![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Alguien tiene Nomeolvides?
Buenas, el otro dia planté 7 u 8 semillas, y no se ni siquiera como van a ser. De momento tienen un tallo de 5 cm , con 3 hojitas en la punta... Alguien sabe como son?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Alguien tiene Nomeolvides?
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
hola me gustaria saber donde compraste las semilla de no me olvides? es que me encanta esa planta y la quiero tener gracias
|
|
|
#4 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Por cierto, croe que está creciendo muy lento. Lleva más de 1 semana practicamente parada... Es normal?
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Yo tengo Myosothis Caucase, cuando pierden las flores siguen siendo muy decorativos, pues las hojas son enormes. Rebrotan cada primavera y este año he dividido en marzo cada mata en tres trozos y han prendido todos. La foto es de la primavera pasada, en floración, pero las hojas continuaron ensanchando mucho a lo largo del verano (casi tan grandes como algunas hostas)
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|