Crías de gorrión

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Mari Bichos, 21/6/06.

  1. Re: Crias de GORRION.

    Me encanta tu gorrion y aber si lo sacas adelante.
    Yo tengo uno criado a papilla y es genial(se lo di a mi abuela ya que ella tiene)
     
  2. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: Crias de GORRION.

    que lindo los pajaritos

    [​IMG]
     
  3. Brujitamiki

    Brujitamiki

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Crias de GORRION.

    Hola:
    Bueno, argantonio yo creo que si mi gorri algún día quiere irse no se lo voy a impedir.
    Cada caso es diferente mi gorri no esta en una jaula, (ya puse una foto) esta suelto por casa, las ventanas siempre están abiertas.
    Si no se va es porque esta a gusto. Si lo hubiera dejado hubiera acabado como uno de sus hermanos seco en el asfalto
     
  4. Re: Crias de GORRION.

    Brujitamiki so yo no dejaria que el gorrion se fuera,puede ser que no sepa comer por si solo y se pueda morir.Si quieres yo me lo quedo.
     
  5. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Crias de GORRION.


    Muy bien dicho, Brujitamiki,:happy:
     
  6. M.G.

    M.G.

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Crias de GORRION.

    YO TAMBIÉN CONSIDERO QUE LOS GORRIONES DEBERÍAN ESTAR EN LIBERTAD PERO ME PARECE CRUEL DEJAR SUELTO UN ANIMAL QUE HAS CRIADO EN CASA PORQUE NO SABE NADA DE SUPERVIVENCIA. YO NO QUERÍA ANIMALES EN CASA PORQUE TE ENCARIÑAS MUCHO Y LUEGO LO PASAS MAL PERO AÚN ASÍ HAY VECES QUE NO TE QUEDA MÁS REMEDIO. YO HE RECOGIDO TRES GORRIONES: UNO LO LLEVABA UNA DE MIS PERRAS EN LA BOCA Y A LOS OTROS DOS UN NIÑO LOS TIRÓ A PEDRADAS DEL NIDO. EL PRIMERO SOBREVIVIÓ Y YA HACE 5 MESES QUE LO TENGO, LUCKY, Y LOS OTROS DOS, POR MÁS AMOR QUE LE PUSE, ERAN DEMASIADO PEQUEÑOS Y NO PASARON DE LAS DOS SEMANAS. AL PRINCIPIO DUDÉ MUCHO SOBRE DEJAR A LUCKY EN LIBERTAD PORQUE PENSABA QUE SERÍA LO MEJOR PARA ELLA PERO HASTA EL VETERINARIO ME DIJO QUE ES DIFÍCIL QUE SOBREVIVAN CUANDO ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS AL TRATO CON EL SER HUMANO.
     
  7. Re: Crias de GORRION.

    M.G. estoy de acuerdo contigo, yo quiero libertad en los gorriones,pero si lo crias tu,el no podrá sobrevivir,por eso no ai que dejarle libertad:-?
     
  8. Brujitamiki

    Brujitamiki

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Crias de GORRION.

    Hola
    Aqui os dejo unas fotos de mi gorri que ahora le tengo q cambiar el nombre jaja en vez de Lola es Lolo. Ya va hacer tres meses.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: Crias de GORRION.

    Que vas ha hacer con el gorrion?:icon_rolleyes:
     
  10. Brujitamiki

    Brujitamiki

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Crias de GORRION.

    Pues si el no se va ningún día por la ventana por su voluntad se quedara conmigo.
     
  11. rumenike

    rumenike

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    murcia
    Re: Crias de GORRION.

    te han dicho ya cuantos años viven
     
  12. Re: Crias de GORRION.

    :happy:

    Siendo un gorrion no acostumbrado a vivir libre y ademas, siendo manchado (con plumas blancas), la vida ideal para el sería vivir con mas gorriones en una gran pajarera, y con suerte criando.

    attachment.php?attachmentid=149812&stc=1&d=1265586670.jpg
     
  13. /Adri/

    /Adri/

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Crias de GORRION.

    brujitamiki ponle jibia a tu gorrion porque tiene el pico superior muy largo y tiene que descastarselo
     
  14. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Crias de GORRION.

    Sandrap, te subo el hilo de gorriones para que encuentres buenas pistas ;)
     
  15. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Crias de GORRION.

    Bueno, gracias a Arilla que me ha indicado he encontrado este hilo de gorriones, mirad lo que habia ayer en el suelo de mi patio:

    8-1.jpg

    9.jpg


    2 gorriones, caidos en una maceta que habia abajo de la parra donde anidaban. La pena es que dias atras vi 3 mas pero ya muertos en el suelo, estos han sobrevivido.

    Sabeis como puedo averiguar el tiempo que tienen???

    De momento como tengo gallinas y comen pienso compuesto de muchos cereales molidos, les cuelo un poco, le agrego suero y lo comen que da gusto:

    11-6.jpg

    10.jpg

    De momento han pasado el primer dia y fenomenal pero, no me quiero hacer ilusiones.

    Cualquier sugerencia para ayudarme a sacarlos adelante para poder liberarlos sera muy bien recibida