Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/11/09, 07:45:45   #301
tamanduja

Mi galeria de fotos
tamanduja va por buen camino
Re: cultivo y seguimiento del goji

Cita:
Empezado por ADE_50 Ver Mensaje
Hola forero/as. ya hace tiempo que sigo estos temas del goji y me gustaría hacerme de un arbolito. ¿Sabeis donde puedo comprarlos en Málaga? Gracias por adelantado.
ADE_50,

yo pregunté por aquí por la parte de la vega de Antequera, pero no tenían, al final compré semillas de goji en una herboristería y los he sembrado, de momento van creciendo, muy poco a poco, pero van. Tienen creo que un mes y algo, pues no apunté nada cuando los sembré.

Si los encuentras grandes me dices donde.

Semillas de tomates tamaño Cherry: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=170686
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/11/09, 22:13:28   #302
ADE_50

Mi galeria de fotos
ADE_50 va por buen camino

Gracias por contestar Tamanduja, comprare semillas de momento y si encuentro arbolitos te lo digo.Saludos
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 01:05:41   #303
carnicero maestro

Mi galeria de fotos
carnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Gracias por contestar Tamanduja, comprare semillas de momento y si encuentro arbolitos te lo digo.Saludos
En el Corte Inglés de la avenida Andalucía de Málaga, en la sección de dietética venden las bayas desecadas de gogis de dos marcas diferentes, el precio de los 250 gramos ronda poco más de 10 euros.

Flower54 las semillas de goji suelen germinar muy bien y con fuerza, quizás ahora haga un poco de frío y puede que tarden más en salir o incluso que se demoren hasta principios de primavera, pero si las tienes en una maceta dentro de casa donde la temperatura pude ser de unos 20 grados constantes, germinarían con facilidad.

Saludos
Antiguo 07/11/09, 18:08:56   #304
ADE_50

Mi galeria de fotos
ADE_50 va por buen camino

Gracias, me acercare por el CI y empezare por sembrar bayas.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 18:22:11   #305
NUBLO
Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Mi galeria de fotos
NUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Gracias, me acercare por el CI y empezare por sembrar bayas.
NO he entendido que nadie te haya recomendado sembrar bayas........... sino semillas extraidas de las bayas.

Hay más referencias en este hilo y en otro, pero yo te doy un enlace de como lo he hecho yo. HAY más formas, ¿OK? y todas válidas.

MI Método ......... Clickea en lo anterior.

Un saludo cordial.

.
Antiguo 07/11/09, 18:26:18   #306
carnicero maestro

Mi galeria de fotos
carnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoracióncarnicero maestro tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno ADE_50, mejor planta las semillas que hay dentro de las bayas, las podrás extraer fácilmente poniendo la baya a remojar en agua unas horas, si plantas la baya tardarán más en salir, pero lo peor es que te nacerán decenas de gojis en el mismo sitio molestandose.
Antiguo 07/11/09, 19:32:44   #307
-Manué-
El despertaorrr

Mi galeria de fotos
-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos

Alguien pregunto por ahi sobre la venta de gojis en macetas. Por si a alguien le interesa yo me compre dos en este sitio:

http://www.viveroseljardin.com/catal...55kan0n6959cp7

Su precio es de 7 E unidad mas 8 de gastos de envio y 3 del reembolso. Total 25 E me costaron. Vienen en una maceta pequeña y de unos 40, 50 cmts de altura. Al final algo caros.....

Saludos
que nos acarician o nos hieren.
Antiguo 07/11/09, 19:38:59   #308
NUBLO

Mi galeria de fotos
NUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por -Manué- Ver Mensaje
Hola a todos

Alguien pregunto por ahi sobre la venta de gojis en macetas. Por si a alguien le interesa yo me compre dos en este sitio:

http://www.viveroseljardin.com/catal...55kan0n6959cp7

Su precio es de 7 E unidad mas 8 de gastos de envio y 3 del reembolso. Total 25 E me costaron. Vienen en una maceta pequeña y de unos 40, 50 cmts de altura. Al final algo caros.....

Saludos

MANUÉÉÉ: para todo el proceso que cuentas NO ES NADA CARO.
Yo no vendo nada, pero si traduzco el tiempo que les he dedicado a PASTA .....no te las vendería por ese dinero, sino por muchísimo más.. y tampoco ...... no lo canjearía por dinero.

Hay cosas que valen algo más que dinero.

.
Antiguo 07/11/09, 19:56:02   #309
-Manué-
El despertaorrr

Mi galeria de fotos
-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración

Ya NUBLO....no me refiero al coste de la planta en si, si no a los gastos suplementarios.

Esta foto es de ahora mismo, los trasplante a unas macetas mas grandes

que nos acarician o nos hieren.
Antiguo 07/11/09, 20:17:47   #310
NUBLO

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por -Manué- Ver Mensaje
Ya NUBLO....no me refiero al coste de la planta en si, si no a los gastos suplementarios.

Esta foto es de ahora mismo, los trasplante a unas macetas mas grandes
Ojalá te cuajen esos transplantes.......... te deseo lo mejor. Pero sigo insistiendo en que no han sido caros ( con todo lo suplementerio que quieras )...........

¿los quieres más baratos?.............. tengo semillas. COmo las tiene el que compre sus bayas.

Créeme que no te han salido caras las plantas si las logras con ese tamaño. Las mías ni se asoman a ese tamaño.

Suerte.

.
Antiguo 07/11/09, 22:47:12   #311
lucasfava
un tiro por la culata

Mi galeria de fotos
lucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lucasfava a través de MSN Contactar con lucasfava a través de Yahoo

Necesito hacer una consulta, en que tipo de sustrato hacen germinar a los goji
-La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto.
-Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
-No hay mujer fea solo belleza rara
-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Antiguo 07/11/09, 23:14:12   #312
NUBLO

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lucasfava Ver Mensaje
Necesito hacer una consulta, en que tipo de sustrato hacen germinar a los goji
Como siempre voy directo:
Germinan en agua mineral

Y una vez conseguido, que es muy fácil, lo trasladas a un sustrato Universal................ y a partir de ahí los "mimos" que cualquier planta benjamina que tengas.

¿Mis referencias?.............. ESTAS:

COMO LO HICE YO Clickea en lo anterior y decide.

Aunque te cuento que hay otros métodos.

Un saludo cordial y transoceánico.

.
Antiguo 08/11/09, 02:51:14   #313
lucasfava
un tiro por la culata

Mi galeria de fotos
lucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoraciónlucasfava tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lucasfava a través de MSN Contactar con lucasfava a través de Yahoo

Nublo eso de germinar las semis en agua lo hice, salieron todas . Lo que quería saber era el tipo de sustrato, porque lei que les gusta suelos básicos y bien drenados.
-La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto.
-Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
-No hay mujer fea solo belleza rara
-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Antiguo 08/11/09, 02:59:45   #314
NUBLO

Mi galeria de fotos

Pues yo lo hice en un sustrato ligeramente ácido ( muy poco) y por supuesto bien drenado ( como les gusta a todas las plantas que no sean acuáticas)

Un saludo

.
Antiguo 08/11/09, 13:03:58   #315
Siano

Mi galeria de fotos
Siano va por buen camino

Tengo ya germinadas unas semillas de goji y me entra una duda.
¿Si saco las plantas a la interperie se helarán?
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación