![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#226 |
|
Utricularia y Sarracenia
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: Palma de Mallorca. Veranos calurosos y inviernos suaves.
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: ¿Intercambios y regalos? - ENLACES EN PRIMER MENSAJE
Interesante post...
|
|
|
|
|
|
#227 |
![]() |
holaa, tengo algo mas para intercambiar!
|
|
|
|
|
|
#228 |
![]() |
hola ofrezco para intercanbiar.
1 aporocactus flor rosa. ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 euphorbia resinifera 5 mammillaria enlongata 6 euphorbia mammillaris 7 parodia leninghausii ![]() 8 echinopsis schickendant 9 echinopsis eyriesii y oxygona rosa. ![]() 1o mammi gracilis y mammi plolifera. ![]() 11 echinopsis ![]() fotos suculentas 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() 5 ![]() 6 ![]() 7 ![]() 8 ![]() 9 ![]() 10 ![]() 11 ![]() 12 ![]() 13 ![]() 14 ![]() 15 ![]() 16 ![]() 17 ![]() tengo hawortnias fasciata, attenuata ,turgida,maruniana,y limifolia.y hijos de aloe vera. y busco euphorbias, mammillarias, y suculentas, mandame mp. saludos. Última edición por mrls_eva fecha: 04/04/13 a las 10:58:06. |
|
|
|
|
|
#229 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
yo ofrezco esquejes o hijos con raices de: busco suculentas, sobre todo Echeveria, Aloe, Siempreviva y Kalanchoe, pero me vale todo si alguien quiere alguna de las que tengo y no tiene para intercambio, que me lo diga igual.
|
|
|
#230 |
![]() |
Hola Lidia,
yo te quería preguntar cúal es el nombre de la 5ª foto de la columna izquierda, esa planta ha estado en casa toda la vida y nunca he encontrado el nombre. Gracias y suerte con los intercambios. |
|
|
|
|
|
#231 | |
|
indignada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
es Echeveria secunda en cuanto tenga un momento, las numero y les pongo los nombres
|
|
|
|
#232 |
![]() |
Muchas gracias por el nombre, ya no está en casa pero me apetecía mucho saber cómo se llamaba!
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Utricularia y Sarracenia
Ubicación: Palma de Mallorca. Veranos calurosos y inviernos suaves.
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos!
Busco: -Astros -Rebutias -Mammillarias -Echinopsis -Gymnos. -Cualquier cactus que no posea Ofrezco: - Aloe Vera - Cylindropuntia subulata -Kalanchoe blossfeldiana (Supuesto, no es segura la identificacion) Última edición por Jafedi fecha: 25/08/09 a las 20:46:15. |
|
|
|
|
|
#234 |
![]() |
hola delogronyo me interesa tu echinopsis amarillo y tambien el rhipalis pilocarpa 1
yo tengo mammi plumosa y otra mammi com ganchos color rosa que no se el nombre contestame si te interesa un saludo |
|
|
|
|
|
#235 | |
![]() |
Cita:
Te aconsejo que le mandes a delogronyo un mensaje privado ya que es posible que no sé dé cuenta de que estás intentando contactar con ella en el post |
|
|
|
|
|
|
#236 |
![]() |
pepa gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
#237 |
![]() |
Hola chic@s!!
He añadido alguna cosina mas en mis plantas para intercambio, quien se anima??saludosss
|
|
|
#238 |
|
El matagatos
![]() |
hola
interesante y tentador el post tengo
Aeonium arboreum var. atropurpureum SCHWARZKOPF Aloe aristata Echeveria agavoides Echeveria elegans Euphorbia aeruginosa Euphorbia ferox Euphorbia horrida Euphorbia lactea cv. WHITE GHOST Euphorbia mammillaris Euphorbia mili Haworthia attenuata Sempervivum arachnoideum puedo intercambiar los que estan en negrillas se interesan??? (por el momento solo df) (principalmente prefiero cactus o euphorbias)
mis plantas carnivoras http://www.infojardin.com/foro/showt...80#post2523397 mis cactus http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=158487 Última edición por Caym fecha: 27/10/09 a las 01:13:20. |
|
|
|
|
|
#239 |
![]() |
Hola Caym,
Suerte con los intercambios. Ya he puesto el enlace a tu post en el primer mensaje |
|
|
|
|
|
#240 |
![]() |
Hola! yo también me apunto.
Os dejo aqui el mensaje que en principio es lo que quiero intercambiar. Tengo dos aloe variegata pequeñitas y me gustaría ampliar mi colección intercambiando una por otro tipo de cactus. Preferiblemente por agave americana o variegata o trichocereus pachanoi (San Pedro) o algun otro tipo de crasa que pueda crecer hacia arriba o cactus columnar. O si no teneis nada de esto ofreced lo que queráis. Si a alguien le interesa que ponga fotos de las suyas. Aqui esta la mia: ![]() Os dejo alguna foto de algunas que me interesan y no se nombrar. ![]() ![]() ![]() Aunque si a alguien le interesa también dispongo de Graptopetalum Paraguayense muy chiquitinas (estan terminando de enraizarse) para intercambio. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|