Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/10/09, 20:28:09   #1
mochilo

Mi galeria de fotos
mochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoraciónmochilo tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa ¿Cúantos queremos que vuelva JLMelida al foro?

Muy buenas

Por no sé porqué razón JLMelida ha dejado de visitar el foro. El administrador, Jesus, me comenta en un privado que él no ha echado a nadie, sino que ha sido JLMelida el que ha querido darse de baja...

En fin, como agradecimiento por todas las buenas contribuciones que ha hecho a este foro, abro este hilo para que JLMelida reconsidere "su marcha", porque vas a ver que aqui hay un montón de buena gente que te aprecia

No sé qué ocurrió en aquel "oscuro" hilo sobre rosas, pero el caso es que, sea lo que sea lo que se dijese, yo creo que todo hombre puede tener un día malo, y eso no invalida el resto de su carrera expléndida (todos nos hemos tomado alguna vez una copa de más... )

Sin más peloteos

JLmelida, déjate de tonterías y vuelve a casa :
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 20:45:17   #2
APRENDI
AFICIONADO

Mi galeria de fotos
APRENDI va por buen camino
Re: ¿Cúantos queremos que vuelva JLMelida al foro?

me adhiero a tu propuesta con muchisimo gusto, he tenido el privilegio de ser aconsejado por el en un caso particular en alguna ocasion, pero mas aun he aprendido de las siempre acertadas respuestas que ha tenido para multitud de asuntos de otros foreros y que al final nos han enriquecido a todos.

¡¡VUELVE JLMELIDA ¡¡
Antiguo 31/10/09, 21:24:11   #3
Santi2

Mi galeria de fotos
Santi2 es un glorioso faro de luz

Me uno a Mochilo, no sólo por agradecimiento, sino también por puro egoísmo.

Venga, JLMelida, parafraseando tu propia reflexión,….”que no paguemos todos tus contertulios, por el incidente aislado con una persona”.

Anímate compañero.
Antiguo 31/10/09, 21:34:37   #4
cardoso

Mi galeria de fotos
cardoso va por buen camino

la participación de jlMelida siempre se ha pautado por ser elucidativa ,muy clara, accesible a todos, en fin muy positiva,positiva de mas para que nos quedemos sin sus ensinamientos, que siempre fueron tan importantes,no menospreciando los aportes de los demas foreros ,pero me siento muy triste si no puedo contar mas con sus aportes ,con tanto profesionalismo y ademas correcto en el contacto con los demas, es claro que un dia malo todos tienen, pero lo que me gustaria es que reconsiderara y que vuelva, porque ademas de los que participan casi a diario hay otros que por falta de tiempo o otros motivos no participan, pero lo leen, y tengo certeza que a miles les resulto muy positivo leer a jlMelida
cardoso
Antiguo 31/10/09, 22:04:18   #5
Peperra
Caminante

Mi galeria de fotos
Peperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Mochilo. Me vuelvo a reenganchar a este hilo, y además os pongo el enlace, al que parece fué el detonante, de su marcha...?, en el, si quereis, también podeís dejar constancia de lo que nos parece este hombre.http://www.infojardin.com/foro/showt...63#post3012863 Yo por mi parte, ya abrí otro hilo con este mismo tema.

JlMelida, se te echa de menos. Caminante
Antiguo 31/10/09, 22:20:40   #6
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración

Un aplauso, un voto.
Antiguo 31/10/09, 22:33:30   #7
NUBLO
Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Mi galeria de fotos
NUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoración

JLMelida:

Ni te conozco, ni sé lo que ocasionó tu ausencia.

Veo que tienes mucha gente que desea tu vuelta. Y eso dice mucho de ti. (Aunque uno de los que pide tu vuelta es UNO de los que me ha hecho plantearme el abandono voluntario..... pero NO es lo que está en cuestión)

Si veo que hay compañeros que necesitan de tus opiniones y/o conocimientos: YO TAMBIÉN ¿vale??

¿Cabreossssss??? Ni te imaginas los que yo me he pillado en el foro.
¿Decepciones? jejejeje miles........... uno de ellos está aquí pidiendo tu vuelta, pero no por ello me voy a alinear como él hizo en mi contra. YO sería injusto contigo entonces.

Si de esto SABES...... porfa regresa.
Existimos muchos con necesidad de los conocimientos de los que SABEN (dicen que tú eres uno de ellos)

Un cordial saludo

Piénsalo y vuelve cuando estés en condiciones.

.
Antiguo 31/10/09, 23:14:47   #8
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Es una gran pérdida.
No sé qué originó su baja, y no creo que podamos hacerle cambiar de opinión, pero por si de algo sirviera este granito de arena, aquí queda mi mensaje de apoyo.

El mejor momento de plantar un árbol fue hace 20 años.
El segundo mejor momento es ahora.
Proverbio chino.
Antiguo 02/11/09, 20:17:58   #9
jlmelida
Aprendiz

Mi galeria de fotos
jlmelida va por buen camino

Me he quedado muy sorprendido de este hilo.

El caso es que llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro y hoy me he dicho: "Voy a ver que se cuece por allí.."

Y lo dicho. No podía ni imaginar que había esta pequeña movida.

Y desde luego, no puedo por menos que acceder a vuestras peticiones a la vez que daros las gracias.

