Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/07/08, 00:45:11   #16
naza

Mi galeria de fotos
naza va por buen camino
Re: El Bonsai más bonito del mundo!

hola foreros!
pues para mi el mejor bonsai del mundo es mi azalea jeje
que este año me ha dado unas flores preciosas...
aunque si el acer palmatum no esta mal....
tengo 5 bonsais y este mundo engancha...
hay que leer mucho y aun asi me siento toda una ignorante acerca del tema
No está online  
Antiguo 25/07/08, 20:23:52   #17
Eduardo Castro
Desarollador web

Mi galeria de fotos
Eduardo Castro va por buen camino

Estoy de acuerdo los arces son los mejores para hacer bonsai porque los colores que poseen son excelentes.
No está online  
Antiguo 25/07/08, 21:35:25   #18
Leo.arg
Siguiendo el Sol

Mi galeria de fotos
Leo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoraciónLeo.arg tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!! El Acer es uno de los mejores, el juniperus tambien, a mi me gustan en general todos los arboles, por ello me entusiasma el arte del bonsai, cada uno tiene lo suyo que lo hace único. Yo voto por el gingko, el roble y uno muy autoctono de Argentina: El Ombú. Es un arbol que ya en su tamaño natural tiene aspecto de bonsai, por su copa mas ancha que alta, su tronco grueso y retorcido y su terminación en el suelo con raices que sobresalen del terreno. Acá se puede encontrar uno en cada plaza, por eso es especial y lo elijo.

No está online  
Antiguo 14/05/09, 23:46:29   #19
ial-5

Mi galeria de fotos
ial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoración

No se puede elegir al mas lindo, quisas al mejor, pero la bellesa este en los ojos de quien mira!!!

Para cada uno hay un bonsai hermoso o preferido!

Yo tengo especial gusto por las coniferas y los arboles nativos de mi tierra, pero me resultaria muy dificil elegir uno solo!

Saludos!!
No está online  
Antiguo 15/05/09, 00:03:43   #20
_-IsIs-_

Mi galeria de fotos
_-IsIs-_ tiene una espectacular aura alrededor

guauuuuuuu de canabis tambien se hacen bonsai ver para creeer hay que ser un artista para hacer bonsai de cualquier cosa, ya no se que más puedo ver como bonsai. me ancanta los arces, con esas hojas rojas que llamativos
No está online  
Antiguo 16/05/09, 19:50:17   #21
SCIENTIST

Mi galeria de fotos
SCIENTIST va por buen camino

Dificil elección pero la verdad este me gusta mucho sobretodo por ese color verde tan intenso

No podria decidirme por el mejor bonsai del mundo
No está online  
Antiguo 16/05/09, 23:34:56   #22
sombra73

Mi galeria de fotos
sombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoraciónsombra73 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por luchoboy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que los Arces son los mas hermosos bonsais.... para mi es este:

Ya no "es", sino "era". Parece que este año se ha muerto debido a un hongo. Era de Walter Pall.

http://walter-pall-bonsai.blogspot.c...ad-moment.html
No está online  
Antiguo 17/05/09, 01:43:46   #23
ZEENN

Mi galeria de fotos
ZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoración

QUE LASTIMA...
No está online  
Antiguo 18/05/09, 16:42:30   #24
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, bueno, tengo que agradecer a Edu Gran que haya puesto mi olmo menor en invierno......
No existe el bonsai mas bonito, debiais cambiar el titulo del post, por el bonsai que os gusta mas o considerais de los mas bonitos.... ademas, hoy puede ser muy hermoso y un abandono en su cuidado de unos 6 meses, hacer que deje de serlo. Considero que el que tenga uno ya bastante hecho y a su gusto es SU bonsai mas bonito....
No está online  
Antiguo 19/10/11, 18:20:44   #25
Princesa Florecita

Mi galeria de fotos
Princesa Florecita tiene una valoración más allá de la valoraciónPrincesa Florecita tiene una valoración más allá de la valoraciónPrincesa Florecita tiene una valoración más allá de la valoraciónPrincesa Florecita tiene una valoración más allá de la valoraciónPrincesa Florecita tiene una valoración más allá de la valoraciónPrincesa Florecita tiene una valoración más allá de la valoración

Ay yo vivo en Panamà es un paìs tropical no se con que àrbol pueda yo hacer un lindo bonsai..Si alguièn sabe por favor diganme! No se si con una planta que le dicen " veranera " o Bougainvillea glabra , Buganvilla, Bouganvillea, Veranera, Santa Rita,Trinitaria, Veraneras, Flor de papel, Enredadera de papel, Buganvilia, Buganvil, Santarrita, Camelina
que es espinosa que echa lindas flores si con ella puedo porque igual ella crece en ramas inmensas , en realidad no se ups , me encuentro en un gran dilema , si con ella uno puede hacer eso?
Saludos a los foreros

Princesa Florecita
No está online  
Antiguo 19/10/11, 19:32:51   #26
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración

en el tropico y para hacer un bonsai espectacular, sin duda los ficus, claro hay muchos mas la buga que mencionas es espectacular, murraya, bucidas, etc. solo trata de buscar arboles o arbustos leñosos con hojas pequeñas (los tropicales tienden a tener hojas grandes)
y por favor no revivas post que tienen años de muertos
No está online  
Antiguo 19/10/11, 20:02:15   #27
Seba Bressan

Mi galeria de fotos
Seba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoraciónSeba Bressan tiene una valoración más allá de la valoración

Hola! es im po si ble decir esto, 1° porque no todos tenemos los mismos gustos, y 2°, no puedo elegir solo a 1. Mi preferencia son los caducos y me gustan las ramificaciones finas, bosques, doble o triple tronco y autoctonas de Argentina, aca un par:

Acer de Walter Pall:

Un bosque nevado de Walter Pall tambien:

Un ombu (Phytolacca dioica) de Wu Hsiao Feng:

Un palo borracho (chorisia speciosa) de Wu Hsiao Feng:

tengo miles de imagenes en mi pc y no sabria cual poner, un saludo!!
No está online  
Antiguo 19/10/11, 20:36:04   #28
MR. naho

Mi galeria de fotos
MR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoraciónMR. naho tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: El Bonsai más bonito del mundo!

saludos,
sinceramente los que mas me cautivan son los bosques, uno en especial que me encontré en la web, como no tengo mucho tiempo en esto de bonsai mi experiencia es poca, por lo que no se la especie (si alguien lo sabe le agradezco que me dijera )
bueno, sin mas, les dejo la imagen:

bello no?
así mismo los bosques nevados como el que presenta Seba los considero cosa bella.
un saludo
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación