Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/07/09, 10:24:43   #31
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Decorar un Muro

Cita:
Empezado por niva Ver Mensaje
Yo lo siento, pero si no pongo las fotos reviento.

Para tener el estilo te falta al menos una bouganvillea

Paredes encaladas, contrastes fuertes de color, trepadoras, macetas con gitanillas, virgen, farol, banquito y lo que quieras. Pero no he visto ningún patio, ni muro andaluz sin plantas bien hermosas.

También creo que le falta la bougainvillea.

Jardinería, un negocio ajeno a la crisis
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 01/07/09, 14:36:27   #32
dover157

Mi galeria de fotos
dover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoración

HABIA PENSADO PONER MACETEROS ASI K OS PARECE ? EN LA SEGUNDA FASE .

EN LA PRIMERA PONER UNA JARDINERA QUE NO SE CON KE FLORES DEBAJO DE LA VIRGEN Y DEBAJO DE LAS GITANILLAS UN BANCO ? KE OS PARECE
Antiguo 01/07/09, 15:07:31   #33
Xey

Mi galeria de fotos
Xey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno,
la primera pared ya la tienes clara: unos maceteros grandes, mejor redondos, a los lados de la fuente. Las plantas que te puso Aguaribay en el montaje primero eran agapanto africano. (Perenne, hojas largas y acintadas. Floracion azul en verano. Gusta tanto de sol como de sombra. Muy resistente).
El banco: lo ideal sería que fuera de obra, así le das el mismo acabado que a la fuente, con los ladrillitos por ejemplo.
Ahora pasemos a la segunda: deberas decidir si quieres poner trepadoras o no. Por la foto que pones, deduzco que te gusta el mecetero, auque teniendo tierra firme es una tontería gastar tanto, no crees?

Idea para esta 2ª parte: Se me ocurre (para seguir en tu estilo...) que podrías plantar unos naranjos enanos, de esos ornamentales que vienen podados en bola (un estilo a los que te puso jardinmania).
En la parte baja de estos arbolitos puedes completar con plantas bajas o rastreras que sean de sol, ya que los naranjitos no dan casi sombra.

puedes ver mi jardin aquí:
http://foro.portalplantas.com/diseno...en-sombra.html
Antiguo 01/07/09, 18:45:02   #34
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por dover157 Ver Mensaje
HABIA PENSADO PONER MACETEROS ASI K OS PARECE ? EN LA SEGUNDA FASE .

EN LA PRIMERA PONER UNA JARDINERA QUE NO SE CON KE FLORES DEBAJO DE LA VIRGEN Y DEBAJO DE LAS GITANILLAS UN BANCO ? KE OS PARECE

me encanta el diseño de este macetero.... !!!

Antiguo 02/07/09, 00:00:07   #35
dover157

Mi galeria de fotos
dover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoracióndover157 tiene una valoración más allá de la valoración

si alguna trepadora si pero muy poca yo kiero poner vegetacion pero vegetacion de poco mantenimiento , ya que tenemos 50 limoneros, muxo cesped , palmeras . arboles y eso ya quita bastante tiempo.
Antiguo 02/07/09, 17:10:17   #36
jardinmania

Mi galeria de fotos

por cierto, de dónde salió esa foto del macetero??

Antiguo 02/07/09, 17:24:22   #37
jardinmania

Mi galeria de fotos

aquí te dejo unas fotos interesantes para la zona de tu fuente... pueden ser útiles para tu espacio!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación