Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Mar, ya quedamos en que si quieres irte que te vayas pero que por eso no tienes que cerrar este hilo, no te preocupes que aunque tú no estés a la gente le gusta entrar a contar cosas de sus gatos y a poner fotos guapas de mininos.

    Si puedo ya me pasaré por ese otro sitio, pero el hilo este no creo que puedas cerrarlo así como así.

    Venga, saludos para tí :beso:

    Hola gatun@s, ralvarez, no te había visto por aquí nunca, bueno, yo te leo en "Cosas de perros" y a tí también Shikana.

    Bueno, a ver cuando me encuentro en condiciones de poder entrar cada día a este hilo que me encanta, tengo una fotillos nuevas de mis mininos que quiero poner.

    No os vayais Chic@s, este hilo aún no está muerto.

    Muy buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola
    vamos a ver Mar,si te quieres ir del post, vete que ya te lo dijimos, pero no puedes cerrarlo por la cara porque tu no eres la administradora, es Jesus y si el no lo cierra tu no eres quien,te pongas como te pongas,llevas haciendo esta tonteria semanas ya,si te quieres ir, te vas y ya está, no hace falta que obligues a nadie a irse a otro sitio, porque no es asi como se hacen las cosas y de esto ya hablamos en su dia.
    Que de este hilo me he estado ocupando yo casi desde que entre asique me parece de mala educacion obligar a la gente a que te siga a otro sitio como si fueras Jesucristo,¿de que vas?
    Además te recuerdo que fue idea de Anuska abrir este hilo por lo tanto ha de ser ella en todo caso quien le diga a Jesus que lo cierre,y dudo que lo haga.
    Asi que asume ya que tanto si entras como si no esto va a seguir funcionando,exactamente igual que lo hacia hasta ahora,que esto no se ha mantenido gracias a ti precisamente.
    A los demas que participais deciros que el administrador es quien cierra los hilos y que porque un forero decida que se cierra no se cierra asi que podeis seguir entrando los que querais y los que no pues no.

    Y hasta aqui,Ral,Shikanna,Pau,Ivan,esto sigue abierto, si quereis seguir entrando,Anuska tú ya lo sabes por eso no te digo ná.

    Hasta pronto.
     
  3. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pues es verdad Eva, si no fuera por tí este hilo ya estaría muerto, pues tú eres la que te has ocupado de subirlo cada día.
    En esto tienes que estar de acuerdo Mar, espero que sea sí, pues sería lo más lógico.
    Es verdad que no puedes obligar a la gente a que te siga, este hilo está aquí y punto, el que quiera que entre y sinó quiere entrar nadie pues ya se irá solito para abajo, pero ese de cerrar un hilo porque te vas pues yo no lo veo, espero que te lo pienses y que lo comprendas.

    Bueno gatun@s, Pau, shikana, alvarez, Adrián, Lidia, etc etc...que no me acuerdo ahora de tod@s, pues eso que entreis a decir y poner lo que querais ;)

    Eva :beso:

    Besos pa tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola !! Pues aquí estoy de nuevo... Estuve perdida porque tuve muuuucho trabajo...
    [​IMG]

    A mí la verdad es que me gusta mucho este hilo y además me queda cómodo pues no vengo a Infojardín sólo por el subforo de mascotas, sino también por varias otras cosas, de plantas, y no de plantas... Entonces es como que tengo todo en un mismo lugar... y me encanta compartir esto con ustedes!

    Anuska esperamos tus fotitos nuevas cuando puedas!!! [​IMG]

    Les cuento, estos últimos días tuve que volver a poner el almohadón viejo de los gatitos, pues no les agrada demasiado compartirlo. Pueden dormir uno al lado del otro cuando hay una cama de 2 plazas y cada uno puede elegir un lado. Pero si se trata de un almohadón, al parecer no se toleran bien. De todos modos lo hice porque no tuve ganas de ser paciente estos días, tenía mucho trabajo como les he dicho, y si al stress laboral le sumaba lo de los gatos, me iba a volver loquísima. Pero yo creo que llegado el momento se acostumbrarán a dormir en el mismo lugar. No les va a quedar otra porque no va a ser siempre así, así que van a tener que acostumbrarse! cueste lo que cueste! jajajaaj

    Y esta mañana Amón me parece que se levantó de mal humor (estará aprendiendo de la dueña , que no tiene buenas mañanas jejejej) porque Cheddar quería jugar y lo perseguía, pero él la mordía bien fuerte, como para dejarle en claro que no tenía ganas de jugar jajajajaj
    [​IMG][​IMG]

    Bueno bueno, y así estábamos anoche... todos amontonados! jajajaja
    Son sus lugares típicos cuando yo estoy con la notebook... Aunque hasta ahora nunca me habían acompañado los dos al mismo tiempo!

    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2hp1w7s.jpg

    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2s938kg.jpg



    Hasta luego!!!
    [​IMG]
     
  5. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Paulita, que gatos mas bonitos y cariñosos tienes, tienes que decirme cual es el truco :11risotada:

    El mio esta noche me ha destrozado 2 plantas :icon_evil: :99998indignado: :99998indignado: , no se que voy a hacer con él y las plantas :9999991persecucion: . Pobres plantas, si ellas no tienen culpa de nada.

    En fín, haré lo de siempre, comprarme otras, si yo creo que es gato lo hace pensando en mí, para que no me aburra siempre de ver las mismas plantas :11risotada:

    gatos_peleando.jpg
     
  6. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Siempre me han encantado los gatos naranjas, yo diría que son mis favoritos.

    Bueno pues los he tenido de todos los colores menos naranjas, es mi destino vivir sin gatos naranjas :11risotada:

    Recuerdo que una vez estuve a punto de tener uno, nos regalaron dos y uno era para mi abuela y otro para mi, pero mi abuela se empeñó en quedarse con el naranja :desconsolado: , así que yo me quedé con el otro, que era muy bonito, pero no naranja :desconsolado:

    Ya se que es fácil adopotar un gato naranja, pues en mi vida es muy complicado, por un motivo o por otro es imposible

    imagen+076.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hace un rato unos niños han tirado un petardo y estaba el gato en la terraza y casi le da un infarto. Eso es un castigo por comer plantas. Que no , que es broma, pobrecillo, ahora está debajo de la cama que no hay quien lo saque.

    [​IMG]
     
  8. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Buenas noches a tod@s.
    01791.jpg
     
  9. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Sin amor de madre, unas imagenes simpaticas.O eso creo yo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta última, un poco subida de tono:son Carbonilla y Minucias2
    [​IMG]
     
  10. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Jajajaja joder que un perro revienta a un gato ¬¬
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    [​IMG]

    Hoy desde lejos he visto en el campo como un gato (cachorro) intentaba cazar no sé si una araña de campo o un ratoncillo, ya que estaba bastante lejos, pero lo veía corretear por todo, mientras el gato le daba zarpazos...

    [​IMG]
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Minucias, tienes unos gatitos preciosos pero que vas a hacer con tantos?
    Preciosa la imagen del perro y el gato :happy:

    [​IMG]
    Esta imagen dice mucho de mi :11risotada:
     
  13. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    ¿que voy a hacer? se quedan conmigo.
    si alguien quiere uno, se lo doy, pero si no se quedan conmigo.
     
  14. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    mas fotitas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Que bien que te lo vas a pasar con tantos gatitos, minucias!!!:smile:

    Las fotos de la perra y el gatito son una ternura.

    [​IMG]