Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/06, 18:27:27   #1
Celalba

Mi galeria de fotos
Celalba va por buen camino
aprobacion Creados dos post-its: Manual y fichas

El administrador del foro ha respondido rápidamente a la solicitud de dejar como post fijos el Indice del Manual de Rosas y las fichas de rosas de la Inforosaleda.

Así tendremos más a mano estos materiales elaborados por nosotros mismos, para nuestra consulta habitual y para poder ofrecerlos a los nuevos foreros que nos visitan.

¡Nuestro espacio de Rosas vuelve a coger forma!

'Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo importante.' Antoine de Saint Exúpery
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 19/06/06, 18:44:42   #2
sweetjane
up in a weeping fig

Mi galeria de fotos
sweetjane tiene un brillante presentesweetjane tiene un brillante presente
Re: Creados dos post-its: Manual y fichas

Me alegro mucho, Celalba! Me parece estupendo tener a mano esa información.
Dentro de una temporada, cuando me lo haya estudiado y pueda recitarlo de memoria, ya hablaremos de la Cosa Rosa.

He pedido en el foro de dudas informáticas que borren mi mensaje en el Índice del Manual.
Me da no-sé-qué verlo allí, ahora que es un post-it.
Lo borraría yo, pero no me deja el sistema. Sólo puedo editar dejando dos caracteres, y tampoco me parece muy buena solución. Todo el que entre se preguntará qué significa eso.
Pero seguro que lo solucionan.
Linger on, your pale blue eyes.

There is never enough time to do all the nothing you want
Antiguo 19/06/06, 21:55:10   #3
carmenchu

Mi galeria de fotos
carmenchu va por buen camino

oooeeee, oooeee, ooeeeeeeeeeeeeeeeeee

como te lo curras tia..

Antiguo 19/06/06, 22:45:00   #4
CRISY

Mi galeria de fotos
CRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoración

ahi le has dao Celalba!!!!

Antiguo 19/06/06, 22:53:17   #5
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡Bravo Celalba!!!!!
Antiguo 20/06/06, 11:54:53   #6
Celalba

Mi galeria de fotos

Tenemos que seguir trayendo los temas que nos gustan de nuestra vieja rosaleda.

Yo ayer me acordaba de aquellos enlaces a jardines espectaculares de rosas: el alemán que tenía rosas y clematis, la señora aquella de Australia o Nueva Zelanda (Moosey's era, ¿no?) otra sueca... Este tema podemos volver a crearlo, porque total son links.

En otro tema podemos poner: Primer aayuda para identificar rosales, con el link a los archivos de fotos de Giuseppe Mazza, ¿os acordáis que hasta nos visitó dos veces? Valen muy bien como primer guía para identificar rosas...

¿Cuáles temas recordáis vosotros?

'Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo importante.' Antoine de Saint Exúpery
Antiguo 20/06/06, 12:08:59   #7
marimerche

Mi galeria de fotos
marimerche va por buen camino
Contactar con marimerche a través de MSN

Bien Celalba, ya parece que estamos otra vez en casa
Antiguo 20/06/06, 12:13:17   #8
NiLo
Repudiada

Mi galeria de fotos
NiLo va por buen camino

Me traigo el de rosas&clematis? o se puede quedar allí?
Antiguo 20/06/06, 12:59:47   #9
Celalba

Mi galeria de fotos

El rosa+clematis ya lo puso la CRISY como enlace!!! Busca para que veas. Es que anduvo trabajando como una hormiguita.

Antiguo 22/06/06, 17:46:49   #10
Fuentes

Mi galeria de fotos
Fuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoraciónFuentes tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias!!

Mis Primeras Austin

Enlaces sobre Clemátides

HelpMeFind

Justourpictures
Rosarian
Everyrose
Antiguo 22/06/06, 20:50:09   #11
duende

Mi galeria de fotos
duende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoración

Celalba graaaaaaaciaaaaaaaasssss!!!!
Ya tengo para leer el finde.
Antiguo 27/06/06, 20:30:00   #12
Ebett
PAIN

Mi galeria de fotos
Ebett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoraciónEbett tiene una valoración más allá de la valoración

Quien es Giuseppe?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación