Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/08/09, 02:11:46   #10
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración
Re: VOLVER A EMPEZAR, una y otra y otra vez........

Por Dios Diogo, que vídeo tan triste, me parece un poco patético ese pobre hombre haciendo numeritos casi circenses.........afortunadamente lo nuestro solo son plantas, en el fondo a mi patio le ha venido bien el clareo, ya no se cabía.

Jara

Cita:
No sé si volveré a empezar....lo dudo.
Si que volverás a empezar, el año que viene puede que el calor no sea tan extremo y entonces tus fuchsias sobrevivirán al verano sin problemas, como las mías el año pasado y el anterior, o si que será tan extremo, pero algo habrás aprendido y en lugar de sobrevivir dos, lo harán diez y dirás que no lo vuelves a intentar, pero luego llegarán los intercambios, te llegará un paquete por sorpresa y casi por no hacerle el desprecio al amig@ que te lo envió, las sembrarás, agarran divinamente y ya estarás otra vez en el lío del montepío

Diogo

Cita:
pero hay que tirar las plantas pronto, lavar las macetas y olvidar lo sucedido.
Y que crees tu que llevo haciendo desde que volví de vacaciones, yo las llevo al invernadero y cuando voy otra vez ya Pepe las ha vaciado y ha puesto la tierra en un saco y la maceta apilada, así me evito las lamentaciones.

El otro día preguntabas por la koralle, mirala

No se si está totalmente muerta, pero como he dicho por ahí, desde luego está muy mal herida.
Le he quitado todas las hojas secas y me ha dado pena podar, pero creo que tendré que hacerlo.........

Lippia:

Gusto en reencontrarte

Cita:
pero la diferencia está en que por las noches refresca y las plantas se recuperan de un día para otro.
Pues en ese punto ha sido donde se han muerto la mayor parte, cuando entre el día y la noche apenas había cuatro o cinco grados de diferencia.

Creo que es bueno mostrar las bajas, los fallos y lo feo de la afición, a mi parecer es un ejercicio de humildad y de paso a los que empiezan les anima, cuando vemos que los demás tienen desgracias, nos retratamos en ellas y sentimos aquello del "mal de muchos, consuelo de tontos", pero consuelo al fin y al cabo..........

De todas formas, me siguen quedando muchas y algunas interesantes
No está online   Responder Con Cita

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación