![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
compro semillas y esquejes de todo tipo
hola estoy organizandome como para ir arrancando con un viverito asi que me quiero ir armando asi que el que tenga semillas y esquejes mande mp si son de bs as y vemos como arreglasmos cantidad minima de semillas 40
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
hola te puedo ofrecer semillas de estas....
tengo más de 100 de cada una de las que salen en la foto... tambien tengo.... tengo más de los que aparecen en la foto.... Las semillas las vendo a 1 céntimo por semilla y los higos cumbo a 50 céntimos cada uno y si me compras más de 50 higos te los pongo a 20 céntimos cada uno. La forma de pago es la siguiente...me mandas sobre y sello para que te devuelva lo que me has comprado y a parte si son por ejemplo 80 semillas pues me pagas 80 céntimos en un sello....es que colecciono sellos Las semillas son recolectadas del mes pasado y los higos los tengo ya plantados y con raices e hijos... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Re: compro semillas y esquejes de todo tipo
Cita:
si me hablas en dinero argentino o dolares pero asi no entiendo |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
gente del infojardin por favor
alludenme a complir un pequeño sueño aunquesea con un minimo aporte pueden hacerme muy feliz de verdad
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
qué no era broma!!!!!!! que tengo clasificadas estas semillas en cajas recolectadas de este año las tengo bien conservadas en un sitio oscuro y sin calor ni humedad....
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|