Mi huerto en Gavá (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por javihak, 15/10/09.

  1. cock_ney

    cock_ney

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    Cuanto tiempo las dejas secar? y donde las secas con estos torrenciales que estan cayendo? en un bidon cerrado o en alguna especie de establo que el aire corre?
    Muchas gracias igual por contestar y adelante con esas calabazas llobregatinas!
    Saludos
     
  2. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    si tengo como una especie de establo jejejej cobertizo o nose como esplicarlo pero yo solo me espero asta que tengo que labrar y lo hecho al campo jejejeje no me espero nunca un año ni nada lo hecho cuando paso el tractor :52aleluya: :52aleluya: saludossss
     
  3. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: huerto de javi de gava

    Hola Javi,

    Entro poco por el foro y no sabes cuanto lo siento pues me estaba perdiendo tus escritos

    Eres un artista, tanto haciendo pozos como trabajando el huerto, solo me queda felicitarte y enviarte un cordial saludo
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: huerto de javi de gava

    Por mi parte, decirte que las fotos................el huerto..............el trabajo.................es envidiable, pero...............la carne donde la haremos :11risotada:
     
  5. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    jejejeje buena pregunta mira en mi campo tengo barbacoa y una mesa y algunas sillas pero donde iremos a comer sera en terreno de mi padre que esta cerca del mio y esta muy bien montado con una super barbacoa tiene mesas grandes para 30 personas sillas hay detodo neveras hay luz tenemos detodo alli lla are fotos y las pondre las llunias me an dejado todo bastante mal estos dias tendre faena esque se anegaron las tierras y estaba todo fatal aora estos dias a currar jejejejej boy a subiros unas fotos de la pesca de hoy que ya beras cuando aga la comida las bandejas de pulpo a la gallega que nos comeremos jejejejejej aora pongo la foto saludossssss
     
  6. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    [​IMG]

    estamos en unos 60 kilos diarios unos 30 pulpos dia de sobre 2 kilos y 3 kilos jejejejeje pulpo a la gallega para todos en la comida jejejejjejejej boy yenando los conjeladores y haciendo reserbas para el inviernoooooo
     
  7. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    Javi, buena pesca eh?...¡¡¡¡¡
    Estoy deseando ir a tu huerto o al de tu padre;)
    Con estos calores, pronto desaparecerá el agua que tienes de sobra en la tierra, no te preocupes.:beso:
     
  8. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: huerto de javi de gava

    wooooow que panza de pulpo os vais a meter
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: huerto de javi de gava

    hola

    jaja javi ahora solo falta el video pescando los pulpos :11risotada:

    jaja lastima q me queda lejos por q vais a disfrutar


    saludos
     
  10. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    es verdad pescando no tengo ningun video jejejejejej hay que hacerlooooo jajajaja mi padre de joven era pescador y claro sabe bastante yo de pequeño ya iba a bucear y despues de muchos años soy como un pez en el agua jejeje mirare de hacer algun video haciendo alguna inmersion sacando un pulpo aber que tal queda saludos a todosssssss
     
  11. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    aver que las ortigas me estan saliendo ya por todas partesssssssssssssssss socorroooooooo jejejejejej con las yubias madremiaaa chicossss baya pesadilla aber si hacen un inbentiyo para que no salgan jejejejejejej saludosssss
     
  12. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    [​IMG]

    [​IMG]

    cuando puse los plasticosss no me acordaba de esta foto mirar aqui teneis como los puse aver que os parece saludos a todossss forerosss
     
  13. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: huerto de javi de gava

    Javiiiiii que nos dejas sin pulpos en la marrrrr:meparto: :meparto: :meparto: ,
    como van los preparativos pues estoy muy liado y no me conecto mucho por cierto XIBI que este mucho de pulpos pero me parece que a este paso no los catamos :meparto: :meparto: :meparto: , que ya veo yo por donde va este, pues su intencion es engordar la calabaza quimica que esta haciendo pa luego haber la barbacoa a base de calabaza radiactiva:meparto: :meparto: :meparto: y los pulpos pa cer el abono de pescado en definitiva los pulpos pa la calabaza:meparto: :meparto: :meparto: saluda a tu padre.
     
  14. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: huerto de javi de gava

    boy a tener semilla de la campeona del mundo cristy harp madremia que triunfada chicossssssssssssssssssss me hecho amiga sullo por internet estoy mas contentos que unas pascuas joderrrrr jajajajajaj tengo 5 cultivadores mas que me estan enbiando semillas como no saque la calabaza este año grande es para matarmeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaj estoy deseandola plantarlaaaaa solo falta que germinen bien sino bufffffffffff
     
  15. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: huerto de javi de gava

    MIra javier,,,,,,,,,,,,,,, déjate de tanta batalla huerteril con tu peculiar lenguaje............. Y CUÉNTANOS con fotos lo de lo pulpos. SU captura y demás :meparto: :meparto:


    Es que me corroe por dentro y tal............. :11risotada: :11risotada:


    .