![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Identificaciones
Hola a todos, estan son algunas de mis ultimas adquisiciones ,a ver si me podeis echar una mano con los nombres
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Identificaciones
Hola Antonio
Primero y cuarto Gymnocalycium creo que Gymno vatteri el cuarto no soy entendido.....sólo que tuve uno asi y lo regalé ¿ o lo dejé en prestamo en invierno ? bueno da igual El último cactus amacollado es bellezón chileno: Copiapoa tenuissima Salud |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
ver perfil
![]() |
Cita:
2 Ferocactus ? 3 Gimno vatteri
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias Felix y Lourdes
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
con tiempo de foros
![]() |
1 y 3 gymnos, creo vega y megu compraron en Bru
2 ferocactus proximo y tipico hamathachantus 4 parece otra sulcorebutia, aunke hay un discocactus rarisimo parecido y con cefaleo de adulto El ultimo es un cultivar de rebutia (sulco) ¿erinacea, no es C. tenuispina porke yo la tengo 2 versiones (monstr)creo vega y megu compraron en Bru ?como no fuiste a la KD, rastro¿
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Me lo regalaste en el Rastro, seguro que lo recuerdas bien.
Un precioso Gymnocalycium vatteri... bueno 4 para ser exactos, siguen bien guapos, guapísimos. Y siguen pasando inviernos y veranos en casa, aunque nunca me han dado flores... no sé por qué. bueno da igual... para qué recordar. bv |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias Manuel, es que estoy lesionado con la pierna ( sobrecarga del cuadriceps) ya fui tocado a Murcia ,espero estar en condiciones para ir el domingo
|
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
Ánimo Mister Fero, te echamos de menos, que te mejores pronto... Todavía ando yo tratando de identificar algunas plantas de Luis Bru. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias Chechu, yo llevo todo el dia viendo fotos y tengo un cacao mental de mucho cuidado
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
con tiempo de foros
![]() |
te viene bien como gimnasia, ademas cuando desenlies el entuerto de especie, ya no se te olvida en añossssssssss
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Cuídate Antonio.
¿Y cómo es que no encuentras el fero? La última Rebutia krainziana (yo he comprado una porque se me murió la que tenía besos, vega |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
¿o Rebutia marsoneri?
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Gracias Vega te hare caso ,el fero no lo encontraba ( porque no lo es ) ya me podia volver loco
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Antonio !!
buscando buscando tu cuarta foto parace una de mis rebutias albopectinata echa por ahi un vistazo y dime que te parece. Y por liarte un poco mas son mas de un guachinense pd,cuidate, un salado. O |
|
|
|
|
|
#15 |
|
toi enganchao
![]() |
Antonio, me flipa la foto de tu avatar.
Estoy como loco intentando conseguir uno igual. ¿dónde lo has conseguido?. Salu2.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|