Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/06, 20:24:10   #16
Alibi

Mi galeria de fotos
Alibi va por buen camino
Re: se come mis rosas

eso mismo creo Nilo que es otra persona en plan de hacerse que es nueva en el foro
No está online  
Antiguo 24/06/06, 18:04:32   #17
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Verderolo o quien demonios seas:me has enfadado.Eres un maleducad@ que ni siquiera tiene la decencia de escribir correctamente cuando insulta a personas que no te han hecho nada.
Creo que tu objetivo es el de tocar las narices en el foro de rosas,y te aseguro que en lo que a mi respecta no vas a conseguir que me enzarce con entes como tú que no tienen el respeto que participar en un foro exige.
Lo que muy provablemente haga es desaparecer una temporada o al menos dejar de poner mensajes para que ignorantes como tú vengan a reventarlos.
Lo que me extraña es que no hayais pedido que se mueva el hilo que abrí acerca de mi jardín porque te aseguro que allí no hay sólo fotos de rosas.
Personas como tú sois una deshonra para la libertad en el foro o en cualquier sitio
No está online  
Antiguo 24/06/06, 19:08:12   #18
macerico
Max, El Breve

Mi galeria de fotos
macerico va por buen camino

Verderolooooo.... Verderolín, cariño, estás ahí??? Seguro que sí estás. Y yo me pregunto: no tendrás por casualidad algún geranio pocho, o una azalea clorótica, o una rosa mohosa?... noooo? Nisiquiera un pequeño bichito en tu jardín? Pues chico, mira que suerte. Es que me he tomado la molestia de ver tus participaciones en todos los foros y... qué quieres que te diga... que de jardinería nada de nada. Vamos, que a tí las plantas te interesan tanto como a mi la física cuántica y los libros de autoayuda...

Si algún día tienes problemas con las rosas puedes pasarte por aquí, que tenemos varios expertos de alto calibre. No pretendo convencerte, pero créeme: la defensa de los derechos de nosostros como foreros no está reñida con la capacidad de hacer aportes verdaderamente sustantivos....

Saludos,

Max

PD: Alibi, y no será que Verderolo vio tu foto del avatar y quedó flechaoooo?? Uuuuhyy, susto!!
No está online  
Antiguo 24/06/06, 19:13:30   #19
Celalba

Mi galeria de fotos
Celalba va por buen camino

Maxwell Smart,

Buena investigación.
No está online  
Antiguo 30/06/06, 00:20:58   #20
jesus-infojardin
Administrador

Mi galeria de fotos
jesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

No había visto este tema, me ha avisado una forera.

He tenido que cerrar el tema, es claramente ofensivo el mensaje de "Verderolo" y no tiene ningún sentido.

Voy a mandarle un mp a esta persona y pedirle que no lo vuelva a hacer más.

Un saludo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación