Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/11/09, 18:01:32   #8356
minicharo
Esperando la Noche Vieja

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ****Se pone en marcha la "caja-cactus"(1º mnsj edt)****

Uy,uy,uy,que ya empiezo a mosquearme, Merce ese "jueguito de palabras ¿no será una pista?

A.Machado
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/09, 18:40:03   #8357
Ruben Nieto

Mi galeria de fotos
Ruben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por kochelillo Ver Mensaje
Hola, aquí ya es mediodia y voy a hacer la comida, luego marcho al cine, después a entrenar y sin cenar tendré de ir a trabajar pues me han cambiado el turno y trabajo de noche

joss ese rato que sea mas largo ¿vale?

Ruben valla con el fin de semana y que flores . Buenos los disfraces, si señor , dais miedo

Clau, Lunas y a tod@s l@s demas, que pasen buen dia

jejej gracias.. se nota que soy un prfesional conel maquillaje?? jajajaja como no tenia pintalabios negro me los pinte con la raya del ojo jajajaj

por cierto voy a aclarar una cosilla... te acuerdas cuando pusiste lo del coche rojo que te regalo tu mujer?? pues que yo no lo cambiaria por el que yo puse... por el mercedes esque era una pista pero no la pillaron... si le dabas a la imagen.. se ve en la parte de atras del coche que el modelo era (creo... no me acuerdo exactamente) SL55K por ai andaban los tiros

Cita:
Empezado por La Tia Claudia Ver Mensaje
cris..... creo que si... pero como antes me crei que eran pimpollos y eran hijos... no me quiero hacer muchas iluciones otra vez....

ruben... que buenas flores... la stapelia esta para morirse!!!!! y la flor roja. parece una flor de liz... es hermosisima!!!!
muy buenos los disfraces para halloween... aca no se acostumbra... mas que en los boliches.... pero estaria muy bueno!!!

joss... hijo... tanto tiempo sin saber de vos... hasta un par de tu foro de mexico me escribieron preguntando por vos.... ya me tenias preocupada... un gusto volver a leerte...

aqui tampoco es costubre el disfrazarse pero hace unos años aqui se esta poniendo un poco de moda... la flor no se que es pero la voy a poner en la jardinera de mi casa porque hay mucho ya en la maceta..

Cita:
Empezado por Merce55 Ver Mensaje
YA SALIÓ LA CAJA

Y EN EL CORREO ME SALIO UN HUEVO

LA OTRA CAJA ME LA TRAEN ELLOS A ESPERAR OTRA VEZ creo q hice mal pero bueno ya está

cariños

Refrescó un montos tengo q aprovechar
que has hecho mal???

Cita:
Empezado por ganafa Ver Mensaje
Ay Merce, me asustas, que quieres decir con eso??

Joss, me encantó leerte de nuevo! a ver si pasas por tu post, que hemos levantado todos los días esperando tu regreso!!

Rubén, pobre bebé, porque le pones esa máscara tan fea!! Me encantó tu flor de liz, luego si te da un hijito, acuerdate de mí!!

Claudia, Cris, Milka, que no aparece, Charo, Lunas, José_L (para cuando vuelvas y te des cuenta que te extraño ) les dejo un millón de

Y para el pastor incógnito!!
hijos si que tiene...y queria trasplantarla cuanto antes jejej por cierto ... y lo mona que la hace la mascara??? jajajaa

Cita:
ya me había asustado!! dije, como ¿metiste una gallina en la caja-cactus?

Me agarraste media dormida, en mis 5 minutos de lapsus mensus!!
Antiguo 03/11/09, 19:10:42   #8358
Miguel_Madrid

Mi galeria de fotos
Miguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoración

Hola caja cactuseros! NO OS APUNTAIS AL AMIGO INVISIBLE?
Antiguo 03/11/09, 20:11:17   #8359
minicharo
Esperando la Noche Vieja

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

Ruben, que fino hilas, jamás hubiese caido con la pista del 55.
Oyeme bien, esa flor a la que no le das importancia es un tesoro y dificil de conseguir por aquí,yo la tengo como oro en paño, se trata de una Sprekelia o con su nombre común como bien te han dicho Tía claudia y Ganafa una Flor de Lys, es una bulbosa muy delicada.
Joos, que alegría volver a leerte, pásate más por aquí que se te echa de menos.

A.Machado
Antiguo 03/11/09, 20:13:41   #8360
ganafa

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Charo, no le digas, que luego no me va a querer regalar un hijo!!

Tons que Rubén?? me das un hijo??

Miguel, el amigo invisible es solo para España?
Antiguo 03/11/09, 20:27:28   #8361
minicharo
Esperando la Noche Vieja

Mi galeria de fotos

Ganafa, es que no sabía que querías "un hijo suyo"
No se si el amigo invisible es sólo para España, no creo, pero tu corazoncito soportaría más emociones?

A.Machado
Antiguo 03/11/09, 20:38:47   #8362
ganafa

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Sííííííí!!! Si me encantaría tener un hijo con Ruben, digo, de Rubén!!

Charito, me encantan las emociones fuertes!!, allá en mis años mosos, me encantaba andar montada en los juegos mecánicos mas peligrosos!! y me fascinaba andar en motocicleta a toda velocidad cuando estaba recién llovido!! aunque claro que eso no lo sabe (ni lo sabrá) mi madre!!

