![]() ![]() |
|
|
#301 | |
![]() |
Re: cultivo y seguimiento del goji
Cita:
yo pregunté por aquí por la parte de la vega de Antequera, pero no tenían, al final compré semillas de goji en una herboristería y los he sembrado, de momento van creciendo, muy poco a poco, pero van. Tienen creo que un mes y algo, pues no apunté nada cuando los sembré. Si los encuentras grandes me dices donde.
|
|
|
|
#302 |
![]() |
Gracias por contestar Tamanduja, comprare semillas de momento y si encuentro arbolitos te lo digo.Saludos
|
|
|
|
|
|
#303 | |
![]() |
Cita:
Flower54 las semillas de goji suelen germinar muy bien y con fuerza, quizás ahora haga un poco de frío y puede que tarden más en salir o incluso que se demoren hasta principios de primavera, pero si las tienes en una maceta dentro de casa donde la temperatura pude ser de unos 20 grados constantes, germinarían con facilidad. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#304 |
![]() |
Gracias, me acercare por el CI y empezare por sembrar bayas.
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Indocumentaooo ¿ Y quee ?
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NO he entendido que nadie te haya recomendado sembrar bayas........... sino semillas extraidas de las bayas.
Hay más referencias en este hilo y en otro, pero yo te doy un enlace de como lo he hecho yo. HAY más formas, ¿OK? y todas válidas. MI Método ......... Clickea en lo anterior. Un saludo cordial. . |
|
|
|
|
|
#306 |
![]() |
Bueno ADE_50, mejor planta las semillas que hay dentro de las bayas, las podrás extraer fácilmente poniendo la baya a remojar en agua unas horas, si plantas la baya tardarán más en salir, pero lo peor es que te nacerán decenas de gojis en el mismo sitio molestandose.
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
El despertaorrr
![]() |
Hola a todos
Alguien pregunto por ahi sobre la venta de gojis en macetas. Por si a alguien le interesa yo me compre dos en este sitio: http://www.viveroseljardin.com/catal...55kan0n6959cp7 Su precio es de 7 E unidad mas 8 de gastos de envio y 3 del reembolso. Total 25 E me costaron. Vienen en una maceta pequeña y de unos 40, 50 cmts de altura. Al final algo caros..... Saludos
|
|
|
#308 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
MANUÉÉÉ: para todo el proceso que cuentas NO ES NADA CARO. Yo no vendo nada, pero si traduzco el tiempo que les he dedicado a PASTA .....no te las vendería por ese dinero, sino por muchísimo más.. y tampoco ...... no lo canjearía por dinero. Hay cosas que valen algo más que dinero. . |
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
El despertaorrr
![]() |
Ya NUBLO....no me refiero al coste de la planta en si, si no a los gastos suplementarios.
Esta foto es de ahora mismo, los trasplante a unas macetas mas grandes ![]()
|
|
|
#310 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
¿los quieres más baratos?.............. tengo semillas. COmo las tiene el que compre sus bayas. Créeme que no te han salido caras las plantas si las logras con ese tamaño. Las mías ni se asoman a ese tamaño. Suerte. . |
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
un tiro por la culata
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Necesito hacer una consulta, en que tipo de sustrato hacen germinar a los goji
Frases de Les Luthier -Felices los que nada esperan, porque nunca seran defraudados. -Matate estudiando y seras un cadáver culto. -La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto. -Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. -No hay mujer fea solo belleza rara -No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
Germinan en agua mineral Y una vez conseguido, que es muy fácil, lo trasladas a un sustrato Universal................ y a partir de ahí los "mimos" que cualquier planta benjamina que tengas. ¿Mis referencias?.............. ESTAS: COMO LO HICE YO Clickea en lo anterior y decide. Aunque te cuento que hay otros métodos. Un saludo cordial y transoceánico. . |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
un tiro por la culata
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nublo eso de germinar las semis en agua lo hice, salieron todas
Frases de Les Luthier -Felices los que nada esperan, porque nunca seran defraudados. -Matate estudiando y seras un cadáver culto. -La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto. -Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. -No hay mujer fea solo belleza rara -No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
|
|
|
|
#314 |
|
Mi galeria de fotos
Pues yo lo hice en un sustrato ligeramente ácido ( muy poco) y por supuesto bien drenado ( como les gusta a todas las plantas que no sean acuáticas)
Un saludo . |
|
|
|
|
|
#315 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Tengo ya germinadas unas semillas de goji y me entra una duda.
¿Si saco las plantas a la interperie se helarán? |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|