![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola a tod@s!
Hoy me llegaron las semillas de Venus 1. ¿Por cuanto tiempo deben estar en la nevera, 15, 20 o 30 dias? 2. ¿Las semillas deben estar en el tiesto para estratificarlas (por cierto esa palabra parece un trabalengua 3. ¿Cuan cierto es de que para ayudar a la germinacion es recomendable poner la turbia en el microondas por 1 minuto? Aunq parezca un disco rayado este comentario, pero es inevitable tengo q decirlo... Soy nueva en esto asi q ya saben si estoy diciendo un disparate en toda confianza me dejan saber Proximamente me estaran llegando semillas de Drosera Dielsiana y Drosera Capensis con estas tengo que hacer lo mismo? Bueno por el momento esto es todo, no pregunto por invernacion pq aun no ha llegado el momento y tampoco pido q me recomienden otras plantas pq 1. no he sembrado aun las semillas y 2. aun no me han llegado todas las semillas jejeje Solo espero que tenga como dicen por aca, "Mano Santa" para que me nazcan jejeje Se me cuidan y pos espero una respuesta |
|
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|