Ahora ya no tanto, porque como que con el tiempo, toma uno mas conciencia del peligro!!
Antiguo 03/11/09, 20:43:04   #8363
Merce55

Mi galeria de fotos
Merce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoraciónMerce55 tiene una valoración más allá de la valoración

Ando corriendo de aquí para allá, de pasada vi la flor de lis de Ruben me encantooooo

Ruben, debería haber ido yo, averigue por un comisionista y en el correo de aca, me dijeron q no se la iban a dar, pero q ellos podian pedirla para recibirla en Rafaela ufffffff le dije q si y despues cuando ya estaba el trámite echo me dice el va a demorar una semana

mini era una pista medio juego de palabras con rima.....pero creo que no era entendible salvo pá un argento Cruza agua y salieron tres yo soy así o nada o toooodo jajajaja asique aproveche y repartí por tod..................... lados

Bueno ahora q refrescó me voy a poner a jugar a un lindo juego de cartas
para ver si se me aclaran las ideas

si te interesa:http://mgceramica.blogspot.com/

Mis pps intentos de poner música http://www.megaupload.com/?d=R8D5GBUJ
A mis amigas: http://www.megaupload.com/?d=5AM5Z7DH
Antiguo 03/11/09, 21:24:15   #8364
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

KOCHE....

Cita:
YA SALIÓ LA CAJA

LA OTRA CAJA ME LA TRAEN ELLOS A ESPERAR OTRA VEZ creo q hice mal pero bueno ya está

cariños

Cita:
un jueguito de palabras
eso es lo q es
jajajajajajaja

Cita:
ya me había asustado!! dije, como ¿metiste una gallina en la caja-cactus?

Me agarraste media dormida, en mis 5 minutos de lapsus mensus!!

Cita:
Empezado por minicharo Ver Mensaje
Uy,uy,uy,que ya empiezo a mosquearme, Merce ese "jueguito de palabras ¿no será una pista?

Cita:
Empezado por Miguel_Madrid Ver Mensaje
Hola caja cactuseros! NO OS APUNTAIS AL AMIGO INVISIBLE?
MIGUEL... AHI TE BUSCO!!!!!........ Y TE MATO....
Cita:
Ando corriendo de aquí para allá, de pasada vi la flor de lis de Ruben me encantooooo

Ruben, debería haber ido yo, averigue por un comisionista y en el correo de aca, me dijeron q no se la iban a dar, pero q ellos podian pedirla para recibirla en Rafaela ufffffff le dije q si y despues cuando ya estaba el trámite echo me dice el va a demorar una semana

mini era una pista medio juego de palabras con rima.....pero creo que no era entendible salvo pá un argento Cruza agua y salieron tres yo soy así o nada o toooodo jajajaja asique aproveche y repartí por tod..................... lados

Bueno ahora q refrescó me voy a poner a jugar a un lindo juego de cartas
para ver si se me aclaran las ideas

MERCE.... ANTES QUE PERDERLA... YA ESTA.. LA CAJA ESTA RULANDO.. Y ESO ES LO IMPORTANTE!!!!
AMAMA UA NOA...

QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE,
QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE,
VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS,
QUE ASI SEA....
BLOG CON MIS PLANTAS
ACTUALIZANDO DE A POQUITO!!!!
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/09, 21:58:15   #8365
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
YA SALIÓ LA CAJA

cariños

buenas a todos!!!!!!!!!!

Merce, si te salió así, debe viajar lejos, porque el correo interno es relativamente económico
Antiguo 03/11/09, 22:01:35   #8366
Annajv

Mi galeria de fotos
Annajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoración

Merce felicidades que los disfrutes, y que lastima lo de la caja (estos de aduanas )
Saludos
Anna
Antiguo 03/11/09, 22:03:00   #8367
minicharo
Esperando la Noche Vieja

Mi galeria de fotos

Cruza agua y salieron tres

A.Machado
Antiguo 03/11/09, 22:21:18   #8368
Ruben Nieto

Mi galeria de fotos
Ruben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por minicharo Ver Mensaje
Ruben, que fino hilas, jamás hubiese caido con la pista del 55.
Oyeme bien, esa flor a la que no le das importancia es un tesoro y dificil de conseguir por aquí,yo la tengo como oro en paño, se trata de una Sprekelia o con su nombre común como bien te han dicho Tía claudia y Ganafa una Flor de Lys, es una bulbosa muy delicada.
Joos, que alegría volver a leerte, pásate más por aquí que se te echa de menos.
a pues no lo sabia ... la tengo hace tiempo en una maceta dando vueltas casi sin darle importancia...si es tan delicada no se como ha sobrevivido este tiempo ai .... pero ahora que lo dices.... mi tesorooooo jejejej
Cita:
Charo, no le digas, que luego no me va a querer regalar un hijo!!

Tons que Rubén?? me das un hijo??

Miguel, el amigo invisible es solo para España?
claro que siii cuando la vallla a trasplantar y valla bien de pasta te mando ....

merce no pasa nada por una semana mas... jajaja esperemos que si no han sacado los cactus sigan en buen estado...
buenas a todos
Antiguo 03/11/09, 22:50:53   #8369
ganafa

Mi galeria de fotos

Gracias pechocho!! (precioso pero en tono cariñoso! )

Yo se el destino de dos de los dueños de las cajas que mandó Merce (bueno, me imagino), solo me falta atinarle al güeno!!
Antiguo 03/11/09, 23:22:00   #8370
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Gracias pechocho!! (precioso pero en tono cariñoso! )

Yo se el destino de dos de los dueños de las cajas que mandó Merce (bueno, me imagino), solo me falta atinarle al güeno!!
hey socia de que estás hablando??? que estoy a oscuras!!!!!!!!!!!
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación