![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
El administrador del foro ha respondido rápidamente a la solicitud de dejar como post fijos el Indice del Manual de Rosas y las fichas de rosas de la Inforosaleda.
Así tendremos más a mano estos materiales elaborados por nosotros mismos, para nuestra consulta habitual y para poder ofrecerlos a los nuevos foreros que nos visitan. ¡Nuestro espacio de Rosas vuelve a coger forma!
|
|
|
#2 |
|
up in a weeping fig
![]() |
Re: Creados dos post-its: Manual y fichas
Me alegro mucho, Celalba! Me parece estupendo tener a mano esa información.
Dentro de una temporada, cuando me lo haya estudiado y pueda recitarlo de memoria, ya hablaremos de la Cosa Rosa. He pedido en el foro de dudas informáticas que borren mi mensaje en el Índice del Manual. Me da no-sé-qué verlo allí, ahora que es un post-it. Lo borraría yo, pero no me deja el sistema. Sólo puedo editar dejando dos caracteres, y tampoco me parece muy buena solución. Todo el que entre se preguntará qué significa eso. Pero seguro que lo solucionan.
Sometimes I feel so happy, sometimes I feel so sad. Sometimes I feel so happy, but mostly you just make me mad. Baby, you just make me mad. Linger on, your pale blue eyes. There is never enough time to do all the nothing you want |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
oooeeee, oooeee, ooeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jardinera
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡¡¡Bravo Celalba!!!!!
|
|
|
#6 |
![]() |
Tenemos que seguir trayendo los temas que nos gustan de nuestra vieja rosaleda.
Yo ayer me acordaba de aquellos enlaces a jardines espectaculares de rosas: el alemán que tenía rosas y clematis, la señora aquella de Australia o Nueva Zelanda (Moosey's era, ¿no?) otra sueca... Este tema podemos volver a crearlo, porque total son links. En otro tema podemos poner: Primer aayuda para identificar rosales, con el link a los archivos de fotos de Giuseppe Mazza, ¿os acordáis que hasta nos visitó dos veces? Valen muy bien como primer guía para identificar rosas... ¿Cuáles temas recordáis vosotros?
|
|
|
#7 |
![]() |
Bien Celalba, ya parece que estamos otra vez en casa
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Repudiada
![]() |
Me traigo el de rosas&clematis? o se puede quedar allí?
|
|
|
#9 |
![]() |
El rosa+clematis ya lo puso la CRISY como enlace!!! Busca para que veas. Es que anduvo trabajando como una hormiguita.
|
|
|
#10 |
![]() |
Muchas gracias!!
|
|
|
#11 |
![]() |
Celalba graaaaaaaciaaaaaaaasssss!!!!
Ya tengo para leer el finde. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
PAIN
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quien es Giuseppe?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|