El jardín de Tony en Paraguay

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Tony50, 6/8/09.

  1. Tony50

    Tony50 The Boss

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Hola Aguaribay:
    Aqui envio otro par de intentos de diseño a ver si esto se acerca
    Muchas gracias

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    [​IMG]

    hola redondearia estas puntas.pero ahora lo mejor seria que lo marques en el terreno.mejor no hagas mas planitos.Buen trabajo!!!
     
  3. Tony50

    Tony50 The Boss

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Hola Aguaribay:
    Que bueno, ahora espero que la foto se acerque al plano.
    Muchas gracias.
    [​IMG]
     
  4. Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Tony mejor si lo haces con una manguera, te va a resultar mas practico ir ajustando la forma. :smile:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    tony sigue esto, te sera mas facil ya esta hecho puede cambiarle un poco las dimensiones.
    Seguir un`plano implica medir con exactitud y trasladarlo al terreno Eso no es facil y elplano tendria que estar hecho al menos en autocad.

    Lilliana creo que en este caso la manguera complicaria porque hay lineas rectas y curvas.

    https://img522.***/img522/1821/bajar2.jpg
     
  6. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Tony, no te dé miedo quitarle espacio al césped. Fíjate en la diferencia de espacio que le otorgas al cantero entre lo que pones tú en tu foto y Aguaribay en el montaje.

    Si te sirve, fíjate en la referencia que te pongo en la foto:

    [​IMG]

    ¡¡¡ANIMO!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Tony, para que luzcan tus plantas tenes que poner 3 stratos. Strato superior, medio e inferior. El diseño y la forma tiene cada planta segun su crecimiento.

    Tenes que dejar espacio para caminar al desague. Tenes que poner plantas que se vean que hay adentro y no que formen un matorral ya que da lugar a la cria de ratones.

    Una buena ventilacion entre las plantas evita la formacion de Hongos, acordate que el verano esta todo el año y las lluvias cada dia se hacen mas fuertes

    Saludos

    Albert
     
  8. Tony50

    Tony50 The Boss

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Hola a todos:
    Estoy siguiendo el tema, sucede que ayer tuve una presentacion y hoy tengo que culminar un estudio, me acerco a agradecerles sus aportes.
    Hola chamiga Liliana bueno voy a seguir la recomendacion de Aguaribay, bienvenidos tus aportes Lili.
    EstimadaAguaribay muchas gracias por la visita, si mañana domingo que tengo tiempo voy a jugar con las dimensiones, pero siguiendo los trazos a ver si logramos pulir el diseño. Gracias mil.
    Apreciada Toamustia si mas que quitarle espacio al cesped, quiero evitar las alimañitas, igual vamos a conjugar todos los aspectos, mañana paso unas fotos a ver como queda, gracias.
    Estimado Albert Si tengo en cuenta ello como sabes la proliferacion de animalitos que se da con mucha facilidad, no me preocupan las lagartijitas y pajaritos pero si la viboritas y tarantulas, pero antes me gustaria ir definiendo diseño, mañana hago unas pruebas, y me gustaria tener comentarios generales en ese sentido. Saludos
    Gracias a todos
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    ^pienso que los comentarios sobre enmiendas y todos los que vienen haciendo te serviran sin duda., son correctos,Tambien las especies que han ido nombrando., Has un resumen en algun momento y los pones en el foro porque a lo mejor leerte todo el tema buscandolos sera mas complicado.
     
  10. Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Aguaribay y Tony :5-okey:
     
  11. Tony50

    Tony50 The Boss

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Hola a todos:
    Aqui presento nueva tecnica patentada para esbozar trazos para diseños de jardin:11risotada: , me dan su opinion amigos por favor, gracias por sus comentarios en general.
    Saludos:5-okey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    :sorprendido: No me digas que es papel higienico ?ja,ja,ja,
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    increible nunca se me hubiera ocurrido.!! papel higénico Pasarás a la historia de la jardinería.!!:merevuelco: :merevuelco:

    creo que va muy bien y que ha sido gracias a tu invento.!!!

    La linea que se dirige hacia el frente quizas la haria bien recta que no tenga forma ¿te parece bien? eso lo ves mejor tu desde la realidad.

    No tomarias un poquito mas de cesped :icon_rolleyes: , no te tapara la vista.
    ¿a ti te gusta? a mi me parece que tiene una forma muy interesante pero lo que es mas itneresante es que es la misma forma que tiene el cantero de la calle. Aun si no fuera asi tambien se ve muy bien.


    Los que pasen por este tema reiran sin duda de tu metodo ,pero a ver que les parece esta forma que hiciste A mi me gusta.

    Tony por favor algun dia abresun tema y pones eso .Nuevo material para marcar arriates !!! es fenomenal.
     
  14. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Muy bien pensado Tony, muy original e higiénico para tu cesped.
     
  15. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: EL JARDIN DE TONY EN PARAGUAY

    Muchas Felicidades Tony muy creativo :5-okey:
    Asi que la Patente es tuya :mrgreen: