Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/08/09, 19:59:12   #1
Feredme
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Albacete, España
Mi galeria de fotos
Mensajes: 14
Feredme va por buen camino
Mis estanques

Hola a todos, me presento yo y mis estanques, en total son 4... os lo muestro, se encuentran a orillas en la hoz del rio jucar en albacete, seguramente a algunos os suenen los estanques, que no he puesto fotos de todos, porque mi hermana se metia antes al foro, se llamaba tanitas_ab, las fotos menos 2, son de este pasado fin de semana. El unico problema que he tenido con los estanques, tienen sobre 3 años, ha sido el pulgón que se me pone encima d elos nenúfares y tengo que limpiarlos dia y noche para que no se carguen la hoja. ¿Alguna solución?










No está online   Responder Con Cita
 

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53:11.