![]() ![]() |
|
|
#1876 |
![]() |
Re: ¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí
Hola, Indyrose, acaba de llegareme tu envio. Y muy a pesar de haber pillado una gripe, he sacado fuerzas para plantarlos de inmediato. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
#1877 |
![]() |
Maran, lo tuyo salio ayer.
Besos |
|
|
|
|
|
#1878 |
![]() |
Hola Maria
Tu sobre llego hoy Tambien mi esposo esta con gripe sazonal, asi como yo, pero la mia es mas fraca. Mi nieto tambien la pillo. Este final de semana los voy a plantar si todo va bien. Las semillas de claveles solo en Primavara, creo yo. Muchas gracias, mejoras rapidas,
|
|
|
#1879 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Upssss!!!!
Espero se mejoren todos los engripados del hilo!!! Indy la madre de los bulbitos ya la había subido, es esta!! ![]() ![]() Lo único que decía el cartón es "Lilium Blanco Oriental" Besos |
|
|
|
|
|
#1880 |
![]() |
hola a todos , aunque no escriba mucho , me gusta leer los comentarios que poneis , como comprendereis me cuesta mucho escribir los mensajes soy un poco torpe y no tengo mucho tiempo.Pero quiero comentaros que la bara de mis liliums (que ya os comente) no se secan . Os dejo unas fotos para que las mireis, vereis tambien que les salen como ''hijos'' o algo parecido.
Pienso que puede ser que la semilla que tenian arriba, despues de haber perdido la flor, la corte y la esparci en la tierra , pero apenas los e regado, y tambien veo que tiene bulbitos que asoman ¿ es normal , o que opinais de que no se sequen? |
|
|
|
|
|
#1881 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Granada (España). 4 estaciones con clima mediterraneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pilar60,
Lo que se ve abajo son hijitos. No estoy seguro pero por la forma de las hojas de tu lilium diria que has tenido flores de un lillium stargazer o monalisa. (flores con tonalidades de color rosa y ligeramente perfumadas). Son asiáticas. Las asiáticas tardan mucho mas en secarse las varas que las especies orientales, tras la floración. Saludos
|
|
|
#1882 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola amigos!!!
Yo también me pregunto como Pilar cuandpo se secan las varas, ya que la que estaba como secándose, en realidad, se pudrió Estaba toda blandengue y cuando la fui a tocar se desprendió del bulbo Hay que empezar a estirar los riegos?? Secan solas?? Aca estamos empezando con los calores, por lo tanto mis plantas reclaman mas agua. No se si debería regarlas menos las varas que ya florecieron?? Que opinan?? Besos |
|
|
|
|
|
#1883 |
Mi galeria de fotos
Espero que no se te haya podrido el bulbo
Yo opino que este clima anda muy loco por el cambio climático y que las especies asiáticas son mas dicficiles de cuidar y mantener que las orientales y longiflorum Saludos
|
|
|
#1884 |
![]() |
¡ hola david 16 y demas amigos !
Última edición por Pilar60 fecha: 21/11/09 a las 22:54:57. Razón: por repetido |
|
|
|
|
|
#1885 |
![]() |
¡
Última edición por Pilar60 fecha: Ayer a las 22:03:56. |
|
|
|
|
|
#1886 |
![]() |
Última edición por Pilar60 fecha: Ayer a las 22:08:16. |
|
|
|
|
|
#1887 |
![]() |
Última edición por Pilar60 fecha: Ayer a las 22:02:34. |
|
|
|
|
|
#1888 |
Mi galeria de fotos
No te preocupes Pilar, cuando metes tu usuario y contraseña, pueder modificar o borrar los mensajes que hayas escrito con anterioridad
En la caja de texto del mensaje fijate que aparece un boton que dice: "modificar" o "editar" y el "borrar". Asi puedes borrar los repetidos Pero para ver estos botones debes identificarte. Saludos
|
|
|
#1889 |
Mi galeria de fotos
Bueno , rectifico, el "borrar" no lo he encontrado pero el rectificar si, que es muy util si uno se da cuenta de que ha escrito faltas de ortografía o quiere añadir o quitar texto de un mensaje ya escrito con anterioridad.
Saludos
|
|
|
#1890 |
![]() |
hola David
El proceso que he seguido es el siguiente: He dado al boton de editar que sale en el mensaje que esta escrito, despues de apretar ese boton me salia mi texto y debajo tres opciones que eran: guardar, vista prliminar y otras opciones y anular. Yo he puesto vista preliminar y otras opciones y no me deja borrarlo como he dicho antes solo he logrado modificarlo , tambien he probado con el de anular pero vuelve a la pagina del foro. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|