![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
setas en el geranio
Hola! aquí os subo las fotos de un nuevo cultivo en mi balcón, han salido setas! y encima en el geranio q está todo el dia al sol! no entiendo nada, me podeis ayudar?
son buenas estas setas? no digo para comerlas sino para el geranio...jeje por qué salen?? qué seta es? gracias por adelantado! buen verano! |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: setas en el geranio
Hola,lotusb
Las setas son los órganos reproductores de los hongos. Se desarrollan en condiciones muy favorables para éllos...exceso de humedad,calor y nutrientes. Los geranios (pelargonium) requieren condiciones diferentes,sobretodo en cuanto a la humedad que en exceso les puede acarrear infestación de roya,fusarium,botrytis o cualquiera de los hongos que los destruyen...en resumen lo que es bueno para las setas no lo es para los geranios... Riega menos... Un fuerte abrazo y visítanos en el Sub-Foro...http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=97 Jose Luis
"Si quieres ser feliz unas horas,canta una canción;si quieres ser feliz unos meses,busca una pareja;si quieres ser feliz toda una vida,cultiva Geranios" Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos. Mi Experiencia en Lombricultura...aquí Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí |
|
|
|
|
|
#3 |
|
gracias jlnadal
veo q me he pasado bastante regando... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
He visto que esos hongos salen mucho en la tierra de las plantas cultivadas, son Leucocoprinus, no venenosos e inofensivos, pero visitantes y adornos raros para una maceta.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|