen, España. Clima típico mediterráneo seco: veranos cálidos, inviernos duros
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues está muy chula.. pero no se yo si pagaría 75 dólares por ella.. más gastos de envío
A mi se me ha muerto al final el esquejito de verbena de samarane Bueno, voy a seguir preparando mi casita y mi maleta para que vaya todo bien esta semanita. Intentaré entrar a la noche a despedirme, y si no.. ¡¡Que paseis buena semana!!
Mi rincón preferido siempre es mi pequeño jardín Café con Vincas Iniciativa: Diseño de Interiores y Plantas de interior coloridas ¿Cómo distingo plantas masculinas y femeninas?. Tipos de flores e inflorescencias. Como construir una hidrojardinera casera. |
|
|
|
|
|
#1310 |
|
![]() |
Qué pena Mizu! a mi tambien se me murieron los tallitos de Buganvilla que me mandó Nuriya, no valió ni en tierra ni en agua
75 dólares hija!! cuando lo vi me dieron 75 dolores!! Que tengas feliz viaje! |
|
|
|
|
|
#1311 |
|
Plantadicta
![]() |
Aaaaaaah mizu!!! nos vas a echar de menos ya lo verás
Que se te pase rapidita la semana que tengo que mandaros vuestras cosas para hacerme sitio en mi habitacion de plantas ... la voy a llamar... la habitación verde (aunque está pintada de lila
|
|
|
#1312 |
|
forofa de hibiscus
![]() |
Mizu, que tengas buen viaje. Aprobecha bien el cursillo y que encuentres por alli plantitas que te gusten y vengas bien cargadita. Que lo pases bien, hasta la vuelta.
|
|
|
#1313 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Ufff el otro dia no pude despedirme de MIZU.
NURIYAel velo de novia ,haber mujer Yo hoy estre mas bien poco por aki
|
|
|
#1314 |
|
Plantadicta
![]() |
buenos dias kona
creo que lo que llaman velo de novia es la gipsofila (imagino que la blanca
|
|
|
#1315 |
|
forofa de hibiscus
![]() |
Perdona Kona, pense que eras tu quien la tenia.
|
|
|
#1316 |
|
![]() |
ahora que hablan de plantas (qué raro
|
|
|
|
|
|
#1317 |
|
Plantadicta
![]() |
alana, sera esta?
![]() si es esta es rivea corymbosa, de la familia de las ipomoeas, sino... mejor con una foto
|
|
|
#1318 |
|
![]() |
qué linda!!! ero esa no es, es parecida a la campanula, solo un pelin mas grande. Pena que no la tenga en flor ahora, hasta las hojas se parecen a las de campanula.
|
|
|
|
|
|
#1319 |
|
Plantadicta
![]() |
pues sin la foto un poco complicado... las plantas que encuentro como manto de la virgen se quedan ahí... nada de manto de la virgen del pilar... y una es la que te mostré y otra es la mesembryanthemum (rayitos de sol) que no se parece en nada a lo que dices... habia encontrado otra... la fagonia cretica... pero no coincide con tu descripción... así que... en blanco
|
|
|
#1320 |
|
Plantadicta
![]() |
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |