![]() ![]() |
|
|
#16 | |
|
Indocumentaooo ¿ Y quee ?
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto
Cita:
¿¿Miedo a salir con la cremallera cerrada????? ¿Tu tío?? bueno es que lo quieras y respetes............ pero los ajos necesitan lo que necesitan. Yo soy todavía un pánfilo en esto del huerto, pero si que he aprendido que planta que no se riegue según sus necesidades, Planta que se MUERE........... y el año pasado leí no se donde que los ajos no se regaban..................... pues todavía estoy esperando una resurrección. Los que de verdad saben ya te dirán con más criterio. Pero me arriesgo a aventurar que tu TÍO se refería a tiempos en los que plantaba los ajos en una determinada estación de lluvias (antes, durante o después). Sin agua no hay vida. Un saludo, y gracias por aceptar nuestras bromas. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Yo la verdad tambien pensaba ( y pienso) asi.
Pero al ser una persona que lleva toda la vida en esto,pues decidi acerle caso. Pero viendo los resultados... Gracias por contestar |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Indocumentaooo ¿ Y quee ?
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
PORFA........... no te fies de mi como si fuera palabra cierta. Espera la respuesta de algún compañero más cualificado que yo, que son la mayoría. Pero lo intenté como comentabas y fue un estrepitoso fracaso. Regando unos pocos me va de PM. . |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|