![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: Sigo un consejo de otro usuario
Corona de novia"Spiraea cantoniesis", Boladenieve"Viburnum opolus" Weigela, etc, se propaagan de manera simple por estacas de madera leñosa , también las Philadelphus ; Glicina, Deutzia ,Madreselvas. Se pueden sacar las estacas ( de 30cm) de las podas, pero se hacen más fácil en Septiembre.
|
|
|
|
|
|
#32 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuál es la bola de nieve?? Si es muy floribunda me gusta, cuenten, cuenten
|
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
Magda está en las fichas como "bola de nieve" cuando está en flor es impresionante, dura poco , pero ¡qué floración!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
hola
![]() |
CHICASSSSSSSSSSSSS YO TENGO NOMEOLVIDES ES LA UNICA QUE NO SE HELO,CUANDO SALCAN FLORES JUNTO LASD SEMISSSSSSSSSSSSSSSS,TAMBIEN TENGO CORONITA DE NOVIA ROSA ES 1 ESQUEJE QUE ENRAIZE MUY BIEN PERO MIDE 3O CM,EL AÑO PASADO FLORECIO
Soy maestra jardinera de niños y desde hoy quiero serlo tambien de flores -----------------------------------------------VISITA MI ESTANQUE Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif |
|
|
|
|
|
#35 |
![]() |
No te preocupes de los nomeovides/myosotis me ocupo yo
|
|
|
|
|
|
#36 |
![]() |
Giuli: traté de que alguien me dijera como cambiar el nombre al foro, solo una persona me contestó y dice que hay que hablar con el administrador.
Que te parece, si damos por concluido este y abris otro con el nombre tan atractivo que propusistes, total los que estamos acá nos corremos para allá, y se van a ir sumando, por curiosidad, creo que va a pegar más. ¿Que opinas? Quiero calorcito, si, porfis, la paso re mal en invierno, muy pachucha, me agarro todo lo que vuela, corre, camina, salta, etc, |
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
Giuli: Mayudita me envio esto: pincha el #1 es tú mensaje, dale a editar y cambia el titulo, creo que esto solo se puede hacer en un tiempo limitado de días. Pero solo lo puede hacer quien inicio el foro
Besitos |
|
|
|
|
|
#38 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Córdoba, República Argentina. Verano lluvioso, invierno con estación seca.
Mi galeria de fotos
JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA
VAMOS A VER SI LOGRÉ HACER EL CAMBIO, SÓLO PUDE EN MIS MENSAJES. SI NO LO LOGRO ABRIMOS OTRO TEMA ESTOY PROBANDO!!!
|
|
|
|
|
|
#39 |
Ubicación: Córdoba, República Argentina. Verano lluvioso, invierno con estación seca.
Mi galeria de fotos
JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA
NO SÉ SI SALIÓ, CADA VEZ QUE RESPONDO TENGO QUE PONER EL TÍTULO NUEVO!!!
|
|
|
|
|
|
#40 |
Mi galeria de fotos
COMO PUEDEN VER: ¡¡NO SALE!!!
AHÍ ARMO OTRO Y LES AVISO AQUÍ Y EN PASANDO LISTA, HAGAN CORRER LA VOZ. |
|
|
|
|
|
#41 |
Mi galeria de fotos
YA ESTÁ, YA LO TENEMOS, NUEVA CASA, A BUSCAR JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA
|
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
NO ENCUENTRO EL NUEVO HOGAR ¿EN QUE HILO? DISEÑO DE JARDINES O CUÁL?
|
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
Maggy, en el foro de intercambio allí está el nuevo, besitos
que lio de foros!!! |
|
|
|
|
|
#44 |
Mi galeria de fotos
FORO CERRADO.
JESÚS PUEDES QUITARLO SI LO DESEAS. PUEDES LIBERAR ESPACIO PUES ESTAMOS EN OTRO HILO. BESOS!!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|