Aceite: ¿es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

Tema en 'Varios tipos de abonos orgánicos, ecológicos, preparados caseros, cáscaras, etc.' comenzado por paloma bautista martin, 31/5/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Hola y gracias por tantas respuestas a la cuestión que, si me perdona Paloma Bautista Martín , he planteado aquí. Tenía la cuirosidad pues nunca he oído hablar del tema, y me extrañaba dado que como desecho orgánico que es pues podría servir al ser líquido más cómodamente.

    Hydrangea que te vas por "Los Santos Inocentes" a otra cosa je je :13mellado:

    Trebede lo de Carlos Herrera lo decía en un libro escrito sobre plantas por él :icon_rolleyes: Y como pienso que cualquiera sabe más que yo .... pues me lo creí :11risotada:

    Espero que, ya que se ha convertido en una "letrina" el hilo, le saques partido Paloma. Particularmente si es bueno o no el aceite no lo sé, pero que acabaría la tierra hecha una plasta .......... me lo temo.

    Hard Inero ¡¿como ta queao?!! cuajaoooooooo je je ¿había o no tema? je je este es un mundo muy duro Hard .... es la base de la vida y aquí todo valeeee :5-okey:

    Saludos ;)
     
  2. Hard Inero

    Hard Inero Humanos, yo os maldigooo!

    Mensajes:
    88
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Pepemel :
    De aqui ya no me impresiona nada, aunque me llaman la atención algunas cosas. Parece que se juega a ser mas listo que los demás por echarle a las plantas tónica schweppes de naranja mezclada con saliva de conejo (dificil de conseguir eh?).
    Las fórmulas antiguas son siempre las mas eficaces y mejores, pero es diviertido jugar a ser el Ferrán Adriá de la jardinería. Allá cada uno con sus plantas. Yo es que soy "mu fisno" y ciertas cosas, en mi casa no se hacen.
    Y mientras los demás discutían "- pos yo pipineo mis plantas que es mu gueno - pos yo las pipineo mas ! - pos yo digo que es bueno y malo tambien" tu te regocijabas en la penumbra, con nocturnidad y alevosia eh?
    Malhechor malvado..........
     
  3. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Tengo un conocido que orina en los limoneros de su finca cuando le entran las prisas y ve que no llega a la casa. Según él, los árboles están estupendamente justo por eso. Tendrá que agradecérselo a la próstata.
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Eso Hard Inero, que opinen las plantas.

    ¿También hay limones en las antípodas Maria Luisa? (o Mary Lewisa :11risotada: ) A lo mejor es que todavía allí no están mu puestos y el color amarillo se lo achacan a ello. Pero también se usa la cultura anglosajona y aquello del "drinki drinki" :smile:

    Un saludo (el más amplio :11risotada: ) ;)
     
  5. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Anda, ahora me entero por que son amarillos los limones, pero me entra una comezon de pensar por que son rojas las sandias, (por dentro claro)
     
  6. Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    HOLA AMIGOS, entré a este hilo por curiosidad con respecto a lo del aceite... pero... la onda ha rumbeado para el lado de los "pisssses"....:smile: y bueno Pepemel, aunque no deberia porque sos medio peleadorcito... :icon_rolleyes: ,aportaré algo para tu defenza, que no son burradas lo que has dicho... algo de cierto hay...!!!

    Este es mi aporte, solo debes cliquear...;) ;)
    http://www.yerbasana.cl/?a=362
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    El otro medio estás muy lejos de conocerlo Susagnita :beso:

    El enlace de Susanag puede herir sensibilidades (hay que avisar Susagna que estamos con la digestión aquíiiiiiiii .... ¿y tú dices que soy peleadorcito a medias......? :9999991persecucion: )

    Trebede; o sea, es que ni siquiera sé si eres XX o XY así que me siento como en medio del Pacífico para empezar a buscar tierra :11risotada:
    Viendo tu avatar podría echarle retórica hiperbólico-elíptica y me chispean las neuronas así así las manzanas verdes ergo sidrina dorada mmmmmm :13mellado: y al final ..... "puxe Asturies borracha y dinamiteira" y me voy a hacer el cafelillo con vuestro permiso :5-okey:

    Good afternoon ;)
     
  8. Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    "El otro medio estás muy lejos de conocerlo Susagnita .. je acaso ¿tienes algo que contar? pues creo que no te falta terreno para explayarte"

    Conocerlo??? ni falta que hace...Pepemelito... Contar??? qué te puedo contar....!!!
    Solo hice un aporte al hilo, y en tu favor por si acaso no te has dado cuenta...
    :icon_cool:

    :beso:
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Que no había visto el enlace Susagna pero no estaba preparado para leerlo. Como pareces tan inocente como Mafalda pues no espero cosas peleadorcitas de tí :55burla:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Susanag,
    te me adelantaste!!!!;)
    justo pensaba en lo pertinente al enlace que pusiste e iba a escribir sobre ello cuando encontre tu aporte. Dicho sea de paso muy bueno que esta, y si hiere los sentimientos de algunos alla que se la apañen como puedan porque la realidad es asi como esta escrito.

    Organico es Organico :meparto:

    Saludos a todos.
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Y con las eyaculaciones potentes ¿qué hacemos? :sorprendido:

    Por cierto casi podemos seguir enlazando ................. :meparto:
     
  12. Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    TÚ PROBLEMA PEPEMEL!!!! NO EL NUESTRO!!!:smile:
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Bueno, yo creo que me doy por contestado y aclarado el tema de la orina. Ya que hay tanta gente por aquí recuerdo que el hilo era de Paloma y que quería aclarar si el aceite es bueno para las plantas. Y no ha dicho ni mú ¡Ole! Ahora que podemos seguir si no hay más problem ....... que parece que promete el asunto :13mellado:

    Tú estás segura de que "NO EL VUESTRO"?? Susanigta?? :meparto:
     
  14. Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    JUZO: Si tal cual, yo este tema lo vi en un programa de tv, no creo llegar a ponerlo en práctica... pero cada cual puede hacer lo que le parezca para mejorar su estado físico... al igual que con las plantas!
    Un abrazo. Su
     
  15. Re: Es verdad que una cucharadita de aceite en el agua de regar da nutrientes?

    Me parece bien Pep porque al fin y al cabo pobre Paloma, ha quedado en medio de algo que ni ton... ni son...:11risotada: :11risotada:

    Con respecto a tu pregunta ...Rta.: ... NI AHÍ!!!