Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/06/06, 18:32:09   #1
lucatia
El momento es AHORA
 
Avatar de lucatia
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Argentina, Provincia de Bs. As.
Mi galeria de fotos
Mensajes: 808
lucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Cosmos bipinnatus

Hola, quisiera saber si la Cosmos bipinnatus puedo plantarla sin reparo en un jardin, se me hacen muy debiles si hay fuertes rafagas de vientos temo que se rompan. Y tambien quisiera saber si cuando dejan de florecer y se presenta el invierno que aspecto tienen ya que planeo ponerlas en un lugar muy visible y no quiero que en invierno quede vacio ese espacio.GRACIAS. Adjunto fotos(son las rosas)

Última edición por lucatia fecha: 04/07/06 a las 19:15:41.
No está online   Responder Con Cita
 

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49:56.