Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/05/09, 02:27:49   #1
cactacea
Buscando aves...

Mi galeria de fotos
cactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoración
Presentacion de mis epifitos

Hola, les presento mis epifitos que ya tienen tiempo conmigo
El primero va a florecer pronto pero sigue sin nombre me ayudan a identificarlo

Y este me dijero que es un helecho pero no lo creo, ayuden a bautizarlo porfas

saludos
Antiguo 24/05/09, 02:31:09   #2
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Presentacion de mis epifitos

Hola, el primero es un hylocereus undatus, ya verás qué flor tan inmensa tiene, pero ten cuidadín que sólo se abre por la noche, no te la vayas a perder.

La segunda podría ser un rhipsalis pero no sé más, seguro que alguien te cconcreta más que yo. Lo que sí te puedo decir es que la planta es preciosa.

Un saludo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/05/09, 10:39:31   #3
astursucu
aficionada

Mi galeria de fotos
astursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoración

El segundo es un rhipsalis houlletianum y está precioso
Antiguo 25/05/09, 02:13:25   #4
cactacea
Buscando aves...

Mi galeria de fotos
cactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoracióncactacea tiene una valoración más allá de la valoración

Chequen este epifito, lo encontre en los bosques de niebla mientra pajareaba, no se imaginan la cactidad de Epphyllum que hay en las paredes rocosas de los cañones cubiertos de niebla, con unas flores más hermosas que muchos de los que he visto cultivados

Antiguo 25/05/09, 10:57:43   #5
kochelillo

Mi galeria de fotos
kochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kochelillo a través de MSN

¡¡¡ QUE CHULA !!! esa ultima foto, creo que es un aporocactus flagelliformis y ese helecho creo que florecerá algún día
Antiguo 25/05/09, 15:26:06   #6
granadina
LOLA

Mi galeria de fotos
granadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoración

Cactuceaunos cactus el rhipsalis me dejo precioso
Antiguo 25/05/09, 22:36:10   #7
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Cactacea, preciosos tus epis , la segunda está enorrrmme, muy bonita. Pero la imagen de lo aporo o lo que sea en el arbol me ha dejado de quatro. Nunca habia visto un cacto deses asi en un arbol. Gracias por mostrarlo .
Antiguo 02/06/09, 22:26:53   #8
cactacea
Buscando aves...

Mi galeria de fotos

Estos son mis epiphyllum, los cactus más antiguos de mi coleccion y de mi familia (el más viejo tiene como 50 años) y los demás me los fueron regalando, les agradeceria si me los identificaran bien
El primero y mas antiguo de todos

este otro tiene flores en proceso, pero este abre de dia

y este otro es el más reciente

saludos
Antiguo 03/06/09, 09:41:29   #9
adnaloy

Mi galeria de fotos
adnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoración

cactacea, encantadísima de conocerte, a ti y a tus epis
Antiguo 03/06/09, 09:56:49   #10
karambola
Plantiadicta

Mi galeria de fotos
karambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoraciónkarambola tiene una valoración más allá de la valoración

Qué chulos y sanos se les ve. Ahora a esperar a ese pimpollito del hylocereus, no se te olvide poner foto, tiene mucho mérito ya que no suelen florecer con facilidad, tardan muchos años en hacerlo. Cuántos años tiene el tuyo???? ya verás qué flor más hermosa.......
Y el otro con capullos, es un achermanii???? y recibiendo bien de sol, como tiene que ser.........
Antiguo 03/06/09, 16:41:12   #11
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

cactácea: que lindas plantas tenés!!!!!!!!!!!!!
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación