Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/08/09, 14:18:46   #1
Natividad

Mi galeria de fotos
Natividad va por buen camino
COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

Hola a tod@s, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna tienda en Madrid,que tenga una buena variedad de peces de estanque, para poder comprar?. He ido a Verdecora y en cuanto a peces de acuario tienen bastantes, pero peces de estanque poca variedad. Muchas gracias

Esta misma pregunta la he formulado también en el foro de compras, porque no sé cual es el más adecuado.

Hasta pronto y gracias
No está online  
.
Antiguo 20/08/09, 15:29:23   #2
pomi

Mi galeria de fotos
pomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

hola Natividad pues la verdad yo los compre en verdecora en getafe y tenian bastantes ,pero no era en estas fechas yo los compre en octubre ,lo mismo ahora con estos calores tienen menos y no se de otras tiendas lo siento

un besito
No está online  
Antiguo 21/08/09, 09:34:56   #3
Natividad

Mi galeria de fotos
Natividad va por buen camino
COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

Pomi muchísimas gracias . Esperaré a ver si traen más
No está online  
Antiguo 14/09/09, 22:11:07   #4
Flores

Mi galeria de fotos
Flores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoración

Eb Villaverde, que es un Garden de Aranjuez tienen tres miniestanques llenos y a la venta.
No está online  
Antiguo 14/09/09, 22:40:27   #5
Bosco
Aprendiendo siempre!

Mi galeria de fotos
Bosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoraciónBosco tiene una valoración más allá de la valoración

Holaaa, hace poco estuve en pez&cia y tenían bastantes, algunos chulos! Tienen gold gigantes también.
Saludos!
Bosco
No está online  
Antiguo 14/09/09, 23:47:38   #6
tirannick

Ubicación: Collado Villalba, Sierra de Guadarrama, Comunidad de Madrid.
Mi galeria de fotos
tirannick va por buen camino

Yo los compre aqui en una tienda de collado villalba, agrizoo tienen bastante variedad, aunque la misma que en los verdecora jejejeje un saludo! por cierto, para nuestro clima te aconsejo los tipicos naranjas que valen 80 centimos, aguantan de todo....un saludo!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación