![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hello, soy nueva en el foro
Hola chicas y chicos, recien he descubierto el foro y he quedado fascinada ya que dentro de mis pasiones esta el de la jardinería.
Quisiera, en caso de alguna duda, poder contar con el apoyo de foristas con mas experiencia que yo para poderla dicipar. Me es de gran interes intercambiar semillas con todas aquellas pesonas que comparten la misma pasión que yo. Entre las semillas que estan en mi posesion puedo mencionar Flores Don Diego de noche Alegria del hogar Cresta de gallo- (Celosia Cristata- Roja y Amarilla) Ruellia (Blanca y Morada) Hibiscus radiatus Hibiscus sabdarifa Clitorea ternatea-( Azul y Blanca) Caesalpinia Pulcherrima Allamanda Datura Blanca ![]() Datura morada ![]() Planta de huevo ![]() Hortalizas Calabaza Chile picante (Capsicum chinense) Pimenton Achiote (Bixa orellana) Lentejas Jabas Maiz amarillo Frijoles( diversas clases) Frijoles de ojitos negros Cajanus cajan (guandu) Ocra (aji turco) Culantro Luffa -Plantas- Kalanchoes _Arboles Guanabana ( annona muricata ) Limón Naranja Papaya Noni (Morinda citrifolia) Algodón Guaba ( inga spectabilis) Mango Cocona Toronja- (Pomelo) Granadilla Si alguno o alguna esta interesado (a) en alguna de las semillas que ofrezco me mandan un mp y nos ponemos de acuerdo. Vale? Chao Última edición por edijan2329 fecha: 08/02/13 a las 07:07:46. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|