Qué poner en este pasillo, el resto del jardín y cómo ubicarlo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por lidiana, 16/5/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con este trozo

    Muy bien, tienes en mira ese montaje y eso sirve para dar animos genial.!!
    veremos que ocurre a medida que avanza el proyecto.
    es muy posible que haya cambios.

    adelanto algo.No cubriría tanto la barbacoa de la vision de la piscina.le dejaria algun escondrijo para verla,asi el parrillero no se siente tan aislado de los que se estan bañando mientras el suda. :meparto: ., pero tambien esta la cuestion de que la barbacoa reciba aire, que no quede completamente encerrada.

    pienso que en la losas se plantea un estructura abierta y lo mismo haria con la vegetacion mas grande.No veo la necesidad de encerrar espacios,por el momento.
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Ayuda con este trozo

    precisamente un montaje,,presta a muchas interpretaciones...y no se puede plantar sobre el...
    la esquina de la barbacoa no esta cerrada...ya comente el tema del calor,,por lo que me pareceria un error...

    Como elementos altos solo hay un formio y una trepadora...que porsupuesto se vera si son adecuados ahi o no...

    lo que ocurre es que en el montaje..no puse la barbacoa;)
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con este trozo

    he visto bemi que cerrabas un poco esa zona como en un entorno, es a eso que me referia.

    Para el calor de la barbacoa hay que separarla de la mesa y ademas debe haber circulacion de aire debajo del techado.
     
  4. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Ayuda con este trozo

    ok,,no ...no tenia intencion de cerrar nada...
     
  5. lidiana

    lidiana

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Ayuda con este trozo

    Hola de nuevo llevo unos dias sin poder pasar por aqui, mi perrita anda en celo y estamos liados a ver si trae cachorrillos,yo con el jaleo de la remodelacion del jardin y me lio a tener descendencia perruna :11risotada: ya tengo ganas :meparto:
    Por otra parte estamos viendo medidas de barbacoas y hornos para saber con exactitud las medidas de la pergola,tambien tenemos pendiente ir esta semana a ver las maderas para la pergola y a ver si podemos y este finde empezamos a quitar adoquines como locos:eyey:

    Quiero hacer un resumen para que la gente que entra se ubique un poquito por donde andamos, vamos alla:
    Al principio pedi ayuda para un lateral de la casa que es un pasillo, es esta zona:
    [​IMG]
    Esta vista desde la caseta

    [​IMG]
    Esta foto es continuacion del pasillo a la izquierda de la caseta

    [​IMG]
    Bien, pues el diseño aportado por Bemi fue estupendo aqui esta:

    [​IMG]

    Primero se hablo de buscar las mismas losas, luego cambiar algunas y convinarlas, pero,otra vez Bemi, tuvo la gran idea de poner adoquin como en otra zona que tengo, para asi unificar el terreno.
    Tengo una parte adoquinada que la hice sobre tierra para despues poder remodelar,esta es la zona, Aguaribay me hizo la panoramica:
    [​IMG]
    Se concreto que se quitaria una parte de adoquin para poder utilizar en la otra zona y en esta hacer zonas de plantacion.Asi que, primero tenemos que solucionar esta zona para pasar a la otra.
    En esta parte de la casa quiero poner una barbacoa con horno,todo ello bajo un techado,una zona de comer y un pequeño aseo.
    Os pongo plano aereo que me paso Bemi al paint con las medidas(Bemi he corregido la medida que andaba mal al lado de la caseta)
    [​IMG]
    Como veis en este plano ya esta ubicada la barbacoa y la zona de comer, junto con el aseo que costo dios y ayuda en concretar donde ponerlo, pero gracias a las aportaciones de Bemi y Aguaribay se consiguio:52aleluya:
    Habia que tener en cuenta dos cosas, una, una zona de adoquin que no se puede quitar y plantar en el suelo porque hay losa abajo y una tuberia que atraviesa toda una zona,os lo muestro:
    [​IMG]
    otra que hay que transplantar una palmera que esta muy cerca de la piscina y Aguaribay sugirio hacerlo, es esta:
    [​IMG]
    Con todo esto Bemi :beso: hizo otro diseño en la zona de la barbacoa:
    [​IMG]
    Y aqui es donde estoy, en principio sin empezar nada, pero con mucho trabajo por delante.
    En cuanto empiece a concretar cosas y a realizar algo lo voy poniendo para que vayais viendo y si os animais a comentar.
    Aguaribay creo que te marchas un tiempecito, pasalo genial y espero saber de ti a tu vuelta,tus conocimientos son basicos para poder avanzar,Gracias.
    Bemi no se si tu te marchas de vacaciones pero igualmente te deseo un feliz verano y si estas por aqui pues me alegrara mucho saber que estas dando ideas tan geniales como las que das siempre.Gracias a ti tambien.
    Un abrazo muy fuerte.
     
  6. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Ayuda con este trozo

    Gracias Lidiana,,:beso:

    estare por aqui,,atenta a las novedades;)
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con este trozo

    gracias Lidiana, estare hasta el sabado.si tienes algo que pueda ayudar y sino sera a partir del 18 de agosto o algo asi.
    no entrare para nada al foro.estare sin internet sin telefonos, sin nada del mundo moderno.apenas con un poco de luz electrica y agua vaya saber.A menos que baje a la ciudad algun dia, pero dificil .
    LImpieza profunda :!!
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con este trozo

    si que ayuda...que da UD publicitando su web gratuitamente ,.Ayude a hacer las pergolas a los foreros ,pero no se haga el que ayuda dando consejos para poder publicitarse.
    Una verguenza que clase de empresa tiene UD señor.? yo no confiaria.