![]() ![]() |
|
|
#721 |
![]() |
Re: Juania Australis
"jubita"...diminutivo de juba...pero no necesariamente tiene una connotación femenina
pondríais a una niña nombres como..."chemita","borjita",etc... |
|
|
|
|
|
#722 |
|
Reventado !
![]() |
Juba ..........intenta subir algún mensaje para ver si es cierto que puedes escribir con normalidad !
|
|
|
|
|
|
#723 |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#724 | |
![]() |
Cita:
Que gran hallazgo has hecho amigo Repito mis agradecimientos Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
#725 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
Podrias darme la direccion de donde estan las Juanias con tronco! solo les conozco las hojas hasta el momento, aun no veo una con tronco |
|
|
|
|
|
#726 | |
![]() |
Cita:
ahora te dedicai a los chicos , te dedicai.... yo que vos le escribo al administrador y le envio unos cuantos besos y algo de chicha ....quien te dice ...por alli ..... |
|
|
|
|
|
|
#727 | |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#728 |
![]() |
haaaalaaaaaa!!!!!!
Bueno, deciamos ayer... Kan Kan, Las Juanias con tronco están en un jardín privado y no se ven desde la calle
|
|
|
#729 | |
|
Reventado !
![]() |
Cita:
Bienvenido de nuevo! |
|
|
|
|
|
|
#730 | |
![]() |
Cita:
...otro post mas, ya vamos por el 730, toma ya¡¡¡¡¡¡ Última edición por migacebo fecha: 22/11/09 a las 16:53:36. Razón: no es el 729 es el 730 |
|
|
|
|
|
|
#731 |
|
Hibridador
Mi galeria de fotos
"En especimenes en pleno desarrollo el tronco se presenta limpio de hojas muertas hasta la parte alta; en árboles jóvenes, de 4 a 5 m de tallo, permanecen numerosas hojas muertas. Corteza brillante verde obscura, pulida, rodeada con las cicatrices de las hojas caídas. Hojas de 3 a 5 m de longitud, descritas en detalle por Johow. Espata de 1 a 2 m de largo. No se hicieron observaciones del crecimiento estacional. Un espécimen plantado en el Jardín del Sr. Charpentier en 1903, tenía 5 m de altura en 1917 y estimado por el propietario que tenía a lo menos 20 años. De acuerdo a la misma fuente desarrolla dos hojas anualmente. Si esto fuera cierto, los especimenes florecidos ilustrados en el Plate: 60:2 (de la publicación de Skottsberg, nota del recop.) podría tener sobre 100 años y similar edad el del Plate 61. Visto en plena floración durante enero; los frutos se encuentran durante todo el año. Las largas panículas de flores masculinas blanco-amarillentas son ostentosas y fragantes. Las flores femeninas no tienen fragancia."
(conaf V región, chile) o sea... 2 hojas al año... vamos comprando hamacas....por la espera digo yo. bueno.. y ya sabemos de donde viene lo de "charpentier".... y la que venden.. no es una juanita...por las puntas de los foliolos... (por que estan quemadas si estan en viña... su salsa.) atte Roberto. |
|
|
|
|
|
#732 |
|
Hibridador
Mi galeria de fotos
Estos son los formatos de Chonta:
Altura (cm)Precio EspecieDesdeHasta(iva incluido) Chonta 25,0 - 45,0$ 100.000 Chonta 50,0 -65,0$ 150.000 Chonta 75,0 -80,0$ 190.000 fuente: proveedor de palmeras XX (para no hacer publicidad) bueno... juba: cuando veas a tu hermano.... dile los precios... a ver que dice... (para traducir a euros... dividir por 750) atte Roberto |
|
|
|
|
|
#733 |
![]() |
muy bueno
|
|
|
|
|
|
#734 | |
|
Reventado !
![]() |
Cita:
Aunque nunca he tenido claro "como se miden las palmeras" ó "como miden las palmeras para su venta " Saludos . |
|
|
|
|
|
|
#735 |
![]() |
depende mucho del metro de cada uno...hay un vendedor aleman en ebay que lo debe de hacer con uno sacado de liliput...
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|