De ahora en adelante intentaré, explicarme mejor todavía si puedo y ayudar en lo que sepa.

A todos: Peperra, Mochilo, APRENDI, Santi2, cardoso, david_palau, NUBLO y Jose L. Muchas gracias por reclamar mi presencia de nuevo.

Lástima que haya entrado hoy lunes, 2 de Noviembre, en vez de hacerlo la noche del 31 de Octubre. Hubiera preferido la noche de Halloween o a la de D. Juan y Doña Inés, para reaparecer "del mas allá"...

Pero reconocer, que el día de los difuntos, tampoco es malo para la vuelta al mundo viviente.

En cuanto a los motivos de mi marcha, y sin querer reavivar rescoldos, si debo deciros que fué porque me molestó que me borrasen una serie de comentarios que realicé en defensa de otros foreros y que creo , no contenían insultos ni palabras fuera de tono. El administrador se limitó a cortar por lo sano y borró toda una página entera con comentarios de mucha gente.

Saludos.
Antiguo 02/11/09, 20:54:58   #10
Robban

Mi galeria de fotos
Robban va por buen camino

Cita:
Empezado por jlmelida Ver Mensaje
Me he quedado muy sorprendido de este hilo.

El caso es que llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro y hoy me he dicho: "Voy a ver que se cuece por allí.."

Y lo dicho. No podía ni imaginar que había esta pequeña movida.

Y desde luego, no puedo por menos que acceder a vuestras peticiones a la vez que daros las gracias.

De ahora en adelante intentaré, explicarme mejor todavía si puedo y ayudar en lo que sepa.

A todos: Peperra, Mochilo, APRENDI, Santi2, cardoso, david_palau, NUBLO y Jose L. Muchas gracias por reclamar mi presencia de nuevo.

Lástima que haya entrado hoy lunes, 2 de Noviembre, en vez de hacerlo la noche del 31 de Octubre. Hubiera preferido la noche de Halloween o a la de D. Juan y Doña Inés, para reaparecer "del mas allá"...

Pero reconocer, que el día de los difuntos, tampoco es malo para la vuelta al mundo viviente.

En cuanto a los motivos de mi marcha, y sin querer reavivar rescoldos, si debo deciros que fué porque me molestó que me borrasen una serie de comentarios que realicé en defensa de otros foreros y que creo , no contenían insultos ni palabras fuera de tono. El administrador se limitó a cortar por lo sano y borró toda una página entera con comentarios de mucha gente.

Saludos.
Bravo...oeoeoeoeeeeeeee, ya te tenemos de vuelta..
Antiguo 02/11/09, 21:31:48   #11
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jlmelida Ver Mensaje
Por ti, esta noche es tan Halloween como la que más. ¡Y que vivan los muertos vivientes!

El mejor momento de plantar un árbol fue hace 20 años.
El segundo mejor momento es ahora.
Proverbio chino.
Antiguo 02/11/09, 21:41:28   #12
Santi2

Mi galeria de fotos
Santi2 es un glorioso faro de luz

Bien hallado!!,……gracias por volver,……
Antiguo 03/11/09, 19:45:37   #13
pepon

Mi galeria de fotos
pepon va por buen camino

cuando yo entre en el foro hace ya tres o cuatro años. habia un buen numero de foreros que su sapiencia en temas por ejemplo de fruticultura eran muy elevados o en bichillos etc...van desapareciendo ,no se sabe el porque.jlmelida seria un ejemplo de esos foreros.por eso quiero que se quede.necesitamos personas de un nivel alto alto de conocimientos para los que solo somos aficionados,entre ellos yo.aun recuerdo ,aunque no me gusta dar nombres, a calimero mas reciente a aserrano(grandisimo experto) y tantos otros.....esta bien la ayuda baja -media de conocimientos y las ganas de ayudarnos(cuando puedo y se, lo hago)pero es imprescindible que no dejemos escapar a los sabios ,entre comillas y sin ellas,del foro.todo el mundo tiene un mal dia.despues de este semirollazo,es que estoy melancolico saludos foreros.
Antiguo 03/11/09, 22:35:21   #14
eljardineropatoso

Ubicación: vilanova i la geltrú, catalunya, clima mediterraneo
Mi galeria de fotos
eljardineropatoso tiene una espectacular aura alrededor

me alegro de que vuelvas jmelida, pues siempre has estado allí cuando te necesitabamos y nos has ayudado siempre, aquí te queremos mucho y nos gusta que nos levantes la niebla en un dia nublado, muchas gracias ( estoy hecho un poeta...)

Buenas amigo: estas cansado de aburrirte? te gustaria jugar con gente de toda españa online? Y encima en un juego de barcos piratas? hechale un vistazo porfavor y si te gusta, te ayudare a ser un buen jugador, agregame a betopapekaty@hotmail.com

pincha aqui:http://www.seafight.es/?aid=271&aig=14
Antiguo 04/11/09, 18:35:56   #15
manetes

Mi galeria de fotos
manetes va por buen camino
aprobacion Re: ¿Cúantos queremos que vuelva JLMelida al foro?

Hola
Celebro el regreso de JMelida tambien a mi me dio buenas respuestas, me parece una gran persona.
Enhorabuena
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación