Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/10/09, 02:12:22   #286
LOURDES CARRASCO
PoYoQuItO

Mi galeria de fotos
LOURDES CARRASCO va por buen camino
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Hola que tal , uhhhhhhhhhhhh creo que llegue en mal momento . Bueno estaba echandole un vistazo a los lindos patios o terrazas que tienen ustedes muy lindos y me doy con la sorpresa que solo hay cositas algo desquilibradas bueno espero que se mejore todo .
Animo no peleen no discutan VIVAN LA VIDA .
UHH lo que no logro entender son algunas palabritas que usan los Españoles parecen de alto calibre? no se ofendan oky.
Chau gente
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/11/09, 12:43:09   #287
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por claraclara Ver Mensaje
Bueno, Ilio, tu también te explicas muy bien...ja,ja, muy poético y muy ilustrativo, me alegra tu decisión y la del administrador de no borrar, de momento... Gracias!

Aficionada, te voy a comentar tu último post en privado pq tampoco estoy del todo de acuerdo en algo y todo ésto espero que se acabe aquí y por tanto, se quede aquí, con la decisión de Ilio de darle FIN por fin, llegados a este punto más cordial.

Me parece muy sana tu actitud, Ilio. Espero que dure, je,je..... Suerte en el nuevo viaje! Nos vemos!.
clara, la realidad es que no soy,,,nada poético, e ilustrativo...dudaría de si lo soy...
Únicamente es que a los humanos hay veces que nos tienen que explicar las cosas de éstas maneras para entenderlas...
Bien digeridas,y con supuestos que hagan más claras las ideas...
Vamos como a los niños...
Si es que todos llevamos uno en nuestro interior....
Muy buena idea la de aclarar lo que quede por mp.así nos evitamos nuevas disputas.

jardinmanía que remedio tuve más que hacer algo así...para que se entendiese clarito,clarito... ???

torikott tio...dejate de buscar ideas como las que propones,anda...
Que se cren dos temas...?? Tas loco o qué ???

Cita:
dos temas a la par,los problemas politicos de la terraza de Ilio con todos los msg polemicos y otro con el tema material de su terraza
Ya tenemos bastante con uno...yá...

No es que me hayas ofendido, pero, no tengo problemas políticos,ni asociados con mi terraza,ni quiero sacar msg polémicos...y menos que se venga por la morbosidad de lo que ha pasado.
Es un tema serio que he intentado dejar bien claro,y por lo visto alguien lo ha entendido,(es una lastima que no hayan sido todos los que lo hayan hecho...) pero bueno... el morbo, ya sabes que aquí no lo pretendo.... ni encontrar, ni crear...

LOURDES, gracias por la visita.
Cita:
lo que no logro entender son algunas palabritas que usan
"los Españoles"
No lo entiende ni tú, ni nadie...
No sólo los Españoles tenemos éste problema...eh !!
Cambio la palabra esa por "LOS HUMANOS"...
Siento que la sorpresa no haya sido de tu agrado.
Espero que la próxima vez que pases sea más positiva

A tod@s...

TIENES INVITACION GRATUITA A MI TERRAZA:
http://www.infojardin.com/foro/showt...php?t=127455;-)

EL RESUMEN AUNQUE LARGO PERO SIN ROLLOS:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934

CUIDADOS Y PODAS DE BOJS
http://www.infojardin.com/foro/showt...69#post3034569
Antiguo 03/11/09, 17:53:46   #288
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Voy a darle algo de alegría a mi tema...que está más mustio...
A ver si con ésto le quitamos un poco de malas hierbas...

Antes de eso, pondré en conocimiento de todos,y en especial a mi paisano
marin gatova que considero todo un experto en la materia.
Es un problema en mi asiento,que me tiene muy preocupado.

Marin esas manchas salieron a raiz de uno de los dias de ponentazo de éste verano.
Ahora tiene como un pequeño pudrimiento .
Hechame una mano...POR FAVOR

Ahora,algo más alegre.
Para acompañar al acebo,y dar color le he puesto ésto.

Es ésto.

Al fondo y a la izquierda el limonero del que os enseñé aquellas perfumadas flores y futuros frutos.Se pueden ver.

El trachelo, ya comienza a dar vueltas sobre la pérgola.

Y bajo él, el coleo que vá fenomenal,y contrasta con el evónimus.

Mis tomatitos en flor,(y por cierto se aprecia,que están atacados de pulgón... )

Y sus frutos.

Los kunkuag cogiendo yá color.

El bambú que yá reflota.

El estanque con la fuente,que está"a tope" .

Y dentro del agua los paraguitas que no dejan de crecer.

Por el lado de la cica,y dinero, el esqueje de solanum, sigue trepando.

Mientras tanto sus padres, tampoco se quedan atrás.

Y ya sigo que he de trabajar un poco...

Espero que os haya gustado.

TIENES INVITACION GRATUITA A MI TERRAZA:
http://www.infojardin.com/foro/showt...php?t=127455;-)

EL RESUMEN AUNQUE LARGO PERO SIN ROLLOS:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934

CUIDADOS Y PODAS DE BOJS
http://www.infojardin.com/foro/showt...69#post3034569
Antiguo 03/11/09, 18:08:57   #289
ricardo_1

Mi galeria de fotos
ricardo_1 va por buen camino

Felicidades, te ha quedado hermosa, te felicito por tu obra de arte, saludos desde chile........

ricardo.
Antiguo 03/11/09, 19:11:22   #290
torikott
Que bonita es la vida.

Mi galeria de fotos
torikott va por buen camino
Contactar con torikott a través de MSN

Muy chulo Ilio,pero la Cyca se vé muy poco ahí metida donde la fuente.No piensas q así como la mia en una altura prudencial,se veria mucho más?.Salu2.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/09, 20:47:33   #291
Maran

Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Maran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoraciónMaran tiene una valoración más allá de la valoración

Te felicito!!!

Nunca logré que el Trachelo creciera tanto como para enredar!

se nota que le gusta donde esta, lo mismo que la panta del dinero que la mái esta enorme pero de flores...na de na...

Besos

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=134883
Antiguo 03/11/09, 22:04:53   #292
Juzo

Mi galeria de fotos
Juzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoración

Torikott, no le mientes a Ilio esa cyca!!!! , que ya lo tenemos locos varios diciendole lo mismo que tu, que la cambie ...y nada....pero como es regalo de su suegro...mejor ni mencionarla porque me parece que el sabe lo que le gusta a su suegrito!

Ilio que ENVIDIA ese solanum ratonnettiiiiiiiiiii, no ha parado de darte flores desde que lo plantaste....despues me pasas lo que le das de cenar...porque el mio esta de un color verde claro las hojas que no se que puede ser...ahora que estoy de vuelta le voy a dar dosis masivas de re-verdecedor a ver si avanza

Carmelaria e Irin....emprendan de nuevo el intento con el limonero pero os propongo el limequat....es parecido a lo que Ilio llama "kumkuag" (creo que es en japones ) ....Ilio es broma lo de japones majo pero queria ver tu cara cuando lo leas!!! ...pues ese arbolito de limoncitos enanos es una maravilla...el mio mide escasamente 1 metro y contamos 84 limones encima de la plantita hace como un mes....ya hemos quitado varios....Como es chico para los que vivis en Madrid lo podeis entrar sin problema cuando vengan las heladas!...lo que si requiere como buen citrico es el solecito....Bueno chicas animaos y despues me contareis como les fue !!!!

Ilio ni se te ocurra abrir otro hilo (ya serian 3 de lo mismo )...soy partidaria que se mantenga este como muestra exacta de lo que somos capaces cuando hay mucho tiempo de ocio y nada constructivo en que entretenerse....increible pero cierto!

Última edición por Juzo fecha: 04/11/09 a las 00:03:18.
Antiguo 03/11/09, 22:58:45   #293
claraclara
hola!

Mi galeria de fotos
claraclara va por buen camino

ilio! cuánta frondosidad! Qué les das? Felicidades, sigues teniéndolo todo perfecto. El fruto ese del "kumquat"(me parece que se escribe así), es comestible? Qué sabor tiene si se come? Yo pienso tener un par de limquats (minilimoneros) en macetones. Les tengo unas ganas.....

Saludos y buenas noches!

"No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita".(Leído en un sobre de azúcar)

"La vida es un concierto de alegrías, sólo para el que tenga buen oído musical" (V.H.P.)
Antiguo 03/11/09, 23:08:19   #294
xiki
Bajolaluna

Mi galeria de fotos
xiki va por buen camino

iliojopelaaaaaa , que no nos haces ni pu.......ero caso que saques la cyca del estanque!! que ahí no se aprecia su base tan chula ella, por cierto, el coleo no le podaste al final?

Yo no me animo con el limonerito porque si entra él...yo...., si no lo intentaría con ese olor tan rico

Juzo me lo copio.
Ilio ni se te ocurra abrir otro hilo (ya serian 3 de lo mismo )...soy partidaria que se mantenga este como muestra exacta de lo que somos capaces cuando hay mucho tiempo de ocio y nada constructivo en que entretenerse....increible pero cierto!

Si te cabe el cielo entre los brazos siempre habra una estrella para tí. Si catorce vidas son dos gatos, aun queda mucho por vivir.
Antiguo 03/11/09, 23:23:32   #295
xiki
Bajolaluna

Mi galeria de fotos
xiki va por buen camino

Edito
este conjunto está genial

Cita:
Empezado por ilio Ver Mensaje

Y bajo él, el coleo que vá fenomenal,y contrasta con el evónimus.

Si te cabe el cielo entre los brazos siempre habra una estrella para tí. Si catorce vidas son dos gatos, aun queda mucho por vivir.
Antiguo 03/11/09, 23:44:17   #296
torikott
Que bonita es la vida.

Mi galeria de fotos
torikott va por buen camino
Contactar con torikott a través de MSN

Maran,como no vá a tener todo bonito?Si vive en uno de los mejores climas del mundo...en Valencia se cria casi todo.Mira,yo nací en la Sierra y cuando los viejos iban a Valencia decian,nos bajamos al Reino...q más te puedo decir...de Valencia al paraiso...
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/09, 00:01:59   #297
Juzo

Mi galeria de fotos
Juzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoración

Clara !!! animate con cualquiera de los 2....en USA se come el kumquat a mi me encanta, me como hasta la piel....suelen ser bastante acidos, pero cuando son dulzones son riquisimos!

Xiki, si copiate cielo....no faltaba mas...para eso estamos....yo me la paso copiando de todo, desde maceteros hasta peinados
...y ojala que Ilio nos haga caso con la cyca...es que son para ostentar de ellas, parecen faciles pero no lo son!...merecen estar en una maceta solas!!

Torikott, estoy de acuerdo contigo que tenemos un clima provilegiado!
Antiguo 04/11/09, 00:15:08   #298
Cardenal

Mi galeria de fotos
Cardenal va por buen camino

Ufff soy super nuevo en su foro y me encanto la novela que tenian; tarde en leerla completa y me encanto, encuentro que es la chispa de los foros, asi se unen algunos foreros y nacen nuevos foros es como la division Celular, mientras estaba en la U postule lo referido en clases de comportamiento Humano y me fue muy bien.

Muy linda su terraza, Me pongo de pie ha sido un muy buen Avance desde 0, algo asi tengo intenciones de hacer algun dia en mi terraza y me sirve mucho lo expuesto.

Buenas Vibras a tan hermosas Plantas.
Antiguo 04/11/09, 00:25:45   #299
xiki
Bajolaluna

Mi galeria de fotos
xiki va por buen camino

Po siii que envidia, sana , mira que flores amarillas mas monas, ya las quisiera yo en la base de mi lilo, pero claro con los 14º que tenemos por acá...

juzo eres una copiota

Joe no será por la brasa que le estamos dando, pues ná, que ni tu tia con las ganitas que tengo yo de una cyca que siempre que las veo en el vivero araño los suelos con los dientes,aquí con los fríos imposeibol y en verano ni te cuento...

Antiguo 04/11/09, 01:58:55   #300
Juzo

Mi galeria de fotos

Xiki, ya me hiciste reir....
nada cielete, tu tranquila que quizas no tendras flores todo el tiempo, pero una postal de invierno con todo helado se ve estupenda!

La cyca la dejas para cuando tengas la casa de verano en el sur....todo llega, hay que tener fe

Cardenal, tambien hay buen rollo como podras apreciar; no todo es tirarse los cacharros por la cabeza!....yo dije me teoria mas arribita y la mantengo....pero eso de "division celular" me encanto...te lo copio

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación