Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 15. Palmeras y Cicas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/11/09, 15:45:05   #721
Alex-v

Mi galeria de fotos
Alex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Juania Australis

"jubita"...diminutivo de juba...pero no necesariamente tiene una connotación femenina

pondríais a una niña nombres como..."chemita","borjita",etc...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/11/09, 19:48:37   #722
Alexcansado
Reventado !

Mi galeria de fotos
Alexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoración

Juba ..........intenta subir algún mensaje para ver si es cierto que puedes escribir con normalidad !
Antiguo 22/11/09, 01:59:42   #723
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Tremendo enredo Espero se te solucione, Juba
Antiguo 22/11/09, 02:15:19   #724
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ADE_50 Ver Mensaje
Hola Juba y demás foreros/as. He visto una pag en internet sobre esta Juania que creo que debeis mirar, "Palmeras en la Ciudad de Resistencia". En ella encontrareis el nombre de un catalan que las posee y la forma en que os pueden mandar plantitas desde una asociación en Chile.
Gracias ADE 50 ....que buena pagina esta que recomiendas, me parecio interesantisima y se nota que el tipo ese sabe un toco de palmeras .
Que gran hallazgo has hecho amigo
Repito mis agradecimientos

Saludos y gracias
Antiguo 22/11/09, 02:16:32   #725
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración

bienvenido al foro "Jubita", pensaba que eras otro troll mas

Podrias darme la direccion de donde estan las Juanias con tronco! solo les conozco las hojas hasta el momento, aun no veo una con tronco
Antiguo 22/11/09, 02:17:24   #726
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jubita Ver Mensaje
Bueno, no se si me bannearon por la descripción del aparato masajeador de Efrain, ese tripode de pelotas blancas Pero a pesar que borre todos mis mensajes sigue copado en 100% y cuando trato de escribir mensajes me aparece un cuadro diciendome que he sido desabilitado por el administrador.
Alguién sabe como se ubica al administrador??? yo nunca le he escrito siquiera para darle las gracias

Saludos,

Juba
Jubita de mi corazon....pedazo de trolazo...que haci negrazononon....!!!!
ahora te dedicai a los chicos , te dedicai....

yo que vos le escribo al administrador y le envio unos cuantos besos y algo de chicha ....quien te dice ...por alli .....

Antiguo 22/11/09, 02:26:01   #727
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por pindo Ver Mensaje
Gracias ADE 50 ....que buena pagina esta que recomiendas, me parecio interesantisima y se nota que el tipo ese sabe un toco de palmeras .

Saludos y gracias
Antiguo 22/11/09, 13:56:38   #728
Juba

Mi galeria de fotos
Juba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuba tiene una valoración más allá de la valoración

haaaalaaaaaa!!!!!! Aqui de nuevo, muchas gracias!!!! Prometo no volver a decir la palabra " pelota"

Bueno, deciamos ayer...

Kan Kan, Las Juanias con tronco están en un jardín privado y no se ven desde la calle pero en un condominio que esta al borde norte del estero de reñaca, hay varias adentro desde unas pequeñas hasta una de unos 12 metros. Podrás reconocer el condominio porque al lado de la casa del conserje hay una butia grande. Pide entrar a ver las palmeras, son muy amables, diles que entras a tomar unas fotos de las palmeras.
Antiguo 22/11/09, 14:17:04   #729
Alexcansado
Reventado !

Mi galeria de fotos
Alexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlexcansado tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Juba Ver Mensaje
haaaalaaaaaa!!!!!! Aqui de nuevo, muchas gracias!!!! Prometo no volver a decir la palabra " XXXXXX"

Bienvenido de nuevo!
Antiguo 22/11/09, 16:53:07   #730
migacebo

Mi galeria de fotos
migacebo tiene una espectacular aura alrededor

Cita:
Empezado por pindo Ver Mensaje

Saludos y gracias
Que malo es esto, José. Cuando la información termina llegando al que la emitió, se cerró el ciclo ....................... .

...otro post mas, ya vamos por el 730, toma ya¡¡¡¡¡¡

Última edición por migacebo fecha: 22/11/09 a las 16:53:36. Razón: no es el 729 es el 730
Antiguo 22/11/09, 20:43:52   #731
jamesuc
Hibridador

Mi galeria de fotos
jamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoración

"En especimenes en pleno desarrollo el tronco se presenta limpio de hojas muertas hasta la parte alta; en árboles jóvenes, de 4 a 5 m de tallo, permanecen numerosas hojas muertas. Corteza brillante verde obscura, pulida, rodeada con las cicatrices de las hojas caídas. Hojas de 3 a 5 m de longitud, descritas en detalle por Johow. Espata de 1 a 2 m de largo. No se hicieron observaciones del crecimiento estacional. Un espécimen plantado en el Jardín del Sr. Charpentier en 1903, tenía 5 m de altura en 1917 y estimado por el propietario que tenía a lo menos 20 años. De acuerdo a la misma fuente desarrolla dos hojas anualmente. Si esto fuera cierto, los especimenes florecidos ilustrados en el Plate: 60:2 (de la publicación de Skottsberg, nota del recop.) podría tener sobre 100 años y similar edad el del Plate 61. Visto en plena floración durante enero; los frutos se encuentran durante todo el año. Las largas panículas de flores masculinas blanco-amarillentas son ostentosas y fragantes. Las flores femeninas no tienen fragancia."
(conaf V región, chile)

o sea... 2 hojas al año...
vamos comprando hamacas....por la espera digo yo.

bueno.. y ya sabemos de donde viene lo de "charpentier"....

y la que venden.. no es una juanita...por las puntas de los foliolos...
(por que estan quemadas si estan en viña... su salsa.)

atte

Roberto.
Antiguo 22/11/09, 20:53:06   #732
jamesuc
Hibridador

Mi galeria de fotos
jamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoraciónjamesuc tiene una valoración más allá de la valoración

Estos son los formatos de Chonta:
Altura (cm)Precio
EspecieDesdeHasta(iva incluido)
Chonta 25,0 - 45,0$ 100.000
Chonta 50,0 -65,0$ 150.000
Chonta 75,0 -80,0$ 190.000
fuente: proveedor de palmeras XX (para no hacer publicidad)

bueno... juba: cuando veas a tu hermano.... dile los precios...
a ver que dice...

(para traducir a euros... dividir por 750)

atte

Roberto
Antiguo 22/11/09, 21:28:36   #733
Alex-v

Mi galeria de fotos
Alex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoración

muy bueno
Antiguo 22/11/09, 21:49:34   #734
Alexcansado
Reventado !

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jamesuc Ver Mensaje
Estos son los formatos de Chonta:
Altura (cm)Precio
EspecieDesdeHasta(iva incluido)
Chonta 25,0 - 45,0$ 100.000
Chonta 50,0 -65,0$ 150.000
Chonta 75,0 -80,0$ 190.000
fuente: proveedor de palmeras XX (para no hacer publicidad)

bueno... juba: cuando veas a tu hermano.... dile los precios...
a ver que dice...

(para traducir a euros... dividir por 750)

atte

Roberto
Gracias por la información .

Aunque nunca he tenido claro "como se miden las palmeras" ó "como miden las palmeras para su venta " .

Saludos .
Antiguo 22/11/09, 21:55:17   #735
Alex-v

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Alexcansado Ver Mensaje
Gracias por la información .

Aunque nunca he tenido claro "como se miden las palmeras" ó "como miden las palmeras para su venta " .

Saludos .
depende mucho del metro de cada uno...hay un vendedor aleman en ebay que lo debe de hacer con uno sacado de liliput...
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación