![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Andalucía, zona del interior, area metropolitana de Granada. España.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos.
Desde hace mucho me han atraido el olor y la belleza de las gardenias en flor. Pero siempre acabo fatal con la planta, la primera vez que compré una maceta hace muchos años me dijeron en la tienda que la flor era tan delicada de " si te acercabas para olerla" se caería..., bueno eso me llamó la atención. Las he comprado en varias ocasiones, sé que quizas sea delicada , pero es que para mí es como un sdesafío, las últimas macetas que compré creo que me pasé con el abono, están fatal, emplezó aflorecer muy bién, pero creo que la fastidié con el abono. Ahora las tengo ele el patiop cubiertas con un toldo, les dá las sombra , vivo en Andalucía, por lo que la sombra aquí es muy luminosa. Creo que se les ahn secado muchas ramas, se les ahan caido loas hojas, los capullos antes de abrirse, pero no las tiré, pensando en que revivirían algún día. Las miro mucho, ahora he descubierto, que le esta´n saliendo unos hijillos muy pequeñitos, me gustaría no perder estas plantas, estoy algo desesperdada con ellas. Si alguien tiene experiencia, por favor AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|