Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/09, 20:24:12   #1
miki06

Mi galeria de fotos
miki06 va por buen camino
Alguien tiene Nomeolvides?

Buenas, el otro dia planté 7 u 8 semillas, y no se ni siquiera como van a ser. De momento tienen un tallo de 5 cm , con 3 hojitas en la punta... Alguien sabe como son?

Saludos y gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/09, 21:08:47   #2
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Alguien tiene Nomeolvides?

Así:
http://fichas.infojardin.com/perenne...s-miosotis.htm
Antiguo 24/05/09, 14:01:43   #3
erick

Mi galeria de fotos
erick va por buen camino
Contactar con erick a través de MSN Contactar con erick a través de Skype

hola me gustaria saber donde compraste las semilla de no me olvides? es que me encanta esa planta y la quiero tener gracias
Antiguo 25/05/09, 15:40:22   #4
miki06

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por erick Ver Mensaje
hola me gustaria saber donde compraste las semilla de no me olvides? es que me encanta esa planta y la quiero tener gracias
Me las regalaron en una publicidad de YOIGO

Una duda, cuando crezca más y salgan flores y todo eso.... A partir de ahi puedo sacarles semillas?
Antiguo 27/05/09, 15:43:10   #5
miki06

Mi galeria de fotos

Por cierto, croe que está creciendo muy lento. Lleva más de 1 semana practicamente parada... Es normal?
Antiguo 30/05/09, 01:21:40   #6
slowoman

Mi galeria de fotos
slowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoraciónslowoman tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con slowoman a través de MSN

Yo tengo Myosothis Caucase, cuando pierden las flores siguen siendo muy decorativos, pues las hojas son enormes. Rebrotan cada primavera y este año he dividido en marzo cada mata en tres trozos y han prendido todos. La foto es de la primavera pasada, en floración, pero las hojas continuaron ensanchando mucho a lo largo del verano (casi tan grandes como algunas hostas)

un jardín en Bélgica:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=215401
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación