Combinaciones de plantas en macetas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Mary Costa, 31/7/09.

  1. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
  2. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Son todas del mismo jardin?hai alguna explicacion ? De que son echas essas rejas? No se donde descobres essas cosas tan interesantes. Gracias por partillarlas:beso:
     
  3. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    ni idea, las encontre en una pagina de japon, y no entiendo los simbolitos!!!!!!!!:meparto:
     
  4. Qué imágenes tan preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaron muchas... como me inspiran!! ;)

    Gracias por toda esta faena Mary... te lo agradezco yo y creo que todos. A los demás también, gracias, las fotos son geniales y ayudan.

    Veo que tienes problemas para poner las fotos una debajo de otra, a ver si puedo ayudarte, tienes que poner un intro o dos entre las fotos, dando al boton de INTRO (el de la flecha) para que te quede el texto de cada imagen en líneas separadas. Así creo que deberian salirte una debajo de la otra, espero que te sirva!! :5-okey:
     
  5. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Gracias Antonieta por tentar ayudarme con las fotos mas ya lle coji el truque, como veras las ultimas ya las puse bien.Haora solamente las pongo al ladito se son pequeñitas.Gracias por tus palabras de aprecio.Passa siempre por aqui esta es tu casa:beso:

    Passa por mis otros hilos te va a gustar
    Me gostaria poner los enlaces mas no se como hacer te pongo los temas
    Ventanas floridas


    Macetas exoticas


    Arcos pergolas e celosias


    Aqui esta mi jardin echo con vostra ayuda
     
  6. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  7. hola Mary,que precioso,realmente son bellas tus combinaciones de plantas..yo estoy esperando que venga la primavera para hacer las mias..luego les mostrare:razz: un saludo para tod@s,
     
  8. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Maria ca ficamos esperando tus fotitos mientras tanto te voi a poner mas inspiracion

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Solo pasé asaludar y felicitar a todas las personas que han echo posible unas combinaciones en macetas taaaaaaaaaan exquisitas.
     
  10. imponente Mary,es maravilloso,realmente dan ganas de ponerse armar esas macetas..una belleza la primera con las flores rojas,que son? esta muy bonita
     
  11. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Victorlupi gracias por tus palabras de incentivo. Passa siempre esta es tu casa:beso:
    maria, bolitas roxas quereras dizer, creo que son iguales as de la segunda foto, pero no te se dezir que son me voi a informar se descubro te digo:beso:
     
  12. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  13. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    estas son mias (fotos sacadas en março deste año)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Yo tambien quiero felicitarte por esas fotos tan maravillosas. Entro siempre a ver y me maravillo. Son fantasticas. Gracias por dejar que las veamos.
     
  15. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    gracias a ti, por passar a verlas:beso: