Hormonas de enraizamiento: ¿dónde comprar en México?

Tema en 'Hormonas de enraizamiento' comenzado por SpaceBlaster, 20/1/07.

  1. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Hola ¿alguien sabe donde puedo conseguir hormonas de enraizamiento en Mexico? o alguien que sepa el nombre de alguno a ver si es posible conseguirlo aqui en México o si saben de alguna hormona que sea natural y se pueda conseguir facilmente ;)

    Gracias
    Saludos.
     
  2. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    hola space blaster yo no se donde podras comprar por ahi, ni ninguna natural, pregunta en el otro foro seguro que saben de algo que sea natural
    de todos modos si quieres yo te mando un par de sobrecitos que tengo de sobra, es de la marca compo y se llama hormonas de enraizamiento rootone F
    vienen en bolsitas de 10g y pone que vale para semillas esquejes y bulbos. asi que ya sabes si quieres me dices, que yo lo tengo mu facil pa conseguirlo
    un saludo!
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    oye si me interesa, ya que aqui conseguir esas cosas es como intentar encontrar una aguja en un pajar, y como lo enviarias? si es algo $$ dime, yo te lo deposito a tu cuenta al banco ;)

    Gracias

    Saludos.
     
  4. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    pues no lo se, dara algun problema mandar eso? yo creo que no, en un sobrecito normal de carta, no se luego miro a ver las tarifas y eso pero vamos que no creo que sea mucho, tu tranquilo. dime tu direccion en un mp. y si te acuerdas mas de algo de por aki que quieras pos asi aprovechas el envio! ;)
     
  5. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
  6. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    Para que se complican tanto, en un home depot o en cualquier estableciemiento de productos agricolas venen hormonas para enraizar. Solo es cuestion de buscar y preguntar.
     
  7. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    Ok txula te envio mi e-mail y mis datos, la verdad no se que hay en donde vives, de momento solo he intentado conseguir las hormonas para poder hacer algunas clonaciones de plantas, quiero obtener sus semillas a ver que sale.

    Saludos
     
  8. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    checare...

    muchas gracias
     
  9. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    vivo en tamaulipas:5-okey:
     
  10. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: donde comprar hormonas de enraizamiento en mexico

    hola, en una tienda de agroquimicos, e incluso te dicen cual es el que puedes usar para obtener mejor resutado para una planta en especial. O en un vivero.

    Javier
     
  11. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: donde comprar hormonas de enraizamiento en mexico

    Hola.... yo compre un producto que sirve para eso, se diluye en agua, si me ha funcionado, no recuerdo el nombre... esta en casa... y estoy en el negocio, sorry... pero lo compré en un Home-depot... saludos.
     
  12. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: donde comprar hormonas de enraizamiento en mexico

    Ah, cuando lo compres, cuida que este igual a los sobres de semillas, seco, bien cerrado, etc.

    Javier
     
  13. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: donde comprar hormonas de enraizamiento en mexico

    GRACIAS:52aleluya:
     
  14. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    Yo estuve viendo en Home Depot, ahi hay, habia 2 tipos de enraizadores, pero no se bien cual sea el mejor o si le vaya a hacer daño a la planta, hay algun componente que pueda matar a la planta?:confused:
     
  15. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: ¿¡hormonas de enraizamiento!?

    yo tengo una caja k vale 7 euros ,es una caja verde de la marca compo y pone agrosil estimulador de raices yo lo compre en un centro comercial en la seccion de plantas suerte