Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/01/07, 23:47:33   #1
nyerru

Mi galeria de fotos
nyerru va por buen camino
Contactar con nyerru a través de MSN
¿Una tortura?

Hola a todos:
Ayer fui en un supermercado que voy de vez en cuando a dar un vistazo sobre los cactus que tienen ya que estan muy bien de precio, la mayoría cuestan 55 centimos de euro. No obstante, da pena el modo como los cuidan ya que su estada en el supermercado el cactus no ve ni una sola gota de agua y algunos, el sustrato en el que estan plantados parece ceniza de lo seco que está. Pues bien, aproveche para comprar un Lithops, que es un cactus que lo vi en un documental y me despertó cierta curiosidad, como puede ser un organismo vivente algo tan parecido a una piedra? Es muy curioso. No obstante, lo pero estaba aún por venir. Cuando cogí el Lithops que más me gustaba, levante la cabeza y vi en la estanteria de arriba algo que me horrorizó. Habían unos centros de cactus, unas macetas más bien destinadas para regalar a un amigo, familiar etc... y muchos de los cactus que estaban en esos centros tenían las espinas de color rojo o azul. nunca había visto algo similar. Es esta una nueva tortura para los cactus me pregunto? No han tenido suficiente con los cactus-papanoel de navidad que ahora tienen que pintarlos? O quizá estoy equivocado y verdaderamente es algo natural tener las espinas de color azul o rojo? Cosa que dudo. Alguién ha visto algo similar? O es una cosa frecuente, solo que yo nunca me había fijado? Que opinais?

Saludos!
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación