Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/11/09, 02:18:27   #1
Lourdes49
Mexicana

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa ¡Feliz cumpleaños Carmen!

Te deseo que pases un lindo dia y que recibas muchos regalitos y una hoya si se puede tambien.
Recibe un fuerte abrazo y un gran beso
.

¡FELICIDADES CARMEN!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo."
(Anónimo)

Lourdes
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/09, 03:52:03   #2
chika mundo

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¡Feliz cumpleaños Carmen!

CARMEN QUE FELICIDAD SABER DE TU ENOMASTICO, ESPERO DE CORAZON LA PASES INCREIBLE UN BESO AMIGA QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ

Antiguo 04/11/09, 04:29:36   #3
Maran

Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Maran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoración

FELIZ CUMPLE CARMEN!!!! espero que te lo pases genial!!!!!!

Besos

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=134883
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/09, 05:35:06   #4
pepeuve

Mi galeria de fotos
pepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoración

Antiguo 04/11/09, 07:16:25   #5
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

hola buenos dias, gracias a tod@s. hay ya soy un año mas vieja.
Antiguo 04/11/09, 07:46:21   #6
alana velasco

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Algunas de mis niñas
http://www.flickr.com/photos/44573409@N05/
Antiguo 04/11/09, 07:49:10   #7
Millaray

Mi galeria de fotos
Millaray es un nombre conocido por todos
Contactar con Millaray a través de MSN

Feliz dia Carmen!!!
Antiguo 04/11/09, 08:25:52   #8
TUJUKK

Mi galeria de fotos
TUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoración

Que pases un dia estupendo y con muchos regalos

Recordemos que no es lo mismo a ver que haber.
Antiguo 04/11/09, 09:20:47   #9
Raquel Zanón
Raquel 80

Mi galeria de fotos
Raquel Zanón tiene una valoración más allá de la valoraciónRaquel Zanón tiene una valoración más allá de la valoraciónRaquel Zanón tiene una valoración más allá de la valoraciónRaquel Zanón tiene una valoración más allá de la valoraciónRaquel Zanón tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN!! ¡Espero que pases un día genial con la gente que más quieres y que te regalen muchas cositas!!
Antiguo 04/11/09, 09:25:50   #10
Delilah
Plantadicta

Mi galeria de fotos
Delilah va por buen camino

Muchas Felicidades CARMEN!!!!

Espero que disfrutes mucho de estos dias, aunque prefiero que disfrutes todos los dias!!
Qué recibas mucho cariño (más que el de siempre) y muchos regalos!
Y gracias por darnos a nosotros siempre el mejor regalo que eres tú

Asociación Española de la Fuchsia

Mi lista de semillas para intercambio
Antiguo 04/11/09, 10:27:44   #11
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

carrrrmeeeennnn....que muuuchasss felicidadeeeessssssss!!!

espero que pases un dia fenomenal,que tengas muchos regalitos y estes con tus seres queridos muchosss ssss
Antiguo 04/11/09, 11:57:11   #12
NildaOrtiz
Be Happy!!!

Mi galeria de fotos
NildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoraciónNildaOrtiz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con NildaOrtiz a través de MSN
gransonrisa Re: ¡Feliz cumpleaños Carmen!

CARMEN!!!

QUE PAPA DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!

Antiguo 04/11/09, 12:12:26   #13
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración

MUY FELIZZZZZZ CUMPLE CARMEN!!!!

con todo mi amor!!!
Ale
Antiguo 04/11/09, 12:24:11   #14
georg y juana

Mi galeria de fotos
georg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz cumpleaños, Carmen. Espero que lo disfrutes mucho.
Un beso muy gordo
Antiguo 04/11/09, 12:37:15   #15
linearis

Mi galeria de fotos
linearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoraciónlinearis tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz cumpleaños carmern wapa!!! Te deseo de todo corazon que pases un estupendo dia en compañia de los tuyos y si cae alguna hoyita pues mejor
ah y te equivocas,no eres un año mas vieja,eres un año mas experimentada
No cambies nunca,se te quiere mucho

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación