Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/08/09, 22:42:51   #226
Jafedi
Utricularia y Sarracenia

Ubicación: Palma de Mallorca. Veranos calurosos y inviernos suaves.
Mi galeria de fotos
Jafedi va por buen camino
Re: ¿Intercambios y regalos? - ENLACES EN PRIMER MENSAJE

Interesante post...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/09, 14:10:57   #227
Chocolatina

Mi galeria de fotos
Chocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoración

holaa, tengo algo mas para intercambiar! junto a lo demas que podeis ver en el primer post!!
Antiguo 20/08/09, 16:51:09   #228
mrls_eva

Mi galeria de fotos
mrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoración

hola ofrezco para intercanbiar.

1 aporocactus flor rosa.

2

3

4 euphorbia resinifera 5 mammillaria enlongata

6 euphorbia mammillaris

7 parodia leninghausii

8 echinopsis schickendant

9 echinopsis eyriesii y oxygona rosa.

1o mammi gracilis y mammi plolifera.

11 echinopsis

fotos suculentas

1

2

3

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

tengo hawortnias fasciata, attenuata ,turgida,maruniana,y limifolia.y hijos de aloe vera.
y busco euphorbias, mammillarias, y suculentas, mandame mp. saludos.

Última edición por mrls_eva fecha: 04/04/13 a las 10:58:06.
Antiguo 21/08/09, 17:22:06   #229
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

Hola:
yo ofrezco esquejes o hijos con raices de:

busco suculentas, sobre todo Echeveria, Aloe, Siempreviva y Kalanchoe, pero me vale todo
si alguien quiere alguna de las que tengo y no tiene para intercambio, que me lo diga igual.

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
Antiguo 23/08/09, 11:30:49   #230
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lidia,

yo te quería preguntar cúal es el nombre de la 5ª foto de la columna izquierda, esa planta ha estado en casa toda la vida y nunca he encontrado el nombre.

Gracias y suerte con los intercambios.
Antiguo 23/08/09, 14:24:57   #231
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Jose_L Ver Mensaje
Hola Lidia,

yo te quería preguntar cúal es el nombre de la 5ª foto de la columna izquierda, esa planta ha estado en casa toda la vida y nunca he encontrado el nombre.

Gracias y suerte con los intercambios.
Hola
es Echeveria secunda

en cuanto tenga un momento, las numero y les pongo los nombres

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
Antiguo 23/08/09, 18:26:51   #232
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por el nombre, ya no está en casa pero me apetecía mucho saber cómo se llamaba!
Antiguo 25/08/09, 13:48:31   #233
Jafedi
Utricularia y Sarracenia

Ubicación: Palma de Mallorca. Veranos calurosos y inviernos suaves.
Mi galeria de fotos
Jafedi va por buen camino

Hola a todos!

Busco:

-Astros
-Rebutias
-Mammillarias
-Echinopsis
-Gymnos.
-Cualquier cactus que no posea

Ofrezco:

- Aloe Vera
- Cylindropuntia subulata
-Kalanchoe blossfeldiana (Supuesto, no es segura la identificacion)

Última edición por Jafedi fecha: 25/08/09 a las 20:46:15.
Antiguo 12/09/09, 13:12:39   #234
mrls_eva

Mi galeria de fotos
mrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoración

hola delogronyo me interesa tu echinopsis amarillo y tambien el rhipalis pilocarpa 1

yo tengo mammi plumosa y otra mammi com ganchos color rosa que no se el nombre contestame si te interesa un saludo
Antiguo 12/09/09, 19:49:54   #235
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por mrls_eva Ver Mensaje
hola delogronyo me interesa tu echinopsis amarillo y tambien el rhipalis pilocarpa 1

yo tengo mammi plumosa y otra mammi com ganchos color rosa que no se el nombre contestame si te interesa un saludo
Hola mrls_eva,

Te aconsejo que le mandes a delogronyo un mensaje privado ya que es posible que no sé dé cuenta de que estás intentando contactar con ella en el post
Antiguo 13/09/09, 08:49:57   #236
mrls_eva

Mi galeria de fotos

pepa gracias un saludo
Antiguo 15/09/09, 20:09:10   #237
Chocolatina

Mi galeria de fotos
Chocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoración

Hola chic@s!!
He añadido alguna cosina mas en mis plantas para intercambio, quien se anima??saludosss
Antiguo 16/09/09, 02:29:29   #238
Caym
El matagatos

Mi galeria de fotos
Caym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoraciónCaym tiene una valoración más allá de la valoración

hola

interesante y tentador el post
tengo
  1. Ariocarpus retusus
  2. Astrophytum asterias
  3. Astrophytum ornatum
  4. Astrophytum myriostigma
  5. Austrocylindropuntia subulata
  6. Brasiliopuntia brasiliensis
  7. Cephalocereus senilis
  8. Cereus peruvianus v. monstruosus
  9. Cereus sp. WILD CREST
  10. Chamaecereus silvestris
  11. Cleistocactus strausii
  12. Cleistocactus winteri f. cristata
  13. Copiapoa tenuissima
  14. Coryphantha cornifera
  15. Coryphantha octacantha
  16. Coryphantha radians
  17. Cylindropuntia imbricata
  18. Echinocactus grusonii (semillas)
  19. Echinocereus cinerascens
  20. Echinocereus rigidissimus var. Rubrispinus
  21. Echinopsis oxygona
  22. ferocactus latispinus (espina roja y amarilla)
  23. Ferocactus hamatacanthus
  24. Ferocactus histrix
  25. Ferocactus macrodiscus
  26. Ferocactus pottsii
  27. Gymnocalycium baldianum
  28. Gymnocalycium mihanovichii
  29. Gymnocalycium ragonesei
  30. Gymnocalycium saglionis
  31. Gymnocalycium stellatum
  32. Lepismium houlletianum
  33. Mammillaria beneckei
  34. Mammillaria bocasana
  35. Mammillaria compressa
  36. Mammillaria dixantocentrum
  37. Mammillaria duwei
  38. Mammillaria Elongata
  39. Mammillaria geminispina
  40. Mammillaria Gracilis
  41. Mammillaria hamathacantha
  42. Mammillaria magnimama
  43. Mammillaria oteroi
  44. Mammillaria obconella
  45. Mammillaria peninsularis
  46. Mammillaria plumosa
  47. Mammillaria prolifera
  48. Mammillaria sempervivi
  49. Mammillaria wiesingeri
  50. Mammillaria senilis
  51. Melocactus matanzanus
  52. Neobuxbaumia polilopha
  53. Notocactus leninghausii
  54. Opuntia Ficus-Indica f inermis
  55. Opuntia vestita
  56. Pachycereus marginatus
  57. Pachycereus weberi
  58. Parodia buiningii
  59. Parodia graesnerii
  60. parodia magnifica
  61. Peniocereus serpentinus
  62. Pereskiopsis sp.
  63. Pilosocereus azureus
  64. Rebutia heliosa
  65. Rebutia muscula
  66. Stenocereus dumortieri
  67. Stenocactus crispatus
  68. Myrtilocactus geometrizans
  69. Tephrocactus diademata
Suculentas
Aeonium arboreum var. atropurpureum SCHWARZKOPF
Aloe aristata
Echeveria agavoides
Echeveria elegans

Euphorbia aeruginosa
Euphorbia ferox
Euphorbia horrida
Euphorbia lactea cv. WHITE GHOST
Euphorbia mammillaris
Euphorbia mili
Haworthia attenuata
Sempervivum arachnoideum

puedo intercambiar los que estan en negrillas

se interesan??? (por el momento solo df) (principalmente prefiero cactus o euphorbias)

Última edición por Caym fecha: 27/10/09 a las 01:13:20.
Antiguo 16/09/09, 08:16:14   #239
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Caym,

Suerte con los intercambios. Ya he puesto el enlace a tu post en el primer mensaje
Antiguo 16/09/09, 14:45:58   #240
helenadetroya

Mi galeria de fotos
helenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoraciónhelenadetroya tiene una valoración más allá de la valoración

Hola! yo también me apunto.

Os dejo aqui el mensaje que en principio es lo que quiero intercambiar.

Tengo dos aloe variegata pequeñitas y me gustaría ampliar mi colección intercambiando una por otro tipo de cactus.

Preferiblemente por agave americana o variegata o trichocereus pachanoi (San Pedro) o algun otro tipo de crasa que pueda crecer hacia arriba o cactus columnar. O si no teneis nada de esto ofreced lo que queráis.

Si a alguien le interesa que ponga fotos de las suyas.

Aqui esta la mia:

Os dejo alguna foto de algunas que me interesan y no se nombrar.

Aunque si a alguien le interesa también dispongo de Graptopetalum Paraguayense muy chiquitinas (estan terminando de enraizarse) para intercambio.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación